Buenas tengo un problema y no encuentro ni el porque ni la solucion.
El problema es el siguiente:
-He conseguido crear las cuentas e incluso abrir el juego para ponerlas, la cuestion es que cuando creo el personaje y le doy a entrar mundo, sale la barra que carga el juego pero cuando esta completada no inicia el juego.
Te puedo ayudar con el tema de los mapas. crea una carpeta donde tienes instalado wow llamada maps. luego debes ejecutar un programa llamado ad.exe (que tambien debes copiar en donde tienes instalado wow) el cual extrae los mapas a la carpeta maps. una vez extraidos... copias la carpeta maps donde instalaste antrix y listo.
============================================================================== World of WarCraft (build 7561)
Exe: C:\World of Warcraft\WoW.exe Time: Dec 11, 2007 12:48:20.609 AM User: Administrador Computer: ISMA ------------------------------------------------------------------------------
This application has encountered a critical error:
ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception Program: C:\World of Warcraft\WoW.exe Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:005E1A5F
The instruction at "0x005E1A5F" referenced memory at "0x0000001C". The memory could not be "read". ============================================================================= Uso antrix 913 y el terranet 6 full, los maps son sakados de la version 2.1.3 y los db descargados de aki, esta bien utilizao esto, o me aconesajais otra cosa, y puedo solucionar mi error