elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 545,355 veces)
ajvar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #390 en: 17 Julio 2007, 19:33 pm »

ZXXozonoXXZ
                     bueno mira man yo pregunte lo mismo y tampoco recibi respuestas, solo uno que ayer posteo esto:
 
    Solucion al problema de usar solo un "poder" a la vez
« Respuesta #382 en: Hoy a las 04:49 »   

--------------------------------------------------------------------------------
La solucion es bastante simple,
despues de probar muchas veces llegue a la conclusion de que este fallo se presenta en los archivos dbc de als versiones 2.1.2 y 2.1.3 , la solucion es poner lo de la 2.1.0 que al aprecer no teine ningun porblema de estos, y si vas a poner  esta version es recomendable poner una version de antrix no tan reciente porque tambein generaba problemas especificamente el que yo me di ceunta es que en los entrenadores de profesiones no dejaba entrenarse por primera vez, oajala solucionoe esto algunos de sus problemas.

  Bueno yo no lo eh probado ya que no tengo ganas de andar cambiando eso lo de las dbc otra ves, pero lo mas probable que sea eso me parecio una respuesta eficaz...espero vos lo puedas arreglar.

 Con respecto a las monturas no entiendo a que te referis con desordenadas??
A mi me pasa por ej que no puedo aprender Ridding 300 o por lo menos aparentemente aprendo la habilidad pero es como si no lo hago, medio raro pero no me dedike todavía mucho a corregir ese error o ah mirarlo... eso si solo es para las monturas voladoras que piden eso Ridding 300...Cualkier cosa ayudoo chau..


En línea

ajvar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #391 en: 17 Julio 2007, 19:54 pm »

killmiguel
              Por lo que veo en la imagen no introduciste la pass que supuestamente dijiste que era "123", pero me parece tendrias que fijarte bien al instalar MySQL que pass le pusiste y luego al abrir SQLyog poner la pass que configuraste en el anterior osea es imprecindible eso sino nunca va a dejarte entrar. Ah otra cosa tambien ahi te dice que es imposible conectarte ah esa direccion a mi me paso y fue porke puse mal o estaba haciendo mal lo del dominio. Proba primero con 127.0.0.1 o (localhost).
 Ahora saliendo del tema, vos estas tratando de entrar a antrix sin cargada la DB del juego? porke si es asi tampoco va a dejarte...osea son cosas conjuntas nose si me explico...Bueno espero te sirva de algo...


En línea

klaito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #392 en: 17 Julio 2007, 21:19 pm »

tengo un problema con aprender habilidades a pesar de aprender el riding a 300 solo me pone 150 y no puedo pillar monturas voladoras
En línea

ajvar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #393 en: 18 Julio 2007, 04:42 am »

Klaito>
          Tengo el mismo problema pero parece que nadie sabe como solucionarlo... si alguien sabe como poder solucionar ese problema que lo postee gracias ^^
En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #394 en: 18 Julio 2007, 09:36 am »

hola nos e si ya abreis resuelto este bug pero no tengo mucho tiempo prara leeer las 27 pag

-el bug es el de q solo puedes tener un guff activado(un aputada)se q es cambiando un numero ,pero no se dodne ni en q archivo ,si alguien lo save se lo agradecere

-server on ai 254 account funcionando qien qiera entrar ,el server es solo pvp
realm: cascoserver.no-ip.biz
account: http://cascoserver.no-ip.biz
En línea

dargorshadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #395 en: 18 Julio 2007, 12:45 pm »

muy bien mi server ya empieza a funcionar
solo q tengo algunos fallos tecnicos como por ejemplo las habilidades del paladin

como ago para q aparezca en uso mas de un aura
y otra es q los vendedores venden las mismas cosas 2 veces

por favor a ver si me podeir responder

muchas gracias

En línea

Rainmes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #396 en: 18 Julio 2007, 16:06 pm »

yo tngo un problema. Cuando le doy a iniciar logonserver y antrix m sale esto y despues se cierran
En línea

Gammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #397 en: 18 Julio 2007, 16:08 pm »

Bueno para el q tiene el problema con la monturas, la causa es la base de datos de terranet no estaba implementado el riding 300, pero ya sacaron su nueva revison ( rev 7 ) aho esta fixeado es problema, actualiza tu base de datos y listo, espero haber sido de ayuda
En línea

Grace817

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #398 en: 18 Julio 2007, 16:12 pm »

Nas b01n4v3rt,  olle colega me puedes decir como hago para que se me guarde mi servidor esque e puesto unos portales y cuando se me cae el servidor desaparecen  e intentado con este comando .save y nada ayudame porfa
En línea

Gammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #399 en: 18 Julio 2007, 16:15 pm »

Holas bueno tengo una pregunta con respecto a las traducciones de las quest, no encuentro ningun sitio donde se trate este tema en particular, quisiera saber si uds saben donde puedo hallar mas sobre las traducciones, gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,415 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,467 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines