elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clickear una region especifica de un webbrowser en: 22 Agosto 2010, 22:26 pm
la verdad no se que  podria ser, a mi me funciona bien ¿Podrias colocal un screen?

Saludos.
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clickear una region especifica de un webbrowser en: 22 Agosto 2010, 08:21 am
mmm, talvez te sirva esto:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
  4. Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
  5. Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
  6. Private Declare Sub Mouse Lib "user32" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
  7.  
  8. Private Const IzquierdoAbajo = &H2
  9. Private Const IzquierdoArriba = &H4
  10. Private Const Presionado = -32767
  11.  
  12. Private Type POINTAPI
  13.   X As Long
  14.   Y As Long
  15. End Type
  16.  
  17. Dim Coor As POINTAPI
  18.  
  19. Private Sub CmdIniciar_Click()
  20.   Me.Timer2.Enabled = True
  21. End Sub
  22.  
  23. Private Sub Timer1_Timer()
  24.   GetCursorPos Coor
  25.   Me.lBLx = Coor.X
  26.   Me.lBLy = Coor.Y
  27.  
  28.  If GetAsyncKeyState(vbKeyNumpad1) = Presionado Then
  29.   Me.LblGX = Coor.X
  30.   Me.LblGY = Coor.Y
  31.  ElseIf GetAsyncKeyState(vbKeyNumpad2) = Presionado Then
  32.   Me.Timer2.Enabled = False
  33.  End If
  34. End Sub
  35.  
  36. Private Sub Timer2_Timer()
  37.   SetCursorPos Me.LblGX, Me.LblGY
  38.  
  39.   Mouse IzquierdoAbajo, 0, 0, 0, 0
  40.   Mouse IzquierdoArriba, 0, 0, 0, 0
  41. End Sub
  42.  

solo coloca el cursor en la parte que quieres clicar y presiona en el teclado numerico 1 (guardara las cordenadas) y luego clica el boton inisiar y empezara a clicar. Para terminar presiona el 2 (los puedes cambiar)

Saludos.
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo usar variable de otro formulario en: 10 Julio 2010, 02:50 am
Intenta asi:

Código
  1. form1.doom
  2.  

asi llamas a una variable publica que esta en otro form.

Saludos.
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: programar botones base de datos en visual basic en: 2 Julio 2010, 02:22 am
¿tenes la BD lista?
¿los botones son para moverte por los registros, buscar, eliminar?
¿Tenes el ODBC?

Aca hay varios

Saludos.
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: programar botones base de datos en visual basic en: 1 Julio 2010, 21:36 pm
¿con ADO?
¿Que botones?

Saludos.
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como guardar una imagen en una carpeta? en: 1 Julio 2010, 20:05 pm
te explicare lo que dijo BlackZeroX▓▓▒▒░░:

Una variable estatica, no pierde su valor cuando se declara de manera que dentro de tu timer declara una variable estatica que utilizaras como acumulador:

coloca esto en el timer:
Código
  1. static C as integer
  2. PictureBox1.Image.Save("c:\capturador de pantalla\imagen" & c &  ".jpg,")
  3. c = c + 1
  4.  

De este modo cada vez que se realize la captura, se guardara imagen(valor de c) y como abajo sumamos 1 a c te guardara las imagenes asi:

imagen0
imagen1
...

Saludos.

127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo para cifrar string con vb6.0 en: 1 Julio 2010, 06:51 am
te explicare. esos codes lo que  hacen es pasar el caracter a ASCII (que es un numero y con los numro se puden hacer muchas operaciones)  la funcion para ver el codigo ASCII de un caracter es Asc() y la contraria (ver el caracter de un codigo ASCII) Chr().

Sabiendo esto, un algoritmo lo que hace es recorrer caracter por caracter, el caracter que coje, lo convierte a ASCII y hace una operacion con ese  numero, y luego lo pasa de nuevo a carcter. osea que si tenemos el siguiente code:

Código
  1. For i = 1 To Len(Datos)
  2.   cifrar = cifrar & Chr(Asc(Mid(Datos, i, 1)) +1)
  3. Next
  4.  

lo que hacemos es recorrer cada caracter, pasarlo a ASCII, suma 1 al valor ASCII y lo convierte  de nuevo a caracter.

Ahora, para descifrar es la operacion contraria:

Código
  1. For i = 1 To Len(Datos)
  2.   Descifrar = Descifrar & Chr(Asc(Mid(Datos, i, 1)) -1)
  3. Next
  4.  

Esta no es la forma de encriptacion mas elaborada  :P pero, solo es para que entiendas mas o menos como funciona esto.

Espero hallas entendido.

Saludos.
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber la unidad donde esta instalado windows? en: 29 Junio 2010, 03:38 am
Creo que podes utilizar variables de entorno WinDir y seria algo asi:

Código
  1. Dim SO as string
  2. SO = Environ("Windir")
  3.  

y te devolvera la unidad + \WINDOWS

Saludos.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que nos oculta el gobierno? que tanto afán de esconder pruebas, eliminar rast... en: 17 Junio 2010, 00:57 am
ps, por hay dicen que quien controla la informacion tiene el poder

Saludos.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? en: 11 Junio 2010, 08:17 am
En Medellin

Parque Explora
Parque de los deseos
Planetario
Parque de los Pies Descalzos
Museo de Antioquia y Plazoleta Botero
Metro
Jardin Botanico
Unidad deportiva Atanasio Girardot

Que disfrutes tu viaje.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines