Autor
|
Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado (Leído 577,373 veces)
|
X_DarkNess_X
|
Gracias por responder jaja xD <WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1"> Eso no estaba en antrax.conf, aun asi lo meti, seguia sin ir... Ese query lo meti antes =D Sigue sin ir... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
torrente_lol
|
Perdone su majestad, ya se que esta respondido y se donde colocar pero no el que, por ejemplo para que la gente use .modify y .cheat que tengo que poner mc? Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
sherpman
|
wueno voy a poner mi granito de arena: aqui dejo las paginas de donde descargar la base de datos evolved, el juego: http://gamingevolved.no-ip.info/evolved/downloads/o sino funciona (como pasa ahora mismo) usar este de abajo (hay que registrarse) http://gamingevolved.org/forums/la bd es para fun server. recomiendo descargarse la 1.1 del foro, poner los portales, descargarse los mapas de 1er link las aditional tools (si se saben usar o sino crear los items en las webs que puso frequency antes), la DBC, los mapas y el gm set (para saber q id tienen los items descargarlo en query y mirarlo en la parte de abajo de los items, en el primer hueco en el principio del parentesis) xo creo que es 10000 el 1º y asi hasta el 10024. p.d. como veo que el 1er link no va voy a poner los links
|
|
« Última modificación: 7 Agosto 2007, 23:25 pm por sherpman »
|
|
|
|
|
frekency
|
X_DarkNess_X: si no te viene esa linea esk tu version es bien antigua, asi que usa la 943
torrente_lol: si lo pones asi ara los comandos de la c a la m, tienes que ponerlo separado por comas. Osease c,m
|
|
|
|
|
|
|
tajudin
|
Por cierto, actualicé ayer de la 936 a 943.
Se solucionó el bug de las pets, pero no obstante, cada X tiempo, como que se te pira algo gráfico, y se queda el juego con una niebla bastante intensa, q delimita mucho el alcance la visión. Si desconectas y vuelves a conectar se quita, aunque vuelve a aparecer al de un tiempo indeterminado.
Puede tratarse de alguna configuración de la distancia de visión, o es un bug conocido de la nueva versión ?
Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
|
|
frekency
|
eso es un bug que tiene el tiempo se puede fixear, aplicando un parche, ya mas adelante dire como o si no buscad una que ya venga parcheada.
|
|
|
|
|
|
|
X_DarkNess_X
|
X_DarkNess_X: si no te viene esa linea esk tu version es bien antigua, asi que usa la 943
torrente_lol: si lo pones asi ara los comandos de la c a la m, tienes que ponerlo separado por comas. Osease c,m
Uso la 936 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
X_DarkNess_X
|
Por cierto, actualicé ayer de la 936 a 943.
Se solucionó el bug de las pets, pero no obstante, cada X tiempo, como que se te pira algo gráfico, y se queda el juego con una niebla bastante intensa, q delimita mucho el alcance la visión. Si desconectas y vuelves a conectar se quita, aunque vuelve a aparecer al de un tiempo indeterminado.
Puede tratarse de alguna configuración de la distancia de visión, o es un bug conocido de la nueva versión ?
Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.
943? No la veo al menos en este foro o estoy ciego?
|
|
|
|
|
|
|
tajudin
|
La 943 es la que recomienda todo el mundo como la más " estable " Darkness, si miras la firma de frecuency, tiene un link que te lleva al principio del topic, y donde te las puedes bajar via filebeam, megaupload creo, etc.
Con respecto a lo del bug del clima, pues vaya chufa, esta claro que es mejor a que no se guarden las pets, buscaré dicho parche, si encuentras algun tiempo y nos lo puede facilitar sería de agradecer frecuency.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
lqd
|
buenas si alguien ma ayuda.. creo que acabo de atacado por alguien y le hizo un daño a mi bd porq ahor atodos lo pj salen desnudops si saben porq o si no fue un ataque digan plis. y como hago para q no vuelva ocurrir gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|