Bueno creo qu tengo un probloema yo no e modificado el archivo qu sta aqui: %windir%\system32\drivers\etc
e dejado el host que me venia 127.0.0.1 localhost
sto es lo que e puesto en los archivos que abia q configurar el dominio :logon antrix y realm
Echo todo esto ejecuto el logon y me sale todo ok aunq con peqeñas modificaciones en cuanto a informacion que vienen en la foto del tuto, y ejecuto el antrix me sale todo ok pero segun lo abro no tarda en volver a cerrarse Otra gran duda esq el realmlist q tengo que poner en el juego apra poder conectarme.Todo sto sta solucionado
LO que me pasa esq nose cual seria el realmlist q tengo q poner en el juego, digo q tengo la expansion burning crusade 2.4.3 eso tiene algo que ver?
Gracias contestar pronto xfavor
« Última modificación: 10 Junio 2009, 16:53 pm por tagar »
ola soy nuevo alguien me podria ayudar en el MySQL quando ya pones execute el primero y el segundo punto me lo hace perfectamente pero el tercero de start service me dice: cannot create windows service for MySQL.Error:0
intenta desisntalarlo y volverlo a instalar..comprueba el firewall( que no impida la conexion) . no se me ocurre mucho mas . ahora prueba esto y si no te sale pus dimelo une sort
a ya se lo k era.. eso s k has desisntalado ( o actualizado ) mal mySQL . lo k tenes k hacer es al REinstaler mySQL cambier el nombre ( por ejemlo cuando te pone mysql-cambierlo por mySQl.5) asi no te dara este error k sucede cuando el Asistente de Configuración intenta instalar el servicio, haya el anterior con el mismo nombre. une sotr