Autor
|
Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado (Leído 577,346 veces)
|
juanjitox
|
Helboy23: Para acer que esto no te pase tienes que borar en todos los confgs:antrix.confg logonserver.confg y realm.confg el siguiente mensaje:
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# # Die Directive # # If this triggers it means you didn't read your config file! # Just comment it or remove it when you've read this. # #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!"> Esto sale en el tuto esto ace que no te valla el server..
|
|
|
|
|
|
|
juanjitox
|
Hellbor23:Lo de los portales eso ami tambien em slae pero de todas maneras los portales van...
|
|
|
|
|
|
|
juanjitox
|
Spoom:
Los problemas de reinos se solucionan acortando la dns.
|
|
|
|
|
|
|
frekency
|
Lo de los portales era un fix para las versiones k se usaban al crearse el manual en las nuevas versiones no ace falta ya que ta solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
hellboy23
|
no en cuentro ese error k me dices #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# # Die Directive # # If this triggers it means you didn't read your config file! # Just comment it or remove it when you've read this. # #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# ese error no lo encuentro en tro en longonserver ese y en los dos otro y no sale ?¿
|
|
|
|
|
|
|
hellboy23
|
a ya solo me salio en antrix cof esse error
|
|
|
|
|
|
|
hellboy23
|
me sale la mimas imagen no se porque ayudarme plis i en el longonserve.exe se keda parado en hooking signals
|
|
|
|
|
|
|
hellboy23
|
juanjitox tienes skipe para k me lo digas por hai plis
|
|
|
|
|
|
|
alexevillista_4
|
Hola a todos! Soy nuevo aqui y en primer lugar os doy las gracias por este tutorial y por vuestra web. Gracias al tutorial he creado ya el sever y funciona bien.
Pero mis dudas son las siguientes:
1º Como puedo añadir vendedores, ejem: vendedores epicos que son los que mejores cosas venden etv etv 2º Como creo o donde estan ls boss 3º Modificar armas, equipamiento, objetos...etc
Un Saludo y Gracias
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2007, 15:34 pm por alexevillista_4 »
|
|
|
|
|
hellboy23
|
juanjitox mi skipe es miguel2389 agregame thx