elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,246 veces)
CTCCoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1120 en: 20 Octubre 2007, 17:27 pm »

voy a acer yo lo mismo a ver si alguien se diga a contestarme

yo e creao el server pero me pasa lo siguiente
yo cree el nombre de dominio el cual espuesto con realmlist
kedaria asi

set realmlist masterdestiny.servegame.org

con eso entro asta donde se elige reino por k no me aparece reino en la lista, por k me pasa eso
en los archivos hots puse 127.0.0.1 masterdestiny.serve.game.org como decia en el tuto (es k tengo k poner algo mas en algun lao ) en ese caso el k

y ppor ultimo para abrir los puertos mi ip es 192.168.1.24 con k ip tengo k abrir los puertos

por favor contestenme

yo tengo el reino (antes no tenia) pero cuando entro al reino sale algo (que no lo e leido, osea no me acuerdo) y vuelve la p**a lista...


En línea

krïm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1121 en: 20 Octubre 2007, 17:36 pm »

pero como creaste el reino???
pd grax por contestar
pd2 como se cual es la ip con la k tengo k abrir los puertos???


En línea

CTCCoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1122 en: 20 Octubre 2007, 18:32 pm »

pero como creaste el reino???
pd grax por contestar
pd2 como se cual es la ip con la k tengo k abrir los puertos???


Para saber la IP con la que tienes que abrir los puertos dale a inicio, ejecutar, pon: cmd
y pon ipconfig y dale a enter.
Te saldran unas cuantas IP le das a la que ponga Direccion IP (Arriba)
Ej: 192.168.2.101

El reino se crea en el realms, lo modificas y abajo del todo debes modificar esto:
<Realm1 Name = "Aqui el nombre de el Reino"
        Address = "Tu IP Pública o el localhost"
        Icon = "PvP o normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

PD: Ayudenme porfavor a mi a poder entrar a mi reino porque le doi para entrar y vuelve a salir la lista y nunca entra
En línea

darckdevil1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1123 en: 20 Octubre 2007, 21:58 pm »

no funciona el ad.exe alguien sabra de otra aplicacion igual o pasen una pagina q no sea de megaupload q sea diferente ok ::) ::)
En línea

CTCCoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1124 en: 21 Octubre 2007, 08:02 am »

no funciona el ad.exe alguien sabra de otra aplicacion igual o pasen una pagina q no sea de megaupload q sea diferente ok ::) ::)
Nadie nos ayuda nos han dejado tirados!  :-( 
En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1125 en: 21 Octubre 2007, 09:29 am »

no funciona el ad.exe alguien sabra de otra aplicacion igual o pasen una pagina q no sea de megaupload q sea diferente ok ::) ::)
Nadie nos ayuda nos han dejado tirados!  :-( 

no es que los hayan abandonado, solo que este post es viejo, actualicense y busken el nuevo post....

Crear servidor ASCENT para World of Warcraft
En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
CTCCoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1126 en: 21 Octubre 2007, 10:43 am »

no funciona el ad.exe alguien sabra de otra aplicacion igual o pasen una pagina q no sea de megaupload q sea diferente ok ::) ::)
Nadie nos ayuda nos han dejado tirados!  :-( 

no es que los hayan abandonado, solo que este post es viejo, actualicense y busken el nuevo post....

Crear servidor ASCENT para World of Warcraft

:( yo he creado un post pidiendo ayuda y nadie me ayuda  :-(
En línea

avismo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1127 en: 21 Octubre 2007, 17:43 pm »

Hos soy nuevo en el foro, e conseguido crear el servidor en red local, pero aora me falla q en el dominio q tengo creado yonkisdelwow.no-ip.org no me deja conectarme con el sqlyog, asi q lo tengo puesto en la red local pero no se como actualizarlo a nuevas versiones y el post es tan largo q no encuentro si aveis peusto algun tutorial de como actualizarlo
« Última modificación: 21 Octubre 2007, 19:57 pm por avismo » En línea

AKFREAKY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1128 en: 22 Octubre 2007, 09:25 am »

A ver en respuesta a ctccoco:

A ver me preguntas como lo hice funcionar:
primero te dire paso a paso lo q hice, (expongo que intente con el antrix 1402 y no funcionó, me daba un error de no se que asi q borre todo y probe con el que en este tutorial decia q no daba errores: la antrix 634. (no puse nada de codigos ya que los codigos que ponia en tutorial eran para revisiones mas recientes)

(acabo de ver que no he instalado el netframework... que no se muy bien para que sirve... Tengo service pack 2.0 nose si ya lo trae o no.)

1ero: instale el wow (yo lo tengo original) con su expansión.
2do: instale el mysql-5
3ero: instale el sqIYog
4to: abri archivo host: i habia esto: 127.0.0.1 localhost simplemente pulse un enter y escribi tan solo: 127.0.0.1 (no se de donde es este numero , es el q estaba en el tutorial y es el q puse. xD)
5to:  Baje Terranet 6 full, fix de misiones de la exp, traduccion, portales, tiers, mapas y dbc's de la pagina 1 todo.
6to: Abro : sqLyog , creo conexion llamada antrix, con el mysql host adress 127.0.0.1, user name: root, pasword el que use para la conexion mysql.
puerto: 3306. y listo.
7to: Aqui cree base de datos llamada antrix y puse: restore from sql dump y cargue terranet6 full que me habia bajado antes. (Tardo un buen ratillo)
8vo: abri portales.txt anteriormente bajado y copie contenido pegandolo en query de la derecha, y execute, execute all querys, luego en ventana query puse clear.
9eno: boton derecho encima de la base de datos antrix import from sql dump y cargamos las bases de datos descargadas anteriormente en la carpeta traduccion (son 3 archivos,se hace lo mismo con los 3)
10mo: cargamos tiers. del mismo modo que lo anterior, son dos archivos dentro de la carpeta tiers.
11: cargue de igual modo missingquests exp, aunque esta vez son solo 2 archivos de esos 3, ya que el quests.sql, a mi me daba error (no se pq).
12: descomprimi el contenido de antrix_rev634 en c:antrix  y alli puse los archivos q anterior me habia bajado: DBC y maps. los puse alli dentro de c: antrix
13: luego configure logonserver.com
cambie por esto:
<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "la que puse para la base de datos y para mysql"
               Name     = "antrix"

abajo lo mismo del tutorial:
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "65000">
+abajo:
<LogonServer RemotePassword = "la que puse para la base de datos y para mysql">

14: cambie config de antrix.conf
<Database Hostname = "127.0.0.1" Username = "root" Password = "la que puse para la base de datos y para mysql" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

+abajo: (igual q la pagina 1 de tutorial)
<Server PlayerLimit = "500"
        PlrUpdateDistance = "80"
        Motd = "Bienvenidos"       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SpeedhackProtection = "0"
        LevelCap = "70"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0">

+abajo:
<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       QuestReputation="8"
       KillReputation="5"
       Honor="5"
       PvPTimer="300000"
       Compression="5"
       XP="12"
       QuestXP="20"
       RestXP="8"
       Drop="10"
       DropMoney="28"
       Save="200000">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "la que puse para la base de datos y para mysql">

15: cambie config de : realms.conf.
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "antrix"
             RealmCount = "1">
+abajo:
<Realm1 Name = "antrix"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
16: abri sqlyog y fuy a base de datos antrix/accounts, i boton derecho en accounts  y puse alter table: donde pone “flags” “default” que está en “0” y lo cambiamos por “8”luego le damos a alter. (tal como esta en tutorial)

17: Ahora bueno yo no hice pagina para registrarse, ya que las cuentas eran para mis amigos y les cree cuentas en antrix/accounts 3tables, y les cree cuentas nuevas, con valor a.

18: El  realm list que esta dentro de la carpeta de world of warcraft lo cambie  por:

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist 127.0.0.1

19:ejecuto primero logonserver.exe, y luego antrix.exe de c:antrix y el juego me va.
tanto con los peronajes q creo para mis amigos como para el personaje por defecto.

20: PERO SOLO PUEDO JUGAR YO desde mi pc... mis amigos no pueden jugar ni cambiando  el realm list, espero q ctccoco hayas leido mi super guia de lo que he hecho para ver donde tengo mi error.

COMO PUEDO HACER PARA Q MIS AMIGOS SE CONECTEN, me da igual q no este actualizado es un server para amigos, asi que no pasa nada sino esta al 100% actualizado. (lo que quiero es que funcione, pq de momento solo puedo jugar yo y uno solo es un poco aburridillo...).

En línea

CTCCoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1129 en: 22 Octubre 2007, 15:19 pm »

A ver en respuesta a ctccoco:

A ver me preguntas como lo hice funcionar:
primero te dire paso a paso lo q hice, (expongo que intente con el antrix 1402 y no funcionó, me daba un error de no se que asi q borre todo y probe con el que en este tutorial decia q no daba errores: la antrix 634. (no puse nada de codigos ya que los codigos que ponia en tutorial eran para revisiones mas recientes)

(acabo de ver que no he instalado el netframework... que no se muy bien para que sirve... Tengo service pack 2.0 nose si ya lo trae o no.)

1ero: instale el wow (yo lo tengo original) con su expansión.
2do: instale el mysql-5
3ero: instale el sqIYog
4to: abri archivo host: i habia esto: 127.0.0.1 localhost simplemente pulse un enter y escribi tan solo: 127.0.0.1 (no se de donde es este numero , es el q estaba en el tutorial y es el q puse. xD)
5to:  Baje Terranet 6 full, fix de misiones de la exp, traduccion, portales, tiers, mapas y dbc's de la pagina 1 todo.
6to: Abro : sqLyog , creo conexion llamada antrix, con el mysql host adress 127.0.0.1, user name: root, pasword el que use para la conexion mysql.
puerto: 3306. y listo.
7to: Aqui cree base de datos llamada antrix y puse: restore from sql dump y cargue terranet6 full que me habia bajado antes. (Tardo un buen ratillo)
8vo: abri portales.txt anteriormente bajado y copie contenido pegandolo en query de la derecha, y execute, execute all querys, luego en ventana query puse clear.
9eno: boton derecho encima de la base de datos antrix import from sql dump y cargamos las bases de datos descargadas anteriormente en la carpeta traduccion (son 3 archivos,se hace lo mismo con los 3)
10mo: cargamos tiers. del mismo modo que lo anterior, son dos archivos dentro de la carpeta tiers.
11: cargue de igual modo missingquests exp, aunque esta vez son solo 2 archivos de esos 3, ya que el quests.sql, a mi me daba error (no se pq).
12: descomprimi el contenido de antrix_rev634 en c:antrix  y alli puse los archivos q anterior me habia bajado: DBC y maps. los puse alli dentro de c: antrix
13: luego configure logonserver.com
cambie por esto:
<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "la que puse para la base de datos y para mysql"
               Name     = "antrix"

abajo lo mismo del tutorial:
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "65000">
+abajo:
<LogonServer RemotePassword = "la que puse para la base de datos y para mysql">

14: cambie config de antrix.conf
<Database Hostname = "127.0.0.1" Username = "root" Password = "la que puse para la base de datos y para mysql" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

+abajo: (igual q la pagina 1 de tutorial)
<Server PlayerLimit = "500"
        PlrUpdateDistance = "80"
        Motd = "Bienvenidos"       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SpeedhackProtection = "0"
        LevelCap = "70"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0">

+abajo:
<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       QuestReputation="8"
       KillReputation="5"
       Honor="5"
       PvPTimer="300000"
       Compression="5"
       XP="12"
       QuestXP="20"
       RestXP="8"
       Drop="10"
       DropMoney="28"
       Save="200000">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "la que puse para la base de datos y para mysql">

15: cambie config de : realms.conf.
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "antrix"
             RealmCount = "1">
+abajo:
<Realm1 Name = "antrix"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
16: abri sqlyog y fuy a base de datos antrix/accounts, i boton derecho en accounts  y puse alter table: donde pone “flags” “default” que está en “0” y lo cambiamos por “8”luego le damos a alter. (tal como esta en tutorial)

17: Ahora bueno yo no hice pagina para registrarse, ya que las cuentas eran para mis amigos y les cree cuentas en antrix/accounts 3tables, y les cree cuentas nuevas, con valor a.

18: El  realm list que esta dentro de la carpeta de world of warcraft lo cambie  por:

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist 127.0.0.1

19:ejecuto primero logonserver.exe, y luego antrix.exe de c:antrix y el juego me va.
tanto con los peronajes q creo para mis amigos como para el personaje por defecto.

20: PERO SOLO PUEDO JUGAR YO desde mi pc... mis amigos no pueden jugar ni cambiando  el realm list, espero q ctccoco hayas leido mi super guia de lo que he hecho para ver donde tengo mi error.

COMO PUEDO HACER PARA Q MIS AMIGOS SE CONECTEN, me da igual q no este actualizado es un server para amigos, asi que no pasa nada sino esta al 100% actualizado. (lo que quiero es que funcione, pq de momento solo puedo jugar yo y uno solo es un poco aburridillo...).


gracias por tu respuesta, yo te dire como se hace para que jueguen tus amigos, eso si, si consigo hacerlo funcionar...
En línea

Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,403 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,458 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines