elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 541,145 veces)
pablox84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1140 en: 3 Noviembre 2007, 19:41 pm »

bn no c q tan viejo esta el post este we veo q a toos les falla  :xD pero we solo keria saver como poner los tiers pq no tengo idea ise todo lo q decia b01n4v3rt

pero nunca vi los shop!! ayuda


En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1141 en: 4 Noviembre 2007, 00:52 am »

buenas noche man quisiera saber como se arreglan los bug del server antrix por lo menos el server me corre bien pero lod guerreros y paladines no tienen el skill malla de placas. como lo pongo o como resuelvo este bug y otra cosa si quiero jugar en land tengo que hacer lo de no-ip y abrir puertos???


En línea

Lightbringer
thefalas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1142 en: 4 Noviembre 2007, 14:59 pm »

A ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria
En línea

anubisgood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1143 en: 7 Noviembre 2007, 02:25 am »

buenas noche man quisiera saber como se arreglan los bug del server antrix por lo menos el server me corre bien pero lod guerreros y paladines no tienen el skill malla de placas. como lo pongo o como resuelvo este bug y otra cosa si quiero jugar en land tengo que hacer lo de no-ip y abrir puertos???

Te recomiendo pasar a ascent con la base de datos NCDB 0.2 es lo de orita mira aqui te dejo el link de NCDB http://ncdb.mmoforge.org/forum/ creo q hay ay compilaciones de ascent espero q te guste
En línea

Rey-lich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Preguntassss !!!!! XD
« Respuesta #1144 en: 11 Noviembre 2007, 21:32 pm »

Estoy provando el server que ise, y me gustaria saber como:
 -MODIFICAR NPC: Crear un npc ya se sabe esta en el nuevo foro, pero quisiera saber si a ese npc creado le podrias poner armas y armaduras, por ejemplo te creas un npc a partir de las centinelas de Darnassus pero en vez de llevar los sables que lleven una lanza y un escudo.
 -CREAR MONTURAS: Me fije en el spell de las monturas y tienen de 2 a 3 efectos, el primero es el importante que quiero cambiar, es el modelo de la montura (es la montura en si), este efecto determina que montas, y los siguientes son la velocidad y habilidades.De esto quisiera saber como cambiar la montura por ejemplo la montura de el lobo de los orcos cambiarlo por un basilisko (es un ejemplo, una montura basilisko es algo muy horrible, patetica y deplorable), pero me fijo y el efecto 1 dice: Apply Aura: Mounted (15221) <--- este es el codigo de la montura.Pero supuestamente los efectos suelen ser habilidades entonces nose sicambiando este codigo servira o tender que hacer otros hechizos más dificiles que definir si la vida es verdad o es un sueño.

Bueno esto es todo ;D ;D, chau
En línea

Jovenes aventureros, tiempo a fui como vosotros... Venid a mi con promesas de poder y gloria, pero solo os aguarda la muerte... Solo entonces comprendereis que habeis estado siguiendo mis pasos. Asi que venid heroes, ya que pronto servires al unico y verdadero rey...
Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1145 en: 13 Noviembre 2007, 02:37 am »

buenas noches una vez mas.
alguien me puede decir donde puedo encontrar una base de datos estable o como hago para trabajar con ascent 1084 y Milestone 0.2

tengo antrix 648 y la obd
pero frecuentan estos bug la horda no puede tener pet los hunter
los paladines cuando aprenden auras sale una barra donde va la de devocion represion crusado etc. pero se repite 8 veces la de devocion por lo que borra las demas tambien los pj no c ponen mas de un poder asi mismo como en el caso de los pergaminos no t podes colocar mas de 1 y si t pones un pergamino u otro poder se t quitan los anteriores

quisiera saber cual es la base de datos mas estable
 quiero link de paginas plis no de foros. toy cansado de hacer tantos registros de cuentas a cada rato

gracias
En línea

Lightbringer
Currito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1146 en: 15 Noviembre 2007, 23:07 pm »

La verdad no c ha que se refiere este mensaje que recibo porke yo no tengo ningun server adicional funcionando, ojala me puedan indicar que debo hacer o que no hice durante el proceso de configuracion del server

aqui el mensajito:

En línea

esesego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1147 en: 16 Noviembre 2007, 21:06 pm »

tengo un problema en el server no se porque no puedo completar misiones y eso que no me da problema al cargar el server

ayuda porfavor llevo casi un mes provando
En línea

mikeon161

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1148 en: 17 Noviembre 2007, 17:04 pm »

HOLA KISIERA PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE A COLOCARLE A LOS TABERNEROS BOLSAS DE HALANNY PARA Q VENDAN A LOS JUGADORES Y TAMBIEN COLOCARLES EL PRECIO DE VENTA Y DE COMPRA PARA Q PUEDAN HACERCE DE DINERO YA Q ES ABURRIDO TENER Q DARLES CADA VEZ DINERO ETC ETC
En línea

lukeano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
HOLAS
« Respuesta #1149 en: 22 Noviembre 2007, 12:09 pm »

Holas que tal realmente soy muy nuevo en estas cosas, pero me doy mania para hacerlas...

Bueno mi preg, es que luego de configurar todo para el antrix..
Me sale diciendo >> antrix.conf :: Unterminated block.
                         fail.

Osea estoy seguro que es en el antrix.conf pero la verdad no logro encontrar el error... ha y si me explican como subir las imagenes al post, para poderles mostrar mejor... XDDD


Muchas gracias por la atencion.. suertes
En línea

Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,381 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,441 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines