elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,612 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #90 en: 8 Agosto 2008, 11:54 am »

Poveda, primer post, sección de errores solucionados ...

Dicho sea de paso, cuando tengais errores, pasaros primero por el primer post, por la sección que digo, por si está la solucion.

Dj_nano, pues, no se si tendrá que ver... yo es que siempre hago el servidor con las 3 bases de datos, y aún mas, en todos los sitios donde yo he mirado como hacer los servidores estos (y son los sitios de los que he aprendido), siempre hacen 3: Character, World y Logon.

Lo que no entiendo es cómo muchos de vosotros sólo teneis 2 y la logons os la coméis, no se, quizá habéis montado otros servidores en el pasado y lo hacíais así...

Que... cosa más rara te ha salido ahí, Masterfox... , ¿Hás probado a compilar de nuevo?
Antes de hacerlo, Limpia la solución (menú Generar).

Salu2


En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #91 en: 8 Agosto 2008, 13:06 pm »

Ariath, ya tengo mi servidor y por ahora me anda todo bien, solo quiero (si puedes, claro  ;) ) que intentes entrar a el dede tu pc, para ver si se puede conectar al gente desde fuera.

PD:Si puedes, respondeme y te mando realmlist y una cuenta de prueba para que prueves.

PD2: Que algien me dia como hacer una aweb con xampp, o otro programa, no tnego pegas con ese u otro ya que lo unico que quiero es que vaya bien, para que se puedan crear cuentas la gente.

Salu2 y gracias de antemano  :)


« Última modificación: 8 Agosto 2008, 13:18 pm por anes00 » En línea

dannydevil19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #92 en: 8 Agosto 2008, 13:55 pm »

por favor...ayuda...e echo todo hasta la mitad...(configuracion del servidor arcemu) desde ay nose que acer...nose comoa cer que funcione el server...

aki te dejo mi msn .......

Danny_Devil_9944@hotmail.com

PLZ AYUDA
 
salu2
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #93 en: 8 Agosto 2008, 16:08 pm »

La verdad es que sip, ya 2 veces el año pasado con antrix. Lo que pasa es que la estructura del logon esta dentro de character, entonces al final hacer logon es como hacer una de mas

Lo otro logre hacer 2 en el pasado, pero no se que es lo que pasa ahora, pudiste ver algo mal en los configs

salu2
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #94 en: 8 Agosto 2008, 16:17 pm »

Hola!! de nuevos ya ice mi server  ;D ;D gracias a las palabras de ariath segui adelante pero ahi un pekeño problemilla si puedo ejecutar el logon pero el world no se me carga al abrirlose keda unos segundos y se kita estas son las ultimas palabras q aparece: Die directived recieved i am a newb who didn´t even read my config file! xd parece un poco raro pero eso es lo k me sale
Creo q es q no me carga el reino pork entro en la cuenta y no encuentro ningun reino

Eso es lo poco q me falta

PD: Gracias Ariathx2


Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #95 en: 8 Agosto 2008, 16:23 pm »

Los configs los estoy revisando, a ver si veo algo raro. De momento, lo único es eso, que me ha llamado la atención lo de las 2 DB, pero seguiré investigando :) .

Esto... dannydevil19, el MSN no lo uso nunca...

El tutorial lo puse lo más claro posible para que lo entendiese cualquier persona. Si tienes problemas en algo en concreto, dimelo y veo en que te puedo ayudar.

Si dices que no sabes continuar o algo de eso, dime en qué punto en concreto te has quedado atascado, y veo si puedo ayudarte.

Como dice poveda, pasanos la dirección de tu server, anes00, y nos haces una cuenta para probar. Hazme a mi por ejemplo una con Ariath de nombre y 12345 de password (total, es para echarle un vistazo al servidor. Si alguien se mete con mi cuenta, tampoco pasa nada :) ).

Eso si, no le des permisos de GM a las cuentas que nos pases XD

Salu2

P.D: Yo ahora estoy tratando de solucionar un problema raro con mi servidor (pero RARO de verdad). Lo monté de nuevo ayer todo de 0 para probar si daba problemas, y ahora hace crash el servidor alegando noseque de acceso denegado a memoria. No se que coño estará haciendo o intentando hacer xD.

P.D 2: 7dany12, lo primero, me alegro de que hayas conseguido montar el server :)
Lo que dices, está posteado en el hilo, algo más atras, no recuerdo ahora mismo donde. Te lo voy a decir, pero, sobretodo ahora que el hilo tiene pocas páginas (veremos hasta donde llega), tratad de mirar siempre las anteriores para ver si los problemas se han solucionado.

Ese error que tienes es porque, en el archivo de configuración del World (creo que era solo en este), hay 2 líneas que tienen este formato: <die "mensaje">.

Esas líneas las tienes que borrar enteras, pues hacen que se cierre la conexión del servidor.
« Última modificación: 8 Agosto 2008, 16:26 pm por Ariath » En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #96 en: 8 Agosto 2008, 16:28 pm »

Hola, hice lo qe me dijiste pobeda, todo marcha bien exepto los vendedores,
me sale una entrada invalida y no carga nada de los vendedores.
Pero bueno sigo intentandolo, si lo ago como dice Ariath en el tuto todo me va perfecto,
salvo las caidas del server segire probando..
Saldudossss
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #97 en: 8 Agosto 2008, 20:41 pm »

Bueno, por fín he conseguido solucionar mi error... era la base de datos, tenía un error con la última versión del ArcEmu con la que estaba probando. Ya la han actualizado y errores fuera :D

Aviso, que con la nueva actualización de la base de datos WhyDB, puede no ser necesario aplicar ninguno de los script SQL que están posteados en el apartado de errores resueltos del primer post. Yo por ejemplo, al entrar a mi servidor, no faltaba ningún NPC, y las misiones están también puestas.

A los que tengais errores, os aconsejo actualizar a la última versión la base de datos WhyDB e importar de nuevo la base de datos World, que ya tendrá todos los cambios aplicados.

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #98 en: 8 Agosto 2008, 20:45 pm »

Buenas gente, taba aburido y pense, voy a ver si ay algien ya que me pueda decir como poner mi server online. Asi que eso era, algien save y es tan amable de decirmelo?

PD:Ya vi tu manual Ariath y la gente sige sin poder entrar T_T, sigo desesperado (como siempre),

Gracias a to2 por todo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #99 en: 8 Agosto 2008, 20:58 pm »

El tema de poner el servidor online se está volviendo espinoso :P

Acabo de revisar los archivos de configuración de Dj_nano.

He probado a sustituir los mios con los suyos para ver si me podía conectar, y he podido hacerlo, e incluso jugar.

Los cambios que he realizado en ellos son los siguientes:

Las referencias que haces a tu dominio, las he cambiado por localhost.
He introducido los datos adecuados para que conectase a mis bases de datos Character, Logon y World.

Yo te recomendaría, Dj_nano, sólo por ver si funciona la cosa, que rehagas de nuevo la base de datos (aprovechando ahora que la han actualizado), y pruebes a poner las 3 bases de datos (puede que sea una tontería, pero quien sabe).

Después de eso, prueba, de momento, a conectar al servidor poniendo simplemente localhost en los lugares en los que antes ponías el dominio.

Yo por ejemplo, he creado un dominio para probar, y curiosamente, cuando he tratado de conectar, lo primero que me decía el logonserver, es que mi dominio no tenía permisos para conectar con la base de datos. Esto es algo que tengo que investigar.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines