Autor
|
Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado (Leído 577,901 veces)
|
-li0n-
|
Grax era tan dificil decirme eso? xD llevo 5dias preguntando eso
Pero creo q tengo otro error
Cuando entre me cree un pj y too normal y despues me djo q me habia desconectado..
Y desde entonces intento entrar y siempre se keda en "Conectado"
y el logonserver y el ascent-world.exe me dicn q too ta bn :S
Ayudenme please
|
|
|
|
|
|
|
-li0n-
|
Si pono localhost ta bn solo el error q hos postee arriba Pero me resgistre en www.no-ip.com y cree mi host, despues pongo en vez de localhost pongo ******.no-ip.biz Y me sale en el logonserver y en el ascent-world error to conexion to mysql PD: sorry x doble post
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2008, 02:40 am por -li0n- »
|
|
|
|
|
-li0n-
|
Grax era tan dificil decirme eso? xD llevo 5dias preguntando eso
Pero creo q tengo otro error
Cuando entre me cree un pj y too normal y despues me djo q me habia desconectado..
Y desde entonces intento entrar y siempre se keda en "Conectado"
y el logonserver y el ascent-world.exe me dicn q too ta bn :S
Ayudenme please
Ya solucione ese error Pero me sigue el error del no-ip.info :S Ayudenme
|
|
|
|
|
|
|
andresaat
|
holas, 1º q nada se agredece muxo la guia q han hecho... mi problema es el siguiente, configure la base de datos y todo, me corre bien, el antrix y el logonserver, sin errores, pero al momento de argar el wow(conexion por internet) cuando pongo el usuario y la pass me dice "correcto", y se queda pegado, le doy cancelar y me dice "obteniendolista de reinos" y de ahi no pasa, porfa necesito ayuda, a la creacion de cuentas por la web me funciona a la perfecion, incluso desde otros pc... gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Bonzo
|
hola!, tengo un pequeño problema y al poner el usuario y contraseña se queda trabado donde dice intercambiando datos, cual puede ser mi error? tengo el server en la misma pc que quiero entrar. gracias espero una respuesta
|
|
|
|
|
|
|
alyerix
|
cuando quiero descargar archivos desde filefront no me da a descarga solo abre la apgina de filefront y por ningun lado veo la descarga me pasa con todos los links de esta guia, alguien me podria ayudar con eso
|
|
|
|
|
|
|
devil86
|
Hola muy buenas primero decir q soy nuevo en esto de crear servers. he seguido todos los pasos q dais aqui pero mi problema es, despues de haberlo hecho todo le doy al programa y carga toto bien. cabio el reallist por la direccion q e puesto antes es decir la no-ip esa y nada entro en el wow y no se conecta. tiene algo q ver q mi wow sea la version 2.4.3, si es asi como puedo subir el emulador a esta version?????????? muchas gracias a todos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Bonzo
|
sigo con el mismo preblema, se me queda trabado en intercambiando datos tendre alguna base de datos mal? porque cuando inicia el server aparecen 4 en amarillo pero dece que las carga porque tiene informacion suficiente ninguna en rojo, al menos ya no. por favor ya no se que mas revisar
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2008, 00:44 am por Bonzo »
|
|
|
|
|
-li0n-
|
Esta guia es del año pasado, asi q sta todo desactualizado
Bonzo:
Q es lo q t sale en amarillo? y si pusistes la terranet 6 u 8 de base de datos es normal q t salga algo en amarillo ya q esta muerta xD deberias de usar ABD o Whydb
Devil86:
No hay emuladores disponibles para la version 2.4.3 ya q blizzard cifro el parche o algo asi, x eso el cierre de ascent
Intenta subir un emulador mangos o arcemu
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Bonzo
|
en amarillo me sale: invalid format in creature names (14/18) invalid format in creature_proto (40/45) invalid format in items (132/133) pero dice que igual las carga porque tiene suficientes datos estoy usando ABD y probe tambien con Whydb ya se que la guia esta un poco desactualizada pero trate de buscar lo mas reciente de otras fuentes y me parecio que la guia igual era bastante util ya que es la mas completa que encontre
|
|
|
|
|
|
|
|
|