elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,831 veces)
Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #840 en: 4 Agosto 2007, 01:18 am »

Te va bien Darwen? Todavia no he probado la 1003 pero con las anteriores el clima es hasta la madre y las plantas no van y se cae a cada rato hasta estando solo io en el server.

La rev1013 la tengo en marcha desde el medio día pero no tengo movimiento en el server por lo que no puedo decirte si le funcionará bien a gente con muchos usuarios en el servidor. He consultado alguna otra web y no encuentro mucha información concluyente, al menos no hay post con que se caiga o algo así por lo que es un punto a favor.

Lo del clima es fallo del core (el Ascent vamos) y hay algunas revisiones como la 990 que ha posteado hace poco frequency que van "moddeadas" con fixes como el del clima.  A mi lo que me ocurre es que la 990 no me funciona bien.

Lo de las plantas parece ser problema de la base de datos pero no puedo confirmarlo puesto que, para variar, cambié el server y la DB a la vez y no he probado a volver a la revisión anterior de la DB...
Si alguno tiene en marcha el Ascent por encima de la 1000 y alguna revisión de OBDB por debajo de la 170 (creo) podría confirmanos si ocurre de las hierbas o no.

A estas horas tenemos Ascent rev1014 y OBDB2 rev191.
A los TerraNet adictos decirles que al parecer Lemon (al parecer el "mandamas" del proyecto TerraNet y administrador de sus foros) está "away" y hasta que no vuelva no tendremos TerraNet 8.

A quien quiera estar a la última con su OBDB le recomiendo usar TortoiseSVN para mantenerse a la última.
La web oficial del TortoiseSVN tiene explicado como usarlo además de que hay manual en castellano.

Para los que queréis el último Ascent, y no queréis esperar a las compilaciones de frequency o bo1n4v3r7, buscar en los foros del Project Silvermoon.


En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
Jmejia7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #841 en: 4 Agosto 2007, 01:30 am »

Pues hasta ahora la 1004 va bien see pues el unico problema es el clima y lo de las plantas y los demas bugs es por la base de datos probe con la OBDB Rev 150 y no tiene nada de problemas con las plantas ni con el mana les recomiendo la OBDB Rev 150 porque como lei en emupedia es la mas estable las demas revisiones vienen con bugs nuevos y por cantidad  :xD.

Darwen mi duda era que no entendi como hacer para repara ese bug del mana que con la rev 191 sigue igual el bug del mana agotado podrias explicar un poco mejor gracias.


En línea

Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #842 en: 4 Agosto 2007, 01:51 am »

hola todos amido puedes portear la obdb2 yo tengo la obdb183 pero aun siguen con probleas. realmernte estoy usando la terranet 7 con antrixrev947 pero sigeun mcuhos problemas.. quiero usar la obdb pero no la ehe conseguio montar al pelo. si me la posteas plz.


a otra cosa este error vean la image


saludos...

Aquí os dejo la OBDB rev191:

Enlace a OBDB2 rev.191

Sobre ese error creo que es porque los Battlegrounds no funcionan aún bien, problema del core no de la DB.
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #843 en: 4 Agosto 2007, 02:02 am »

Pues hasta ahora la 1004 va bien see pues el unico problema es el clima y lo de las plantas y los demas bugs es por la base de datos probe con la OBDB Rev 150 y no tiene nada de problemas con las plantas ni con el mana les recomiendo la OBDB Rev 150 porque como lei en emupedia es la mas estable las demas revisiones vienen con bugs nuevos y por cantidad  :xD.

Darwen mi duda era que no entendi como hacer para repara ese bug del mana que con la rev 191 sigue igual el bug del mana agotado podrias explicar un poco mejor gracias.

Lo de los bugs en la ODBD2 por encima de la rev150 es normal puesto que están en desarrollo y no son versiones oficiales, en el hilo en emupedia la última referencia oficial es a la revisión 150, así que mejor usar esa para evitar problemas.
El motivo de que funcione lo del maná en la 150 es porque la tabla que hay que eliminar (gameobject_staticspawns) no estaba aún añadida a esta revisión de la base de datos puesto que fue una de la añadidas por el grupo de Ascent a partir de la revisión 941 de Antrix y en la DB no se usó hasta revisiones posteriores.

Para solucionar TEMPORALMENTE dicho fallo con el maná hay que entrar a la base de datos, mediante SQLyog por ejemplo y eliminar la tabla gameobject_staticspawns.  Se hace desplegando el contenido de tu base de datos obdb (el + junto al nombre de la base de datos) y con boton derecho sobre gameobject_staticspawns le das a drop table.
Desconozco que repercusiones tendrá esta eliminación en el uso de versiones del servidor por encima de la 941.  A mi por el momento me funciona sin problemas aparentes (seguramente no habrá algo en algún lugar que debiera estar...).
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #844 en: 4 Agosto 2007, 13:38 pm »

ola mirar cuando tengo el serve on y una persona se resjistra no puede entrar tengo k atulizar el serve para k pueda entrar como ago para cuando este el serve on y se creen una cuenta pueda entrar sin atulizar el serve?¿
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #845 en: 4 Agosto 2007, 13:42 pm »

hellboy eso ya lo conteste ace tiempo y creo que fue exactamente a ti, y nose trata de que tengas que acer eso sino que por defecto tienes k esperar 600 segundos para que el servidor renueve todas las cuentas, para cmabiarlo entra en el logonserver.conf y busca esto:


# Account Refresh Time
#
#    This controls on which time interval accounts gets
#    refreshed. (In seconds)
#    Default = 600
#

<Rates AccountRefresh = "600"> -->Cambia el 600 por el numero de segundos que quieras.
En línea



hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #846 en: 4 Agosto 2007, 14:10 pm »

frequency eso lo e exo ina le pongo a 10 segundo espero y no se atulitza
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #847 en: 4 Agosto 2007, 14:15 pm »

as reiniciado el servidor?
En línea



hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #848 en: 4 Agosto 2007, 14:19 pm »

frequency gracias ya esta ek no abia puesto abajo tambien xD
En línea

edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #849 en: 4 Agosto 2007, 16:45 pm »

Tengo un Problema:

Eh Migrado MI Base De Datos TerraNet  A LA Nueva OBDB Rev.150, Ahora No Se Que pasa con Mi Gm No Puedo Transladarme A Las CUidades Conocidas Como Stormwind, Ironforge Etc, cuando hago .recall port Stormwind no sale kreo que no figura en la DB alguien tiene la solucion a ese problema PLz O Aun No Hay Soluciòn Para Eso....

Espero su respuesta
« Última modificación: 4 Agosto 2007, 17:02 pm por edu18x » En línea

Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines