elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 546,668 veces)
Ancizar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #470 en: 21 Julio 2007, 23:20 pm »

Considero que el tema es interesante y que hay bastante ayuda en ste foro, nos falta es un poco leer mas las respuestas dadas, por que entiendo que es demasiado Harto estar contestando las mismas preguntas, a los capos de este foro muchas gracias por sus orientaciones y una pequeña sugerencia: El moderador de este foro podria purgar algunas preguntas ya respondidas para no hacer tan extenso de leer las respuestas dadas a cada situación y como ya el tema esta mas actual podrian tambien actualizar la guìa con las ultimas versiones, que incluya el realizar el servidor con odbd 2 y terranet 7. Muy bueno el tema y nos ha ayudadoa muchos. Gracias mil.  :D


En línea

Vendetta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #471 en: 22 Julio 2007, 02:08 am »

Frequiency y boinavert, si no es mucha molesta, quisiera que me resolvieran algunas dudas.
Si podeis, agregadme al msn o por e-mail. Gracias de antemano.


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #472 en: 22 Julio 2007, 02:20 am »

boinavert:

Yo ya habria la version para el 2005 xDD pero no abia manera, asi que al final me consegui el .net 2003, pero ahora nose hacerlo :S abro el que es para el 2003, hago un rebuld y lo unico k me ace es k me crea unas carpetas con mas archivos, y ya de hay nose que acer, aver si me puedes poner los pasos basicos. Gracias.

PD: Te intentare ayudar lo que pueda, ya que al fin y al cabo tu me as dado la base xDD

Aver:

Kamps

La cosa en los comandos esta muy facil xDD si as añadido ya el npc para quitarlo es: seleccionas al npc y luego escribes .npc delete

Existe uno para añadir spells y habilidades de armas.

Para aprender las habilidades de armas es: .learnskill id valorinicial valorfinal
por ejemplo yo si que el id de la habilidad para swords es 34 para aprender esto al nivel maximo pondria con el personaje seleccionado .learnskill 32 300 300
Tambien existe un comando .increaseweaponskill numero que aumenta la habilidad del arma que uses en ese momento.

Lo mismo ocurre con las profesiones el comando es el mismo, si quieres aprender spells simplemente ese .learn id (siendo id la id de la spell que quieras), puedes probar .learn all que te enseñara casi todas las habilidades de tu clase.
Lo de la web es sencillo pero tienes que configurarla normalmente un archivo conf.php o index.php las mas sencillas para que conecte a tu base de datos.

killmiguel

Creo que no ocurrira nada solo que tienes que cambiar tu archivo host, de tal manera que te quede

tuiplocal tudominio

y abrir los respectivos puertos

Gammer

Estoy de acuerdo contigo es bastante buena, y lo del antrix el error ese no es del antrix sino de las dbc que tienes, por lo visto no solo basta con extraerla, sino que tienes que parchearlas para eliminar bugs como ese (todavia nose hacerlo) pero te puedo dar unas dbcs que funcionan bien con ese bug:
http://filebeam.com/acc5b6a554ae9f06da28006bf804cb8c
Con esos dbcs lo tendras solucionado.

Ancizar

Estoy de acuerdo contigo aunque en mi opinion no usaria ya terranet porque esta desfasado, y las odbd salen revisiones con pequeños arreglos cada dos por tres es mas mientras escribo esto diria yo que han salido 4 mas xDD

Espero averme explicado bien a todos.
En línea



edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #473 en: 22 Julio 2007, 04:40 am »

los vendedores de caballos estan desactivados... como lo activo??'
nadie sabe que pasa con los vendedores
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #474 en: 22 Julio 2007, 05:14 am »

cambia tu base de datos o reinstala, y procura usar siempre las ultmas versiones.

EDIT: Boinavert ya he conseguido compilarlo, resulta que lo ice desde un principio pero nosabia que los archivos los mandaba a una carpeta distina  :xD

Aunque el antrix.exe me da un error al ejecutarlo pero no es un error que lo cierre, porque el programa se keda abierto y hace correr el servidor, pero me sale ese molesto mensaje :S
« Última modificación: 22 Julio 2007, 06:13 am por frequency » En línea



killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #475 en: 22 Julio 2007, 07:11 am »

gracias frequency ;D por la respuesta ok te entiendo sobre cambiar donde dice localhost por el nombre del dominio ok :) pero nu c como abrir los puertos para hacerlo publico :-\ c me hace difcil haci q nesecito una ayuda :D" yo tengo un rounter "encore enrtr-104" segi ñas istruccionas hasta cuando estas en la pag y falta rellenar los datos bueno hay me confundo :s miren la foto q tengo q hacer ? si nesecitan mas fotos del menu me dicen

hay dos foticos pero no c cual menu es hai q estan las dos si me van a decir como hacer seria mas facil ubicarlo osea copian la foto y escriven sobre ella comops is fuera rrelenadolas haci seria mas facil

http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_86219.JPG

http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_86218.JPG

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #476 en: 22 Julio 2007, 08:41 am »

Virtual server, en mapping ports pones los puertos, nose si los teines que poner separados, con comas o lo que sea asi que usa cadfa linea para un puerto distinto, en server ip solo tienes que rellenar con tu ip local, comando ipconfig en el simbolo de sistema, luego marcas enabled, y aplicas y guardas
En línea



killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #477 en: 22 Julio 2007, 09:52 am »

Los amo ya mi serv ya esta publico solo les dire q muchisimas gracias a todos por ayudarme yo soy un noob q no sabia nada de esto pero gracias a la guia y sus posteadores me resolviero mi mil dudas xD pero vamos q si c pude yo pude y tu ? xD

vamos aya : muchas gracias  :P

En línea

Kamps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #478 en: 22 Julio 2007, 10:14 am »


 Gracias, me ha servido todo, solo me queda lo de la pagina de cuentas, haber se supone que me bajo el programa, lo abro, pongo en la carpeta que me dicen lo de la web el index y las imagenes, cambio los datos del index. y despues que?, pongo el nombre en el buscador y sale?... no hay que subirlo a ningun sitio...bueno espero respuestas, solo me falta lo de creacion de cuentas GRACIAS.
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #479 en: 22 Julio 2007, 10:24 am »

aver cuando dices lo de, no hay que subirla a ningun sitio?, lo que pretendes decir cone so es si tienes que subirla a algun hosting, de esos en los que te registras, y yo digo, como crees que hacen eso los creadores de hostings xDD, pues tienen un ordenador como el tuyo, weno ellos unos mejores, que los usan de servidores y tienen buena conexion, le instalan un par de cosas, apache, php, mysql etc con esto pueden alojar la pagina que tu subas en su ordenador, luego tienes que poner la direccion: loquesea.algo en el explorer y te sale tu web, pero esto sucede porque tienen un servidor web instalado en su pc, cuando tu subes una web a su servidor, la alojan en una carpeta, y con la ip que te dan, porque lo que te dan es una ip con un nombre loquesea.algo te sale la web, weno despues de todo el tocho este xDD, no se si abras entendido algo la verdad esque he mareado mucho la perdiz, lo que tiens que hacer es instalar el xamp, poner la web en la carpeta que te dice en el manual, y luego pones en el explorer tu dominio.

Si lo hiciste todo bien te saldra la pagina de creacion de cuentas.

EDIT: Di cual es tu dominio, y compruebo si me carga
En línea



Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,425 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,480 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines