elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,919 veces)
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #830 en: 3 Agosto 2007, 17:43 pm »

pues ami no s eme cae el server :S auqneu creo que las mas estables son la 990 para bajo xDD, probad esta 990 del mismo czark

http://filebeam.com/3132b08b446aa443ed03dc217c6ac1f2


En línea



edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #831 en: 3 Agosto 2007, 17:52 pm »

asi es a mi tambien se me ha caido el server de lo que nunca se me caia


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #832 en: 3 Agosto 2007, 17:57 pm »

aver los que tengais problemas como esos, os recomiendo que volvais a usar la revision  947 de antrix http://filebeam.com/f29e927673ccbe352c66472aa84942f1 ya cuando ascent sea mas estable se os avisara.
En línea



Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #833 en: 3 Agosto 2007, 18:13 pm »

pues ami no s eme cae el server :S auqneu creo que las mas estables son la 990 para bajo xDD, probad esta 990 del mismo czark

http://filebeam.com/3132b08b446aa443ed03dc217c6ac1f2

A mi la rev990 también me resulta inestable... aunque la versión esta que está "modded" funciona mejor en algunos aspectos como el control de clima que es un autentico coñazo en las versiones más actuales (niebla en casi todas partes).

La versión 1013 la he estado probando un rato y al menos no cae a los pocos minutos de estar en marcha.  Eso si, no he llegado a tenerla más de 1 hora activa porque me he encontrado con otros fallos más molestos que el clima en mi servidor y tengo que revisar si es del core o de la DB (shaman sin maná sin ir más lejos).

Otra cosa.  He actualizado mi DB a la rev190 de obdb y me encuentro con problemas  para cocinar en muchos sitios... pensaba que esto ya estaba solucionado.  Por ejemplo en la posada Orgullo de León en Villadorada no me deja cocinar en la cocina como antes...
Creo que es fallo en la DB así que voy a rescatar mis apuntes y retoco la DB y si funciona os cuento.

Sigo el foro desde el post nº1 y sigue sin quedarme clara una cosa que creo que alguno preguntó ya hace tiempo:
¿que pasa con los trainers?   no puedo aprender oficial en ninguna profesión.... alguno podría refrescarme la memoria por favor???
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Solucionando problemas de cocina en OBDB2
« Respuesta #834 en: 3 Agosto 2007, 18:22 pm »

A ver, siguiendo los pasos de un post en emupedia: http://emupedia.com/community/showthread.php?t=10955&highlight=cooking

Para poder cocinar con un objeto (campfire, tribal fire, cozy fire, etc) se requiere que en gameobject_names los siguientes campos estén así:

spellfocus=4
sound1=10
sound2=0

Por tanto desde SQLyog podemos ejecutar las siguientes queries y listo:

Código:
UPDATE `gameobject_names` SET `spellfocus`='4' WHERE (`Name`='Campfire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound1`='10' WHERE (`Name`='Campfire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound2`='0' WHERE (`Name`='Campfire')

Código:
UPDATE `gameobject_names` SET `spellfocus`='4' WHERE (`Name`='Tribal Fire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound1`='10' WHERE (`Name`='Tribal Fire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound2`='0' WHERE (`Name`='Tribal Fire')

Código:
UPDATE `gameobject_names` SET `spellfocus`='4' WHERE (`Name`='Cozy Fire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound1`='10' WHERE (`Name`='Cozy Fire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound2`='0' WHERE (`Name`='Cozy Fire')

Código:
UPDATE `gameobject_names` SET `spellfocus`='4' WHERE (`Name`='Cooking Fire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound1`='10' WHERE (`Name`='Cooking Fire');
UPDATE `gameobject_names` SET `sound2`='0' WHERE (`Name`='Cooking Fire')

La última no la tengo segura porque no me he encontrado con ningún Cooking Fire por ahí que recuerde ahora mismo pero supongo que también es para cocinar.

De todas formas es tan sencillo como anotar el nombre del objeto en el que no te deje cocinar y modificar la query con su nombre, analizando las 4 consultas que he puesto se saca fácil lo que quiero decir  ::).

Espero que os sirva  ;)
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
notalhen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #835 en: 3 Agosto 2007, 19:27 pm »

alguien me podria pasa la pagina de creacion de cuentas por la k esta ki en el tuto cuando hay alguien dentro me sale "Unknow Zone"
En línea

lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #836 en: 3 Agosto 2007, 19:37 pm »

muchas gracias frecuency y darwen. yo he usado la rev947 para mi es la mas estable que tengo no se me ha caindo ni una sola ves. pero la queria cambiar por algunos detalles que son spell los triner demoin y porq me parece que por mas armor que tenga el pj como q es mas debil. pero bueno probare las ultima que colocaron haber que tal me resulta gracias de nuevo saludos
En línea

Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #837 en: 3 Agosto 2007, 19:43 pm »

La revision 1013 de Ascent parece funcionarme bastante bien por ahora.  Aunque como nadie la ha modificado aún sigue el molesto problema de la niebla por todas partes...

Sobre el problema de que los jugadores salgan con el maná agotado no es problema del core sino de la base de datos.

Temporalmente se puede solucionar haciendo drop de gameobject_staticspawns.  Supongo que esto afectará a alguna otra cosa pero por ahora así los personajes ya tiene el maná como deberían.

En las últimas revisiones de la BD he notado también que las plantas no sueltan ninguna hierba en la zona de villadora que es donde estoy rondando últimamente.  Antes si que salían hierbas sin problemas.  Alguno conoce si ya hay solución???

Bueno,hasta esta noche no creo que toque nada más por aquí...  Mi server está estable con Ascent rev1013 y OBDB2 rev190 con manaFIX y campfireFIX.
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
Jmejia7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #838 en: 3 Agosto 2007, 20:09 pm »

Te va bien Darwen? Todavia no he probado la 1003 pero con las anteriores el clima es hasta la madre y las plantas no van y se cae a cada rato hasta estando solo io en el server.
En línea

lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #839 en: 4 Agosto 2007, 00:32 am »

hola todos amido puedes portear la obdb2 yo tengo la obdb183 pero aun siguen con probleas. realmernte estoy usando la terranet 7 con antrixrev947 pero sigeun mcuhos problemas.. quiero usar la obdb pero no la ehe conseguio montar al pelo. si me la posteas plz.


a otra cosa este error vean la image


saludos...
En línea

Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,405 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines