Buenas
Antes de nada agradecer a frecuency y demás gente que desinteresada que hace guias para ayudarnos.
Yo en principio ya tengo el server funcionando en condiciones y pocos bugs, he intentado especificar mi duda a ver si alguien puede ayudarme.
Se trata de la página de statisticas, he modificado la confi de antrix, para que me cree el archivo stats.xml dentro de la carpeta que tengo como página web, hasta ahí todo bien, salvo que no puedo leerlo. Ya intente acceder a él tanto desde dentro como fuera del servidor, me sale un error diciendo que no se puede mostrar la página XML.
Se puede comprobar en:
http://tajudin.no-ip.org/stats.xmlSi accedo desde mi propio pc, me dice que no se encuentra el archivo de hoja de estilos "server_stats.xsl " , y en efecto así es, no he encontrado ese archivo ni la generación del mismo en el antrix ni la página web para la creación de cuentas.
Agradecería si pudierais pasarmelo, o si tengo que modificar alguna otra cosa, lo he buscado en la guía de frecuency, pero no he visto que se hablara sobre ese archivo.
Muchas gracias a todos por vuestra solución / aportación.
Un saludo