Neta maestro que veo tus post y me rio no lo tomes a mal pero como que eres medio lento no? yo creo que se refiere a configurar los archivos con extensión .conf y poner los datos de tu servidor cono el nombre de tu base de datos tu pass etc etc. no te ofendas pero que chistozo
ola pense q la new base de datos lo iva a resolver pero sigo = mis esperansa tan pal suelo resulta q el tier 456 y unos ring y neck me dicen q el item no esta y teniendo el vendedor q hico mure todavia n osirve no c q pasaria por k todo me va bien hata la formatee pero nah .
Otra cosita com es la forma de poner la pag web con creacion de cunetas con esa base de datos y ese emulador ya q jamas pude poner una pag web. una ayudita plz ^^
otra cosita es normal q cuando extraiga los mapas c salte del 540 al 542 por q c salta de dos en dos, los mapas no deve ser corrido?? ¿? qui ta la fotico..
Frecuency una pregunta es normal que se ponga a cargar los mapas 0 y 1 en el antrix me consume mucha RAM aparecen mensajes en la consola asi: Map 0: 22587 creatures / 14330 objects loaded