elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda lógica para crear una tool SQLi en: 2 Febrero 2012, 19:02 pm
Recuerdas que puedes meter hexadecimal en la inyección (es lo que uso en mi herramienta) con lo que podria hacer un "separador".

Saludos!
92  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: que me puede estar saliendo mal a la hora de hacer injection sql en: 28 Diciembre 2010, 03:39 am
http://www.xxx.com.mx/clasificados.php?tipo=60+and+1=0+union+select+table_name+from+information_schema.tables--

Saludos.
93  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: La Defensoría del Pueblo - República de Colombia [Full Source Disclosure] en: 15 Diciembre 2010, 22:37 pm
Si, aveces los administradores de este pais son algo tranquilos (yo encontre un par de vulnerabilidades en la pagina de una universidad)

Saludos.
94  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks se clona 507 veces en Internet para no desaparecer en: 7 Diciembre 2010, 02:53 am
Assange es un puto genio.

Tienes razon, ahora solo falta esperar que hacen los respectivos gobiernos con la informacion

Saludos.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: valores sin signo en: 6 Noviembre 2010, 21:26 pm
Puedes utilizar la funcion Abs()

Saludos.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Problema con archivos en: 20 Octubre 2010, 07:47 am
ok, omiti esa parte del acceso aleatorio,

prueba con esto:

Código
  1. Private Sub Command2_Click()
  2. FF = FreeFile
  3.   Open "C:\datos.dat" For Random As FF Len = 255
  4.      Get FF, Num, Alumno
  5.      Me.TxtApellido = Alumno.Apellido
  6.      Me.TxtEdad = Alumno.Edad
  7.      Me.TxtNombre = Alumno.Nombre
  8.   Close
  9. End Sub
  10.  

esto es para leer lo que esta en el .dat

Tal parece que no importa como quede guardado,siempre y cuando leas este archivo tambien de forma aleatoria.

Saludos.
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con archivos en: 20 Octubre 2010, 06:35 am
¿Te sirve esto?

Código
  1.   Open "C:\prueba1.txt" For Append As #1
  2.      Print #1, Nombre
  3.      Print #1, Apellido
  4.      Print #1, Tel
  5.   Close
  6.  

Saludos.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 19:26 pm
Citar
hay prisioneros de guerra, y se les debe de tratar con derechos.

Quien esta diciendo lo contrario? solo afirmamos lo que dices y añadimos que ciertos paises abusan de supoder.


Citar
Mejor pónganse a estudiar historia y ver las razones que tuvieron los políticos de ese tiempo, pongan las cosas en el contexto histórico, porque las circunstancias de ese tiempo no son las mismas que hoy.

Tienes razon ahora invaden, roban, se aprovecha, asesinan y destruyen ...
Solo que ahora se escudan tras un escusa que la mayoria creemos

PD: Si yo te agredo tu vas y matas a mi familia?

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 19:01 pm
Tambien el creador de la bombas que detonaron en IROSHIMA Y NAGASAKI y el creador y desarrollador de las armas con las cuales ahora nos matamos ...

PD: No, no soy Español
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:31 pm
De verdad crees que la elite y los paises desrrollados buscan el bien del pueblo, crees que de verdad EEUU busca erradicar las armas nucleares, crees que las armas que venden son para "hacer el bien".

"El poder es para poder"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines