elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,599 veces)
hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1910 en: 15 Noviembre 2008, 12:05 pm »

He corregido alguns fallos existentes. He ido a ejecutar el archivo arcemu_logonserver todo bien hasta aqui. Ejecuto el archivo arcemu-world y tras unos segundos y cargar unas cosillas, cuando llega a los archivos .dbc me dice que hay archivos .dbc perdidos y que el servidor no podra arrancar sin esos archivos. QUE COÑO LE PASARA!! QUE IGNAUGURO HOY EL SERVER !!!  ::) ::) :o :o :o :o :o


« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 12:09 pm por hackerjuanjo » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1911 en: 15 Noviembre 2008, 12:23 pm »

oye ariath una preguntik como se aria para intalar la expancion de woltk.??? explikme sera sobre burning o aparate???

¿Tu que creés?

Evidentemente será como cuando se instaló la última, es otra expansión más.



a ya osea q esto arreglaria el darck nigth???o q??? cual seria la funcion de eso?? :xD

permite hacer una copia de seguridad completa de la base de datos Character.

A ver si leemos mejor ¬¬



YO SE QE TIENE QE ESTAR EN EL BLOG PERO TENDRIAS QE HACER UN TUTORIAL DE COMO HACER PREGUNTAS EN EL BLOG XD...
spawn.. probe fijando en las FAQ y usando el 633_creatures_bytes pero nada.. sigue el mismo error :[

A este paso hago un tutorial sobre como abrir el navegador de Internet y usarlo...

¿Que es lo que no entiendes sobre publicar respuestas en el blog?

Si es solo ir a los comentarios y publicar uno...



Ya esto es lo último que respondo, me había pasado por el foro estos días, por la novedad de la expansión, para hacer llegar la noticia, etc ...

... pero vistas como siguen siendo las preguntas de algunos, creo que ya he terminado lo que venía a hacer aquí, y por lo tanto me vuelvo al blog.

Ahí os dejo el script para hacer el backup de la tabla characters, lo había hecho más que por nada, porque había gente que me había preguntado si había alguna manera de hacer un backup de esa base de datos, para no perderlos al probar la expansión.

Salu2, dew .


P.D: Ah, por cierto... no vale la pena que me mandeis privados, como ha hecho más de uno, relaciondos con el servidor o dandome MSNs, pues ya deje claro que no los contestaba... y aparte, también es tontería mandarme un privado para que mire el hilo porque por una parte, todos los días me solía pasar, y no hay mejor medio de comprobarlo que la cantidad de posts mios que solían haber estos días, y por otra parte, lo considero meter prisas para que se mire algo y se dé una respuesta, cosa que, aparte de incluir un MP inutil en la bandeja de entrada de los MPs, considero que no es muy correcto que digamos.

P.D 2: A partir de ahora, cualquier cosa relacionada con la expansión, la publicaré en el blog. Cuando publique alguna actualización interesante, si alguien tiene la paciencia de mirarse toda la página del blog, la encontrará.

P.D 3: Poner una fecha para inaugurar un servidor de estos, suele ser una mala práctica, por un lado por los problemas que te pueden surgir de cara al "estreno", y por otro porque, si se da que dependes de otra persona para encontrar las causas de los errores y solucionarlos, esa persona puede no estar disponible, o simplemente pasar del tema.

Recomiendo que solo comuniqueis fechas a vuestros amigos (los que se van a conectar al servidor, vamos), cuando sepais hacer las cosas y seais capaces también de investigar y solucionar los errores por vosotros mismos, porque sino os podeis encontrar con que no podeis cumplir la fecha por estar atascados y no saber salir del atasco.

De todas formas solo voy a decir esto: Si el servidor te está diciendo ya que no puede arrancar porque le falta DBCs, pues mira a ver si extrayendolos de nuevo, se soluciona...


« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 12:45 pm por Ariath » En línea

hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1912 en: 15 Noviembre 2008, 12:38 pm »

Ariath esto es importante. Mehe bajado tu VideoTutorial para montar el wow server. Lo hesguido al pie de tus palabras, l he revisado todo 3 veces. Pero cuando ejecuto el arcemu-world despues de ejecutar el arcemu-logoserver, me sale que hay archivos DBC desaparecidos. ¿que hago?
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1913 en: 15 Noviembre 2008, 12:46 pm »

oye ariath una preguntik como se aria para intalar la expancion de woltk.??? explikme sera sobre burning o aparate???

Yo no digo que preguntes, pero si vas a hacer una pregunta por minuto pues, mejor te las piensas todas y lo posteas, xk sino esto parece el messenger.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1914 en: 15 Noviembre 2008, 12:49 pm »

NECESITO AYUDA !! Que sigue con la misma paranoia, y me intentado bajar otros DBC y probar pero sigue con lo mismo. Que puede pasar ?
« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 13:04 pm por hackerjuanjo » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1915 en: 15 Noviembre 2008, 12:55 pm »

NECESITO AYUDA COÑO !! Que sigue con la misma paranoia, y me intentado bajar otros DBC y probar pero sigue con lo mismo. Que puede pasar ?

Por mi parte no la tendrás, COÑO
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1916 en: 15 Noviembre 2008, 13:02 pm »

Vale, vale. Nesito ayuda POR FAVOR !! En serio es urgente si no me ayudais a tenerlo terminado esta tarde me cuelgan. Os lo pido de rodillas. Aqui de paso pongo una imagen de que me sale, para orientaros, OH GRANDES MAESTROS CREADORES DE WOW SERVERS !!!

http://img512.imageshack.us/my.php?image=errordbcarcemuworldhp9.jpg
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1917 en: 15 Noviembre 2008, 13:24 pm »

A ver, solo voy a decir unas cosas, porque parece que no han quedado claras:

1º. Aqui NADIE de los que han ayudado a la gente forma parte de un "Servicio técnico", por lo tanto, abstenerse de andar con los típicos "es urgente".

2º. Si te cuelgan esta tarde por no tenerlo terminado, es tu problema. Lo he dicho antes y lo repito ahora: Es una tontería dar fechas para el servidor si NO SABES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS POR TÍ MISMO. Nosotros no tenemos porque ayudar a NADIE.

3º. Si fuerais un poco avispados algunos, iriais al los foros oficiales de los servidores, donde están los DESARROLLADORES, que con toda seguridad SABEN MÁS QUE NOSOTROS, pues yo al menos HE APRENDIDO DE ELLOS.

4º. OH GRANDES MAESTROS CREADORES DE WOW SERVERS !!!, esto no se a cuento de qué. Yo no soy maestro de nada, y seguro que Barnes tampoco. ¿Que conseguimos arreglar errores? Pues si, a veces, pero te puedo asegurar, que no los conseguimos arreglar por medio de otra cosa que no sea dejandonos las cejas leyendo información en los foros oficiales, no montando el servidor hasta que no estamos seguros de que lo hemos comprendido TODO (y aún así, yo tuve que hacer varios intentos para que me funcionase el servidor de WOTLK, pero mira, dio la casualidad de que consegui hacerlo funcionar).

5º. El mensaje creo que da información de sobra: ¿Tienes el DBC Achievement Criteria?, por que sino lo tienes... tendrás que buscar a ver de donde se saca.

Ale, a ver si dejais de pensar que aquí somos todopoderosos.

Es que joder, a mi mismo no me han ido muchas cosas del servidor actualizado, ¿Sabeis lo que he hecho?
Sigo con mi servidor 2.4.3 y tan felices, y yá cuando arreglen los fallos que me molestan (por lo cual, me entero mirando el log del SVN a diario), pues probaré otra vez, y sino me funcionan las cosas entonces, lo dejaré hasta que se pula más el servidor.

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1918 en: 15 Noviembre 2008, 14:02 pm »

Bueno, he bajado del Olympo un rato pa hacer el tutorial, aqui lo teneis.
He metido también el "Spora", para la creación de cuentas.

http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289

password: elhacker.net

Aviso: No lo ojeeis y hagais los cambios que veais a simple vista. Empezad desde 0, sino no os irá.


Saludos

Despacito y buena letra.

pd. Lo he intentao subir a tantos sitios que ni me he acordao de poner lo del pass, perdon!
« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 14:23 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1919 en: 15 Noviembre 2008, 14:21 pm »

Barnes...

This file is Password Protected!:

¿y el password para la descarga :) ?

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines