elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,230 veces)
juaking2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1160 en: 6 Diciembre 2007, 16:54 pm »

Mira necesito ajuda, me funciono todo muy bien, hasta que active xampp que me jodio toda la bd i cuando volvia cargar la conexion de sqlyog me daba error similares a los de aki.Luego Lo desinstale todo i empece de 0 pero ahora cuando instalo el mySQL server me sale esto (i tengo todos los puertos i host abiertos).


Espero algun respuesta, gracias!

PD: No hay otro programa similar a xampp?, xk he leido que a mucha gente tmb le ha jodido la data base.


« Última modificación: 6 Diciembre 2007, 17:33 pm por juaking2 » En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1161 en: 7 Diciembre 2007, 14:39 pm »

porque me sale esto http://img399.imageshack.us/my.php?image=dibujobt3.jpg
al poner uno venedes?
es en la base de datos NCDB_Milestone_0.2.3 con el assent 2427


En línea

Sambito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1162 en: 7 Diciembre 2007, 16:48 pm »

buen dia, excelente guia.
la he leido unas cuantas vueltas.

he ido step by step.
me he quedado en la extracción de los mapas.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Citar
Empezemos con el servidor…


Descomprimimos ( o copiamos si ya estaba descomprimido ) el servidor antrix (Antrix_rev634.rar)
en C:\ o D:\ o en la unidad que quieras, pero que quede en el directorio principal,
no es necesario, pero es muy útil a la hora de acceder a la carpeta del servidor
para hacer cambios.

Ahora copiamos la carpeta dbc y maps que nos descargamos (archivos dbc.rar y maps.rar) (los mapas tambien los puedes extraer con el archivo ad.exe o usar los de mi tutorial de mangos)

Debería quedar... así:



--------------------------------------------------------------------------------------
consegui el folder "dbc", pero no he podido descargar "maps" (en megaupload siempre estan ocupados para venezuela :S) y no he encontrado la manera de extraerlos con el ad.exe! aah!!

Soy un ignorante, pero recién empiezo.
En línea

darso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1163 en: 8 Diciembre 2007, 16:12 pm »

Wenas. Veran tengo un problema.
Segui la guia al pie de la letra para crear el servidor. Y tras algunas compliucaciones lo logre arrancar. yY a la hora de arrancarlo no h ay ningun problema y esta todo correcto y me muestra los mensajes en verde correspondientes. Pero a la hora de acceder al servidor. se conecta correctamente, pero cuando e de entrar en el reino, no me funciona. por mucho que le clickee me sigue diciendo escojer reino, y se crea asi una especie de bucle del que no hay salida xD.
problema de puertos y eso no creo que sea pq e accedido desde un pc q ngo en lan y m  pasa lo mismo.
Alguien sabe porque puede ser?
Muchas gracias y salu2!
En línea

" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "


Sambito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1164 en: 8 Diciembre 2007, 17:42 pm »

yo puedo responderte. ;D

tu problema es la instalación del cliente + expansión + versiones. El tuto esta excelente y lo explica bien en el comienzo, es para version 2.1.3
Opción 1--------------------------------------------------------------------------------
Lo que teneis que hacer es instalar WoW
luego la expansión Burning Crusade
y luego los parches desde la 2.0.0 hasta la 2.1.3
creo que están en este orden:
2.0.0 a 2.1.0
2.1.0 a 2.1.1
2.1.1 a 2.1.2
2.1.2 a 2.1.3

Opción 2--------------------------------------------------------------------------------
empezar la instalación de nuevo xD
usando una base de datos + revisión de antrix (o ascent) que te sirva para versión 2.3 (la última de blizzard)

----------------------P.D. resolví lo de los maps...  ;)
----------------------P.D. busca los links, están en la web todos.
----------------------levanté mi server ayer, y nunca habia llenado tantos
----------------------formularios de registro en foros. Intenta que
----------------------nadie lo va aresolver por ti

No cuelgo los links porque bajé demasiados.... y probé con todos ellos. El que me funcionó... lo deje.

Ascent Rev2355
NCDB Rev654
Aparte hay que encontrar los querys.

Saludos.



En línea

darso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1165 en: 9 Diciembre 2007, 14:53 pm »

Wenas veran tengo un nuevo problema xD
Ahora al introducir el user y la pass m dice correcto. luego ken la misma pantalla d incio d wow m dice adquiriendo severs o algo parecido. No recuerdo exactamente el mensaje. Y no hace nada.
Aqui les dejo un pantallazo dl server:


Gracias de antemano ;)
Salu2!
En línea

" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "


AleXBR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1166 en: 9 Diciembre 2007, 21:56 pm »

alguien me puede ayudar con este problema que me sale cuando ejecuto el antrix

sql:connection failed. reason was unknown MySql server host 'host' 11001 sql:Main database initialization failed. Existing
En línea

socketz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1167 en: 10 Diciembre 2007, 14:08 pm »

alguien me puede ayudar con este problema que me sale cuando ejecuto el antrix

sql:connection failed. reason was unknown MySql server host 'host' 11001 sql:Main database initialization failed. Existing

Eso es que has introducido mal el nombre del servidor, has puesto host en vez de localhost, que es donde está instalada la base de datos Mysql, en la máquina local. 
« Última modificación: 10 Diciembre 2007, 14:42 pm por socketz » En línea

AleXBR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1168 en: 10 Diciembre 2007, 14:25 pm »

Muxas asias ya solucione el problema, ahora me ha surgido otro, yo puedo entrar en mi server, y kreo mi pj pero no me sale despues en la pantalla para poder empezar a jugar, a que puede ser debido, y tengo otra duda, no pueden acceder a mi server desde otros pc
En línea

socketz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1169 en: 10 Diciembre 2007, 14:46 pm »

Muxas asias ya solucione el problema, ahora me ha surgido otro, yo puedo entrar en mi server, y kreo mi pj pero no me sale despues en la pantalla para poder empezar a jugar, a que puede ser debido, y tengo otra duda, no pueden acceder a mi server desde otros pc

A ti te está pasando como a otros muchos en este mismo post, el problema de que no puedan acceder a tu server es por los puertos que están bloqueados, si utilizas un cortafuegos configura dichos puertos, sobre todo UDP que es lo que utilizan los juegos. Y configura los mismos en el router si es que utilizas uno sino di que dispositivo de red utilizas para conectarte a Internet.

Respecto a lo del personaje, revisa las versiones compatibles aunque no tengo ni idea asi al tuntun que puede ser, yo solo se que hay unos archivos de configuración y si los tienes mal estarás apuntando los datos a campos que a lo mejor no existen.

Por cierto, yo no he montado nunca un servidor de estos, pero puedo ayudar igualmente, como he hecho con otros.
En línea

Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,403 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,458 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines