Estoy provando el server que ise, y me gustaria saber como:
-
MODIFICAR NPC: Crear un npc ya se sabe esta en el nuevo foro, pero quisiera saber si a ese npc creado le podrias poner armas y armaduras, por ejemplo te creas un npc a partir de las centinelas de Darnassus pero en vez de llevar los sables que lleven una lanza y un escudo.
-
CREAR MONTURAS: Me fije en el spell de las monturas y tienen de 2 a 3 efectos, el primero es el importante que quiero cambiar, es el modelo de la montura (es la montura en si), este efecto determina que montas, y los siguientes son la velocidad y habilidades.De esto quisiera saber como cambiar la montura por ejemplo la montura de el lobo de los orcos cambiarlo por un basilisko (es un ejemplo, una montura basilisko es algo muy horrible, patetica y deplorable), pero me fijo y el efecto 1 dice: Apply Aura: Mounted (15221) <--- este es el codigo de la montura.Pero supuestamente los efectos suelen ser habilidades entonces nose sicambiando este codigo servira o tender que hacer otros hechizos más dificiles que definir si la vida es verdad o es un sueño.
Bueno esto es todo
, chau