elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mi experiencia con el X-oom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con el X-oom  (Leído 8,114 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Mi experiencia con el X-oom
« en: 30 Marzo 2005, 02:03 am »

He codificado varios video clips con el X-oom y el resultado es peor que los Mpeg original.....me explico....... codifique dos video clips en Mpeg con el X-oom con calidad buena,  los nuevos VOB quedaron peor que los originales, la calidad de imagen era peor claramente.....volvi a hacer la prueba esta vez con calidad optima y la imagen mejoro con respecto a la calidad buena, pero en ninguno de los casos igualo la calidad de los Mpeg originales.......lo siento Songoku, pero esta es mi experiencia, no se si habre hecho algo mal al codificarlos pero creo que no, lo cual me deja frio ya que no me queda otra opcion si quiero tener la imagen igual, que grabarlos de otra manera, a no ser que haya alguna otra forma u otro programa para hecer DVD con el que queden las imagenes iguales
Un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2005, 07:22 am »

Bueno no voy yo a discutir como te han quedado los videos esos si con mas o con menos calidad pero si puedo decirte que el x-oon incluso con la calidad buena aporta mucha pero mucha mas calidad que la del mejor video que te puedas encontrar. Ahora bien si a ti eso no te sucede pues ya no se porque sera pero asi es, lo tengo mas que comprobado yo y miles de personas. Ademas seria absurdo que un archivo en dvd que ocupa muchisimo mas espacio que en cualquier otro formato fuera a suministrar menos calidad. Es algo asi como si yo te digo que he sumado 2+2 y me a dado de resultado 5. A que por mas que me matara no me ibas a creer porque sabes que es imposible? pues lo mismo me sucede a mi con lo que me dices.

En cualquier caso siempre puedes usar otros programas para crear tus dvds como el tmpgenc dvd author cuyo tuto tienes en mi firma, o el nerovision por mencionar solo dos de ellos.
Saludos...

Songoku


En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2005, 07:44 am »

Si se trata de Mpeg-1 con una resolución 352x288 es normal que pierda algo de calidad, ya que al obtener el archivo VOB, la resolución de éste es 720x576. Pero esto no solo ocurre con el X-oom sino con cualquier otro programa, sea el TMPGEnc DVD Author, Nero Vision Express, etc....

Si se trata de un Mpeg-2, la calidad será la misma, la mantendrá, ya que la resolución standard del Mpeg-2 es 720x576.

Y si se crea el VOB partiendo de un avi también conservará la misma calidad o lo poco que pueda perder será inapreciable, dependiendo de la resolución del avi, que suele ser siempre superior a la resolución del Mpeg-1.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2005, 07:56 am »

Citar
i se trata de Mpeg-1 con una resolución 352x288 es normal que pierda algo de calidad, ya que al obtener el archivo VOB, la resolución de éste es 720x576. Pero esto no solo ocurre con el X-oom sino con cualquier otro programa, sea el TMPGEnc DVD Author, Nero Vision Express, etc....

Un aumento de la resolucion nunca puede probocar perdidad de calidad, en cambio una disminucion si. Lo unico que sucede es que al aumentar de tamaño pareciera que sale pixelado pero si reducimos el tamaño de la reproduccion volvera a la normalidad, y si el archivo se reproduce en televisor en el que no se puede mas que ver a pantalla completa pues se vera EXACTAMENTE con la misma si el video es de poca resolucion como si es de mucha porque se a convertido el video de poca resolucion a uno de mucha.

Por otro lado el tmpgenc crea los dvds con la resolucion del vcd osea 352x288 con lo que ese efecto argumentado que tambien se supone que pasaria en el pues no a lugar.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2005, 08:16 am »

Citar
Por otro lado el tmpgenc crea los dvds con la resolucion del vcd osea 352x288 con lo que ese efecto argumentado que tambien se supone que pasaria en el pues no a lugar.
Te refieres al TMPGEnc DVD Author, no? El DVD Author conservará la misma resolución del mpg, es decir, si voy a crear el DVD con mpeg-1 352x288, el VOB mantendrá esa resolución. Y si creo el DVD con mpeg-2 720x576 también mantendrá la misma resolución 720x576 (en eso me equivoqué antes :-\)
Pero en el caso del X-oom con el que he creado DVDs partiendo de mpeg-1 (ya que los avi no los pilla) la resolución que me daba del archivo VOB era 720x576.

Saludos
« Última modificación: 30 Marzo 2005, 08:19 am por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2005, 08:23 am »

Si claro por eso decia que sus videos eran de 352x288 esa seria la resolucion que tendria el dvd. Espero que ahora se me haya entendido.

Y el x-oom si piya los avi, a mi no pero a mucha gente (la mayoria me atreveria a decir) si.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2005, 08:31 am »

Citar
Pero en el caso del X-oom con el que he creado DVDs partiendo de mpeg-1 (ya que los avi no los pilla)
Por supuesto me refería a que a mí no me los pilla, no quisiera crear confusión  ;) (sin embargo los AVI DV sí que me los acepta).

Saludos
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2005, 08:35 am »

Por si sirve de algo, uno de los videos esta en Mpeg 2 con la resolucion 480x480...... pero que se ve peor que el original es cierto, se nota bastante. Ya se que puedo meter los videos como datos y ya esta pero lo que queria era tener la posibilidad de poder grabar ene DVD mis videos a mis amigos pero si va a perder calidad.........mi gozo en un pozo
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2005, 09:13 am »

Prueba grabar los videos con el TMPGEnc DVD Author o el Nero Vision Expres, como te ha aconsejado Songoku y comentanos que tal te ha ido.
Aunque esa resolucion 480x480 no se si te la aceptará el DVD Author, pruebalo y dinos cosas.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el X-oom
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2005, 11:18 am »

Efectivamente con esa resolucion no te los va a admitir el tmpgenc dvd author asi que para ahorrarte en convertirlos a otra te aconsejo que uses el nerovision.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
4rm4ndo 56 16,638 Último mensaje 30 Mayo 2011, 05:13 am
por flacc
Pregunta a desarolladores Web con experiencia.Links visitados.
Desarrollo Web
USLO 7 3,013 Último mensaje 15 Julio 2012, 15:34 pm
por Yoghurt
Mi experiencia operatoria de la GINECOMASTIA, el antes y despues...
Foro Libre
Luish@o 6 5,043 Último mensaje 2 Febrero 2013, 19:07 pm
por Foxy Rider
Mi experiencia en el manicomio abandonado.
Foro Libre
gonzalo57 5 2,641 Último mensaje 17 Octubre 2013, 15:40 pm
por crazykenny
Mi experiencia con el Bullying « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
crazykenny 59 16,534 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 20:17 pm
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines