Randomize:
No hablo del cine , no voy al cine con una garrafa de agua y una cesta de fruta a hacer el ridículo...
Hablo de casa, de qué vas a la nevera , ves la coca , luego fuera estén las patatas fritas y las palomitas de microondas y no te apetece la fruta o el plato de acelgas ....entonces intento beber agua y comer yogur, frutas etc para saciarme un poco , después aunque tome cosas no buenas, ya no tengo ese apetito voraz....
Créeme, muchas alimentos te llenan pero no te nutren, y cuando el metabolismo está de tu parte bien, pero es que a veces el capullo de él pasa de ti, no le da la gana quemar lo que comes y el resultado es que te vas acolchando ..
También te voy a decir una cosa, he tenido problemas de sobrepeso, y eso de una manera u otra se arrastra......
Las verduritas...
¡¡¡Pa' las vacas!!!
Como dijo un buen hombre una vez... ¿Qué os pensáis, que los colmillos son para hacer bonito?
Las vacas no comen verduras ,....sólo hierba, que yo sepa...
Tenemos colmillos porque somos omnívoros y creo que son para desgarrar aunque no recuerdo si eran los incisivos .....en fin da igual, la carne la comemos porque es rica , está buena, pero las proteínas pueden venir de otros sitios.....
Chorizos, salchichones, quesos curados, todo eso lleva mucha grasa y no como la del aceite de oliva que es grasa buena,......pero si el metabolismo funciona y lo quemas ...no sé cada cual sabe ....