elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,892 veces)
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #610 en: 25 Julio 2007, 09:14 am »

Aver viendo el reciente problema que teneis todos al intentar conectar el antrix, o que dentro del juego teneis problemas con los mapas, esto se puede deber a compatibilidad de versiones, si usais una version antigua de antrix, puede que no soporte la ultima version del juego, o simplemente si teneis mapas de la version 2.1.1 por ejemplo y los jugadores son de la 2.1.3 tendran problemas por eso os subo la ultima revision del antrix la 940, os adjunto el ad.exe para extraer losmapas adaptado para la version española, lo que teneis que acer es en la carpeta del world of warcraft poneis el archivo ad.exe luego creais una carpeta llamada maps y lo ejecutais esperais un ratito, tambien pongo los dbc que yo uso tan solo teneis que volver a configurar todos los archivos de conf, y hacerlo porque en versiones nuevas han añadido una  linea en el antrix.conf por eso:

slcx y killmiguel puede que no os funcionase tiene tambien todas las librerias actualizadas bueno aqui teneis:

Antrix_rev940 + DBC + scripts + ad


« Última modificación: 25 Julio 2007, 10:15 am por frequency » En línea



adel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #611 en: 25 Julio 2007, 13:01 pm »

El servidor de frequency va a la perfecion gracias aki les pongo unas imagenes del server:
   
yo con la ashbringer xD y aki teneis mi gnomo:



En línea

Dasoca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #612 en: 25 Julio 2007, 15:41 pm »

Porque si pongo la version 936 o la 940, arriba me sale que tengo la 921 ?????


PD: No se si sera por la version, pero no se me puede descubir mapa, y las auras (de paladin) no me las muestra bien
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #613 en: 25 Julio 2007, 15:45 pm »

Limitate a leer los post anteriores, tiene la solucion para los mapas y las auras:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.msg822868.html#msg822868
En línea



Dasoca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #614 en: 25 Julio 2007, 15:46 pm »

Limitate a leer los post anteriores, tiene la solucion para los mapas y las auras:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.msg822868.html#msg822868

Bueno....buscare....gracias, y perdon, pero es que eso de al version me estaba mosqueando :D
En línea

sombrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #615 en: 25 Julio 2007, 16:42 pm »

Hola, el link qe pusiste para la ver. 940 de antrix solo es valida para wow version española? o tambien me sirve para la US?.

Me imagino qe si hago el cambio, se tiene qe cambiar la base de datos y por ende ahi si se pierden los personajes creados?. Si conoces un procedimiento para no borrarlos me avisas jajaja

al cambiar la version del antrix es recomendable eliminar la base de datos qe se tenga creada para la antigua version?.


Gracias, voy a dejar abierto el servidor mientras salgo a ver si alguien conecta por ahi
En línea

neotito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #616 en: 25 Julio 2007, 17:12 pm »

Hola, el link de la revision 940 no funciona, puedes subirlo a otra pagina please, gracias.

Por cierto, sabeis de algun link para bajarte la rev 7 de terranet completa sin tener que actualizarla desde la base de datos? gracias  :)
En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #617 en: 25 Julio 2007, 17:14 pm »

Hola de nuevo.

Tengo que decir que gracias a este manual ya tengo mi server online para internet, el unico problema es que desde otro pc en lan no me puedo conectar, me salta un bucle en la seleccion de reinos, pero es un problema menor que seguro es una tonteria. A lo que voy, os explico que tengo instalado y que bugs he encontrado:

- Antrix 913
- Mapas 2.1.3 extraidos por mi mismo con el ad_es
- DBC 2.1.3
- Terranet DB 7 que corrige muchos errores y soluciona el problema de las quest en outland.
- SQL de Tiers
- SQL de portales
- SQL de traducciones
- Manejo la base de datos con el SQLylog, NO LO HAGAIS CON EL NAVICAT, produce muchisimos fallos en la base de datos, SIEMPRE con el SQLylog, ademas es gratuito. Aparte la terranet DB aconsejan casi obligan a cargarla con el SQLylog.
- Software no-ip para conexion desde internet, no quiero hacer un servidor publico a todo el mundo, solamente a mis colegas.

Bien, ahora os digo los problemas que he encontrado:

- El vendedor de caballos no funciona, creo haber leido algo por este hilo sobre el tema pero no encontre solucion.

- ¿Habria posibilidad de generar subastas aleatoriamente en la base de datos? Quiero decir, que yo modifique o haga algun tipo de sql para que cada 2 o 3 dias la subasta se llenase de varios objetos para todos los niveles, eso daria mucho juego teniendo en cuenta que no habra mucha poblacion en mi server, no se si me explico.

- De momento esos son los problemas/cosas/errores que me gustaria reparar, por otro lado, el server va por internet sin nada de lag, entre 80 y 90, teniendo en cuenta que el servidor es un PIII a 800 con 512 MB de ram va de LUJO.

Saludos a todos y gracias por este estupendo hilo de dudas sobre el tema.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
magoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #618 en: 25 Julio 2007, 17:38 pm »

Versiones y fallos.

Bueno solo queria saber en las versiones que estais publicando que fallos se han solucionado y cuales hay ya....

Por ejemplo estoy probado la rev 940 y sigue teniendo el fallo de que al deslogearse el jugdor pierde su pet. Tamb las pet hacen con lvl 8 daños de 2500 o similar...esto lo he visto en 5min de testeo.

Si alguno me podeis recomendar alguna rev de anrix más estable os lo agradeceria ;)
En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #619 en: 25 Julio 2007, 17:39 pm »

PROBLEMA CON LAN Y WAN SOLUCIONADO.

Despues de muchas pruebas, he dado con la solucion para poder jugar desde un PC en LAN conectado al servidor a la vez que doy servicio a Internet.

1.- TODOS los archivos conf del antrix deben de tener el dominio a traves de internet, es decir, donde ponga HOST deberia de poner TUDOMINIO.NO-IP.INFO o el que tengais.

2.- En el archivo HOSTS del SERVIDOR del juego debe estar puesto estas dos lineas sin excepcion y sin fallo

127.0.0.1 TUDOMINIO.NO-IP.INFO (o lo que tengais)
192.168.0.4 TUDOMINIO.NO-IP.INFO (la IP es la IP en LAN de vuestro de server, en mi caso es 192.168.0.4, la vuestra sera otra)

3.- En el archivo HOSTS del PC en LAN desde el que jugais debe aparecer las dos siguientes lineas:

127.0.0.1 localhost (esta linea ya la trae, NO BORRAR NI MODIFCAR)
192.168.0.4 TUDOMINIO.NO-IP.INFO (la IP es la IP en LAN de vuestro de server, en mi caso es 192.168.0.4, la vuestra sera otra)

4.- En el archivo C:\Archivos de programa\World of Warcraft\realmlist.wft de VUESTRO PC DESDE EL QUE JUGAIS EN LAN, debe estar puesto lo siguiente:

set realmlist 192.168.0.4 (la IP del servidor del juego para pillar la lista de reinos)

Este archivo lo editais como el los HOSTS, con el notepad.

Para que la peña pueda jugar por internet a vuestro server, debe tener en SU archivo realmlist.wft lo siguiente:

set realmlist TUDOMINIO.NO-IP.INFO (o lo que querais)

5.- Debeis abrir TODOS los puertos que se indican al inicio de este hilo para la IP de VUESTRO servidor, no para los clientes, es decir, solo hay que abrir puertos para la IP del SERVIDOR DEL JUEGO. No para vosotros en LAN ni para los de INTERNET, solo para la IP del SERVER. En mi caso, 192.168.0.4. Tanto UDP como TCP.

A mi me funciona a la perfeccion, tengo un servidor independiente para el juego, 192.168.0.4 y un pc en LAN con 192.168.0.2 y haciendo esto que os digo FUNCIONA, tanto para mi como para los de INTERNET.

Si teneis alguna duda, preguntar, ahora que despues de estar dos dias dandole vueltas, puedo decir que se un poco del antrix, dbc y conexiones y toda la parafernalia.

Gracias a frequency por su ayuda y sobretodo al creador del manual, un 10.
Saludos.




En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines