elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,567 veces)
Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1500 en: 23 Octubre 2008, 20:28 pm »

sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:

e visto que tienes muchos problemas con .recall port... te dejo una alternativa:
http://piratespwow.foroactivo.com/gms-admins-f15/gm-addon-1-by-rxp-t64.htm


En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1501 en: 23 Octubre 2008, 22:33 pm »

No tiene nada que ver, pero ya que es un foro de wow pues, kisiera comentarlo.
Ya van muchos que vienen al server donde estoy, a ayudarme con la Base de Datos y he encontrado una cosa en común con todos ellos y me hace mucha gracia. Ya van muchos xavalines entre 14 y 17 que me dicen que son Expertos en Bases de Datos o Expertos en Diseño Web. Hace 10 min, me vino uno y me decia, con 14 años que tiene, que iba a aprender C, C++, html y ASP! LO iba a aprender todo, menuda joya. Lo que no sabe es que igual pa los 30 domina todos, pero da igual, el me ha contestado que con 15 tiene pensao dominarlos. Yo sk flipo la peña como vive en su mundo. Seguro que el xaval, un dia se levantara y dirá, voy a aprender C. Cogera un manual de internet, (este de la universidad de navarra "Aprenda C como si estuviese en primero") y vera....Arrays? Punteros??? Guardar datos en Binario?? Paso por valor y por referencia??? FUNCIONES?? Y se ira a estudiar Ciencas Naturales, que mañana tiene examen de las partes de las Flores.


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1502 en: 23 Octubre 2008, 23:14 pm »

Hombre, aprender lo que se dice aprender, qizás pueda aprender algo, pero la cuestión no es saber de algo simplemente, sino dominarlo.

Me gustaría ver cuantos de esos "expertos" dominan la materia en la cual son expertos.

Yo mismo, no soy experto de nada, soy de los que saben sobre muchas cosas pero no soy maestro en nada XD.

Los que muchas veces me han tachado de genio o cosas similares... pues la verdad, antes de ver los tutoriales de Frequency y Boinavert, estaba igual que ellos (pero lo que se dice igualito oye, que no tenía ni la más minima idea de los servidores. De hecho, siempre usaba packs precompilados de esos que hay por ahi), pero mira, después de que, al probar una versión precompilada de esas, resultase ser un keylogger (suerte que lo vi a tiempo, pues estuve apunto de perder mi cuenta oficial), me armé de valor y me inflé a buscar información sobre el tema de los servidores, la compilación, MySQL, etc...

Tardar tardé lo mío en aprender a hacerlo todo (mis primeras compilaciones del servidor, no es que tuvieran fallos, es que directamente no funcionaba ni una, no se ejecutaban), pero al final lo conseguí.

Todo eso me ha dejado la "sabiduría" que plasmo en el tutorial, que no son más que experiencias propias.

La cuestión es que, cuando ves la gente que, cuando tiene errores o problemas de cualquier tipo con el servidor, se quedan varados en la orilla del problema hasta que alguien les pueda dar una solución, en lugar de dejarse el montaje del servidor un tiempo y dedicarse a absorber información de todos sitios cual esponja.... te paras a pensar si esa gente es el tipo de persona que está capacitada para llevar un servidor.

Ojo, llevarlo no es lo mismo que montarlo. El que monta un servidor, lo monta y ya está, el que lo lleva, cada vez que surgen problemas, tiene que dedicarse a repararlos, y ello implica investigación más que otra cosa.

Salu2 y espero que no os haya aburrido mucho esta reflexión XD.

P.D: Uno de los sitios por cierto, donde suelo mirar a ver si tiene arreglo X problema, no es otro que el propio foro de ArcEmu, que está en inglés. (Sip, en inglés, y hay que saber un mínimo de este idioma para dedicarse a ciertas cosas de informática, porque sino vas "aviao" ;) )
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1503 en: 23 Octubre 2008, 23:46 pm »

Sieske no saben lo que dicen. Ando yo ahora con un libro de ASP.NET que tiene 10 paginas de índice. Da miedo abrirlo.
Sk no entiendo en que pensaran. Ui me he enterao que el emulador esta escrito en C, pues aprendo C y me hago que un picaro se pueda curar y pueda convertirse en oso. Pero pal server, necesito una web y hare que pueda chokar con una base de datos y puedas modificar cosas de tu personaje desde la web, pues aprendo apsx y yata. xDD esque no lo entiendo.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1504 en: 23 Octubre 2008, 23:59 pm »

Y eso que hacer que un pícaro se pueda curar, quizás no sea demasiado dificil XD

Pero claro, para eso hay que estudiarse un poco el código fuente para saber como están las cosas puestas, y para eso y para cambiarlas, necesitas saber C ...

Eso que comentas de la web, o algo parecido, es lo que intenté yo en un tiempo (hacer un editor de personajes via web, pero tuve ciertos problemillas que me pararon el proyecto).

De hecho, el editor de personajes lo he intentado via web y con Visual Basic, y siempre he tenido alguna pega.

Conclusión, necesito aprender más antes de crearlo xD.

Salu2

P.D: Al final he decidido que, como con toda la información redundante que hay en el hilo, buscar ciertos problemas y soluciones, sería como buscar una aguja en un pajar, pues en el blog voy a poner un par de cosas, de las más comunes, y en cuanto a lo demás... pues haré borrón y cuenta nueva.

Ya he puesto un aviso en el blog para que se sepa que, las dudas resueltas, irán a una FAQ, y que, después de pasado un tiempo para comprobar si efectivamente la solución funciona, dichos comentarios serán borrados.

De esa manera, espero evitarl o que pasó ya aquí. Así al menos, toda la información importante estará en el primer post, no hará falta buscarlo entre los comentarios :) .
En línea

DerTeufel69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1505 en: 24 Octubre 2008, 00:07 am »

sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:

e visto que tienes muchos problemas con .recall port... te dejo una alternativa:
http://piratespwow.foroactivo.com/gms-admins-f15/gm-addon-1-by-rxp-t64.htm


Bueno gracias amigo pero ese problema del recall port no era mio solo decia como podia ver si su lista de destinos estaba borrada o no ... ayudarle a aclarar su problema ....

los problemas que yo tengo es sobre los NPC que se andan de madrasos entre si ...( peliando entre si ) cosa que no deberian hacerlo por que son los que dan las quest o cambian objetos en la ciudad de shattral y en quel danas... como puedo hacer que dejen de pelear y que sean neutrales tanto a la Horda como a la Alianza.

tambien otro problema que tenia es que una ves que cualquiere persona crea un PJ ya no pueds borrar dicho personaje .. y eso les pasa a todos...

si alguien podria ayudarme  ;D??

PD:  Ariath te mandaste con tu mensaje al comienso no entendi nada ... decia que tienen que ver pinguinos con WOW ( lol )  :laugh:
En línea

yaizza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1506 en: 24 Octubre 2008, 00:11 am »

Wenas a todos!! soy nueva en todo esto y tengo una duda. A ver si entre todos podeis ayudarme. Cuando entro en la instance de Zul'Aman resulta que hay muuuuy pocos enemigos. Esto es normal?? y si no lo es, como podria solucionarlo??

De momento es lo unico q e encontrado raro.

Un saludo a todos

PD. Genial el tuto para el server!! :laugh:
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1507 en: 24 Octubre 2008, 00:14 am »

sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:

e visto que tienes muchos problemas con .recall port... te dejo una alternativa:
http://piratespwow.foroactivo.com/gms-admins-f15/gm-addon-1-by-rxp-t64.htm


Bueno gracias amigo pero ese problema del recall port no era mio solo decia como podia ver si su lista de destinos estaba borrada o no ... ayudarle a aclarar su problema ....

los problemas que yo tengo es sobre los NPC que se andan de madrasos entre si ...( peliando entre si ) cosa que no deberian hacerlo por que son los que dan las quest o cambian objetos en la ciudad de shattral y en quel danas... como puedo hacer que dejen de pelear y que sean neutrales tanto a la Horda como a la Alianza.

tambien otro problema que tenia es que una ves que cualquiere persona crea un PJ ya no pueds borrar dicho personaje .. y eso les pasa a todos...

si alguien podria ayudarme  ;D??

PD:  Ariath te mandaste con tu mensaje al comienso no entendi nada ... decia que tienen que ver pinguinos con WOW ( lol )  :laugh:

ok perdon tio, me e ekivocado... xD
te tu fallo no tengo ni idea creo que habia un post en piratespwow, si lo encuentro te lo pondre aki.
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1508 en: 24 Octubre 2008, 00:25 am »

Pude abrir un server y TODO el tutorial esta COMPLETISIISISISIMO :D..

Ahora mi unico problema y q me preocupa demasiado es qe no puedo tener mas de 1 buff... quisiera saber porq :S?

EDIT: En zul'aman siempre hay pocos npc's.. no es una instance muy dificil ya qe es para 10 personas.. supongo qe habra maximo 10 o 15 npc (no bossess) en todo el lugar o por los menos es lo qe yo conozco.

Saludos :]
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 00:28 am por fost » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1509 en: 24 Octubre 2008, 00:46 am »

Lo del tema del pinguino era una forma un tanto graciosa para decir, que en breve publicaré en el blog el procedimiento para instalar el servidor en Linux (de ahí lo de los pinguinos XD).

Lo del buff... no quiero parecer borde, pero a mi también me gustaría saber porqué la gente no se lee las cosas :( ...

En el primer post, y en negrita para más inri, puse lo siguiente:

NOTA: De momento, por alguna razón, si extraeis los DBC esES de vuestro juego, notareis un bug muy molesto, debido al cual, no podeis poneros mas que un buff o mejora a la vez. Esto se soluciona usando los DBC incluidos en el RAR del tutorial, son los de la versión enUS, sin embargo, funcionan con el juego en Español. Por lo tanto, y mientras no se solucione el bug, saltaros el paso del tutorial dedicado a extraer los DBC y usar estos directamente. El extractor de DBC (MPQE) lo pongo por si, en un futuro, se solucionan los bugs "multi-buffs" que tienen lugar usando los DBC esES. .

Yo me pregunto, dado que la gente coge el tutorial del primer post (presumíblemente, después de leerselo entero), ¿Cómo puede ser posible que todavía haya gente que no se lea esto? :?

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines