elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:13 pm
Lo que pasa es que EstadosUnidos es el rey de reyes y los demas paises subdesarrollados o en proceso de desarrollo tienen que estar con el poder ademas son paises que solo buscan el bien de la elite sin importar sobre quien tengan que pasar no sea que te acusen de poseer bombas atomicas

no se mi me hize entender

Saludos.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dar un mensaje falso cada vez que se hace click con el mause en: 27 Septiembre 2010, 16:21 pm
Buenas,

si es en cualquier ventana de windows utiliza el api GetAsyncKeyState() para sabercuado seha dado click y mostrar el mensaje.

Saludos.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: MODIFICAR REGISTRO NOD-32 VIRUS VB6 en: 27 Septiembre 2010, 02:41 am
Mira esto

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-registro-windows-script-host.htm

luego, solo encriptas la ruta del registro  y listo

Saludos.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 22 Septiembre 2010, 02:15 am

de eso nada, ....
me gustan mucho este tipo de juegos y los practico.....
qué animal anda con los pies en la cabeza ????

El piojo, pulga o grrapata (como lo llamen)

Saludos.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 21 Septiembre 2010, 08:44 am
No porque el sujeto esta  muerto

Saludos.
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Hook y ApiHooking en: 19 Septiembre 2010, 06:52 am
Bueno, les cuento la historia, un amigo tubo un problema con unos "virus" en batch (le eliminaron informacion importante de su pc) y me pidio el fvor de que le creara una especie de AV y lo primero que se me vino a la mente fue la que acaba de proponer BlackZeroX hize el programa, lo renombre a cmd y lo copie en System32 (copiando el verdadero cmd a otra ruta) y lo que hacia mi programa era coger el parametro que le pasaban (la ruta del archivo a ejecutar) y se la enviava a otro programita que analizaba el code en busca de comandos sospechosos, loprobe en mi pc y funciono de maravilla, cuando se lo envia a mi amigo resulto que Windows regeneraba el cmd ...

y ps, justo eso es lo que quiero hacer, y un dia leyendo encontre lo del hooking y crei que lo podria realizar de esta manera

de todas maneras Gracias BlackZeroX

Saludos.
107  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 06:30 am
si necesitas algo mas ya sabes preguntas que para eso estamos.

Saludos.
108  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 06:23 am
Bueno, los que yo he visto por ahi generan un .bat.

asi que, almenos debes saber programar en batch y en vb comominimo escribir un archivo y lo que tenes que hacer es lo siguiente.

revisas el checkbox => si esta seleccionado => abre un archivo de texto y escribe el code del virus que ya tenes.

Me hize entender??

Saludos.
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Hook y ApiHooking en: 19 Septiembre 2010, 06:17 am
Por ejemplo, yo lo que necesito es por ejemplo saber si llaman digamos al block de notas (Cuando lo abres, le pasas un parametro con la ruta del archivo a abrir)

y lo que necesito es capturar ese parametro y no dejar que el programa se ejecute, es eso posible?

no se si me hize entender bien

PD: Agradezco tu tiempo.

Saludos.
110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 06:00 am
Aver, lo que quieres el el generador de los checkboxes???

el que seleccionas lo que quieres y luego lo generas???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines