Jor desaparezco un dia y medio y esto se llena de post, de momento os voy a subir una lista con todas las descargas que usais actualizadas, he de deciros que ahora antrix no se llama antrix se llama ascent, por lo que este post no tendria sentido xDD asi que boinavert cuando vuelva que creo que vuelve oy lo cambie, tambien he de deciros que los dbcs que teneis no estan parcheados para ascent por lo que el fallo de las auras seguirá, si actualizais a su ultima versión, otra cosa que os pongo es un enlace a las obdb, que no os de miedo libraros de las terranet ya que esto hará que perdais un monton de bugs, asi que simplemente probarla y intentad ver si los bugs estan solucionados o no.
RECOMIENDO: Que los que tengais fallos, probar a usar las ultimas versiones por si están arreglados.
EmuladorAscent Revisión 973 (Antes conocido como Antrix):Filebeam Rapidshare MegapuloadAd Extractor para Version Española:Filebeam Rapidshare MegapuloadAd Extractor para Version USA:Filebeam Rapidshare MegapuloadMPQE Extractor, para sacar vuestros dbc:Filebeam Rapidshare MegapuloadAntrix Revision 947:Filebeam Rapidshare MegapuloadBases de DatosOBDB Revisión 161:Filebeam Rapidshare MegapuloadTerranet Revisión 7:Filebeam Rapidshare DepositFilesUtilidadesSQLyog Versión 6.05:Aquí Xampp Versión 1.6.3a:AquíPágina para crear cuentas:Aquí Página para crear cuentas para Terranet:AquíBueno eso creo que es todo xDD que pechá, en fin como os decia, la nueva version de antrix o ascent no tiene total compatibilidad con vuestros archivos dbc por lo que el bug de las auras volvera a salir si no os combiene podeis usar la ultima revision de antrix que salio, la 947 que os he puesto arriba,
Los que querais probar las obdb (cosa que recomiendo) solo teneis que crear una base de datos nueva por ejemplo con el nombre obdb, he importais de la carpeta obdb que os he puesto el archivo obdb-def.sql eso hará que tengais la base de datos limpia, luego os teneis que ir a la carpeta y en el archivo dbimport.bat lo teneis que editar con vuestros datos, lo ejecutais y esperais. Recordad tambien volver a configurar vuestros archivos del emulador para que conecte a la nueva sino noservira de nada xDD, tambien trae una utilidad bastante eficiente para los que pediis id de items o criaturas, y es que dentro de la carpeta other\www\puppy simplemente configurar el archivo db.php lo meteis en vuestracarpeta del xampp y lo abriis con el explorador, poneis el nombre de lo que querais buscar ( ojo si parcheais la base de datos con las traducciones los nombres iran en español ) y os soltara el id del objeto.
Se me olvidaba una cosa, si quereis traducir las obdb los items no os dejara parchearlos, hay que hacer una pequeña modificación, si mirais en los post de atrás la encontrareis.
Bueno creo que no se me olvida nada más. Bueno si, BOINAVERT, haber cuando vuelves xDD.