elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 547,171 veces)
DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #520 en: 24 Julio 2007, 06:42 am »

Gracias frequency lo que pasa es que no e leido los post desde la pagina 12 o 13 creo que tambien e ayudado a gente porque me e quedado sin trabajo entonces casi la grna matoria del tiempo no e pasado en el interente ya que el server no lo tengo en mi ordenador sino en el cyber d eun amigo mio, y lo actualizo cada semana cuando veo que a fallado en algo pero de todas maneras muchas gracias y aun sigo temiendo hacerlo publico con el xampp no vaya a ser que me pase lo mismo que me paso antes pero ya lo probare, ahh y e leido el post en wow-ar pues tienen toda la razon en todo lo que han escrito, debemos leer antes de preguntar todo lo que se a dado las respuestas yot amien cai en el mismo error ya 2 veces pero a al tercera no llego jeje bueno ahi se ven y pongale animo.-


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #521 en: 24 Julio 2007, 06:59 am »

Gracias aqui tan las foto de los 2 q los tengo haci dime tu si algo esta malo si no no c q sera el error :huh:

http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_90042.JPG

No es 127.0.0.1, tienes que darle a inicio, ejecutar, escribes cmd y luego dentrode la consola ipconfig, te saldra una ip local esa es la que tienes que poner.


En línea



Kamps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #522 en: 24 Julio 2007, 09:05 am »


 
 Ok gracias lo de los mapas solucionado, ahora solo me queda lo de resucitar al lado, no que te mande al cementerio.

 Y otra consulta que es que aveces la hora se ralla y no marca la correcta.


 Por todo lo demas disfruto muchisimo con el servidor GRACIAS.
En línea

javier_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #523 en: 24 Julio 2007, 12:54 pm »

Tengo una duda

¿Se pueden activar los eventos en estos servidores?
Me refiero a eventos temporales como Navidad,Año Nuevo,Semana de los Niños,invasiones elementales,etc

Tambien y mas importantes los eventos únicos como habri las puertas de Naxxramas y de AQasi como el evento del final de la Beta(este ultimo mas dificil)

Tambie hacer que la arena Gurubashi sea cada menos de 3 horas

Aun no me lo he instalado y solo pregunto si se puede.No se si habra una variable generla para activar el evento en el servidor(cosa q si pasa en los serveres de PSO) o habria que activar a mano cada NPC y moob del evento para que aparezcan.

El evento de AQ puede que si funcione ,solo hay que ver si las puertas estan abiertas en un servidor nuevo,pero para su progreso utiliza varaiables globales del servidor que no se en que parte de la BBDD pueden estar (como son globales no tienen sentido que esten en la BBDD).

Naxxramas tambien se abre al realizar ciertas cosas sin limite de tiempo (limpiar 150 veces una zona en concreto) por lo que puede que se pueda hacer el evento.

Otro evento global es el de Abrir el portal oscuro

Datos:

AQ http://www.wowwiki.com/Gates_of_Ahn%27Qiraj
Naxxramas : http://www.wowwiki.com/The_Scourge_Invasion
Abrir el Portal Oscuro :http://www.wowwiki.com/Dark_Portal_Opens

Estaria cojonudo poder hacer esos eventos en estos servidores porque en los oficiales ya acabaron (a menos que creen algun nuevo servidor)

Ya digo tiene la pinta de poder hacerse porque si los requisitos para que acabe los eventos estan inicializados a 0 tendran las  3 puertas cerradas

Aunque estaria vien modificar las variables de esos eventos para poder reiniciarlos.
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #524 en: 24 Julio 2007, 13:50 pm »

El tema de los eventos no lo he tocado aun, pero si te puedo asegurar que para cortar el tiempo de dichos eventos, es tocando la base de datos, y lo de la navidad y demas, supongo que es algo tan simple como que saken una base de datos, tuneada, en el que nieve en todos lados, y ocurran cosas que ocurriesen en el oficial cuando la navidad yo no estuve en esa epoca, solo vi lo de hallowen pero era algo parecido, asi que imagino que pueden ser como pequeños añadidos a la bd para luego quitarlos.
En línea



RyAr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #525 en: 24 Julio 2007, 14:30 pm »

Lo primero muchisima gracias por el manual, ya que he conseguido hacerlo funcionar con la version 634 de Antrix a la primera. El problema ha sido al actualizar a la última versión, la 936, que me da el error de worlddatabase que se ha comentado pro ahí. La solución por lo que he leido sería cargar la odbd2 desde el principio, no teniendo que hacer los alter que poneis al actualizar las evrsiones de Antrix, pero mi duda es que ficheros hay que cargar, ¿solo los de traducción?, ya que por lo visto los fix de las expansiones ya los lleva corregidos. Muchas gracias por la ayuda.
En línea

evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #526 en: 24 Julio 2007, 14:40 pm »

no entiendo

lo pongo todo en el sqlyog

i despues entro i n ay nadiee

ni bichos ni tios ni na de na 

jdr q asko n  entiendo es como si se lo buera comido la tierra xD

alguien sabe el poblema ¿?
En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #527 en: 24 Julio 2007, 14:40 pm »

Hola a todos gente.

Lo primero felicitar al creador de esta magnifica guia, un 10

Os cuento mi problema:

Tengo dos equipos en red LAN, el servidor del juego donde esta el antrix y los archivos y todo el tema, y luego mi pc donde tengo el juego + expansion instalado.

El servidor esta correctamente configurado, carga el logon y el antrix sin problema.

En el pc del juego modifique el realmlist.wft con la ip de mi servidor 192.168.0.4 siendo la ip del pc desde la que juego 192.168.0.2. Bien, entro en el juego, meto el usuario y clave de jugador, por defecto "test" "test", conecta y me deja seleccionar mi reino "Murelandia", le doy y aparece la ventana de seleccion de reino una y otra vez. LLevo bastante dandole vueltas y no consigo arreglarlo.

He modicado el archivo host del pc desde el que juego poniendo la ip de mi servidor, he quitado el firewall de windows y he abierto todos los puertos contra el servidor y nada, todo parece estar correcto, sin ningun error, pero no puedo entrar en mi reino, no me sale ningun mensaje de error, ni el logon ni en el antrix ni en el propio juego.

Gracias de antemano.

Si alguien necesita ver los archivos realms, antrix y logon que me lo comente y los pego. Saludos.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
javier_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #528 en: 24 Julio 2007, 14:51 pm »

Lo de navidad no hace falta tunear nada para que nieve porque YA existe eso hecho por blizzard son eventos que ocurrene en determinadas fechas,(si nieva no estoy seguro,pero en este evento y otros hay quest especificas)

Si dices que has visto el evento de Halowenn entonces supongo que con poner la fecha del PC la misma donde esta el servidor que esta previsto para ese evento funcionara.

PD:Si ahora me dices que has visto lo de Hallowen en un servidor oficial lo que acabo de decir no vale nada

En cierta manera,los eventos de AQ,Naxramass y portal oscuro tiene cierto sentido que esten iniciados ya que al crear el servidor no ha habido nadie que hay podido completar esos 3 eventos que es lo que hay que hacer para que desaparezcan.

PD2:Creo que va hacer dificil activar el evento del final de la fase Beta del juego,nos conformaremos con videos e imagenes,salvo el que los datos de ese evento esten en la BBDD cosa poco probable(la esperanza no se pierde)

pd3:eventos hay muchos,uno q es cada 3 horas,otra cada varios dias(aleatorio),otro cada 2 mese(festival de la luna negra,en una localizacion cada mes,como si fuera un evento),otros cada año y por ultimo los 3 de antes que yano se pueden hacer en los servidores oficiales

Todos esos existen y los ha hecho blizzard

En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #529 en: 24 Julio 2007, 14:55 pm »

javier_himura:

Aver, todo existe echo por blizzar como tu dices, pero porque blizzar lo haya echo no significa que este implementado en la bd que al llegar a esa fecha ocurra, por eso digo que tendran que hacer bds con añadidos para esas ocasiones y ya el que quiera lo ponga.

RyAr:

Si, solo hay que meter las traducciones el resto lo trae todo, pero en las traducciones los items no los coje porque no son compatibles nose porque pero los otros dos archivos si, lo que puedes acer es añadir los archivos de la carpeta funserver, dentro de la base de datos obdb que lo que hace es añadirte cosas como vendedores.

evil:

No se que responderte a eso :S, hazlo todo bien si te pasa eso esque nosigues el manual al pie de la letra, azlo y te ira todo bien.

MuR3:

El archivo host que tienes que editar es el del servidor, osea si es 192.168.0.4 tienes que poner 127.0.0.1 192.168.0.4
« Última modificación: 24 Julio 2007, 16:01 pm por frequency » En línea



Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,430 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,485 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines