elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,660 veces)
DJRuso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1390 en: 18 Octubre 2008, 18:02 pm »

Pon tus configuraciones, a ver si falla algo. Sobretodo la realms y la logonserver.
Aquí los tienes.

http://rapidshare.com/files/155237335/Mis_configs_y_host.rar.html


En línea

"Una palabra bien dicha hace más ruido que un grito."
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1391 en: 18 Octubre 2008, 20:15 pm »

Bueno sigo con mi duda he podido crear mi item y funciona perfectamente, pero me sigue saliendo con el signo de interrogasion, le puse la id de la piedra de hogar que es mas comun, pero no sale alguien asm que haya agregado items personalizados le pasa lo mismo


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1392 en: 18 Octubre 2008, 20:33 pm »

¿Seguro que le estás asignando un DisplayID y no un ID a secas?

Hubo un usuario hace tiempo que creo un objeto de tipo espada, y le salía otro icono, y es porque en el DisplayID no había puesto eso, sino una ID normal y corriente.

Pasame la web donde creas el objeto y el DisplayID que usas, voy a probar yo...

Salu2

P.D: Lo de las AllowedIPs, no se en qué se basaría el que lo dijo para afirmar que había que poner la externa, ese error de que no es una IP permitida la 127.0.0.1 a mí también me ha salido, justo al poner ahi la IP externa. Habrá que dejar la local...

P.D 2: Por cierto que acabo de ver unas cosas muy interesantes en los nuevos archivos de configuración que no conocía.

Una es esta:

<InstanceHandling TakeGroupLeaderID="1"
                  SlidingExpiration="0"
                  DailyHeroicInstanceResetHour="5"
                  CheckTriggerPrerequsites="0" >

Cambiando lo último, el CheckTrigger a 0, es lo mismo que hacer un triggerpass en el juego.

Y aparte:

<Battleground AV_MIN="0"
                     AV_MAX="40"
                     AB_MIN="0"
                     AB_MAX="15"
                     EOS_MIN="0"
                     EOS_MAX="15"
                     WS_MIN="0"
                     WS_MAX="10" >

Donde se indica el número de personas mínimo y máximo requerido para las BG. Yo he puesto el mínimo en todas para poder entrar solo ^^ .

Estan las 2 cosas al final de World. conf , y antes de que alguien me pueda preguntar que porque a el no le sale en su archivo, diré que yo acabo de actualizar las fuentes de ArcEmu esta tarde, y esto lo he tomado de los archivos de configuración ubicados en \trunk\src\configs .

P.D 3: DJRuso, acabo de ver de momento el hosts, y me he fijado en que has puesto:

127.0.0.1 82.XXX.XXX.XXX (la ip no la pongo por lo evidente ;) )

El caso, es que lo has puesto sustituyendo la entrada que había de:

127.0.0.1 localhost

Esa entrada no la debes suprimir. La tuya debe estar aparte:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 80.XXX.XXX.XXX

De momento no me parece ver ningun error mas, corrige el hosts como te he puesto.


P.D 4: Videotutorial para creación de vendedores: Completado

No recuerdo cuanto duraban los demás, pero este creo que es el más largo de todos. Unos 3 cuartos de hora dura.

Recomiendo seguirlo con atención, para no equivocarse al manejar la base de datos, pues hay que manejar varias tablas.

Luego cuando lo edite un poco, lo subiré.
« Última modificación: 18 Octubre 2008, 21:56 pm por Ariath » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1393 en: 18 Octubre 2008, 22:29 pm »

Ariath podrias poner en el blog como añadir objetos en la base de datos?
cuando tengas tiempo claro... xD
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1394 en: 18 Octubre 2008, 22:54 pm »

Mañana subiré el video de los vendedores, lo tengo que rehacer pues he tenido unos problemas con el.

A ver si de paso consigo que dure algo menos...

Añadir objetos es igual que los vendedores, al menos en parte.

Basta con coger un objeto que exista, crear una entrada nueva en la tabla de objetos, y poner ahi todos los datos del objeto elegido, excepto la ID, que tienes que poner una que no esté ya cogida (a ser posible bastante alta, para que no se te borre el objeto con actualizaciones).

Una vez que tienes la nueva entrada, todo es simplemente cambiar campos del objeto.

Salu2
En línea

kindombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1395 en: 18 Octubre 2008, 23:50 pm »

porfavor lo pido nuevamente alguien que sepa como subir los skill de 375 a 450 ya que he revisado los config y nada no veo como subir los skill les pido que porfavor me expliquen que tengo que modificar

 :-(
En línea

lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1396 en: 18 Octubre 2008, 23:54 pm »

Ariath me podrias decir mas o menos cuando tendras echo el tutorial de custom vendors? esk estoy impaciente por saver cm se ponen ademas lo necesito pork representa k mi server es un fun server
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1397 en: 19 Octubre 2008, 01:42 am »

Yo espero poder tenerlo mañana, lo que no se es decirte cuando exactamente, porque, aparte de cuando pueda hacerlo, está el tiempo que tarda en subirse (con mi conexión, la mayoría de los fragmentos que he subido del Videotutorial del montaje del servidor han tardado media hora o algo más en subirse).

De todas formas, yo creo que un funserver tiene más características que el que tenga simplemente vendedores personalizados ;) .

En cuanto a las skill, no es cosa de la configuración del servidor (creo, nunca se me ha ocurrido tocarlo), más bien, yo diría que es cosa de la base de datos.

¿No hay ningún comando para poner el valor que quieras?

Por cierto, ¿para qué quieres ponerlo tan alto? Si la memoria no me falla, cualquier skill por encima de 375, el cual es el máximo en la expansión The Burning Crusade, estará desaprovechado, pues no hay nada que lo requiera.

Por otra parte, una vez que des con el sistema para cambiar la skill, recomiendo lo mismo que recomendé en su día con los que querían subir el nivel por encima de 70: Tener cuidado con los experimentos, que el juego no está preparado para según que cosas y podéis liarla...

(¿No es más fácil esperarse a la expansión The Wrath of the Lich King, en la cual aumentará de forma natural el máximo de las skills, que aventurarse a experimentar?)

Pregunto, ¿eh? ;) .

Salu2
En línea

jotirp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1398 en: 19 Octubre 2008, 03:39 am »

buenas, me gustaria saber si ay algun tutorial o algo asi para poder arreglar bugs manualmente o como sea, para asi arreglar los bugs k voy viendo :P

gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1399 en: 19 Octubre 2008, 03:49 am »

Solucionar los bugs por nuestra propia cuenta es... jodiillo.

Me explico: Si son bugs relativos a la base de datos, nosotros no sabemos que hay que añadir/cambiar y donde.

Si son bugs relativos al servidor... en cierto modo lo podrías arreglar, siempre y cuando consigas localizar donde está lo que provoca el bug en el código fuente, y sepas programar en C++ (el lenguaje en el que está programado ArcEmu y otros derivados de Ascent)...

Con lo cual, yo, teniendo esas dos opciones, me quedo con una tercera, y es esperar a que los desarrolladores, que saben como va esto, los arreglen xD .

Otra cosa son los errores menores, tipo, mensajes de error SQL que salen en el ArcEmu-World (se suelen solucionar con scripts SQL que proporciona el propio Ascent, o, si sabes de SQL, quizás puedas incluso arreglar lo que sea a mano en la base de datos).

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines