boinavert:
Yo ya habria la version para el 2005 xDD pero no abia manera, asi que al final me consegui el .net 2003, pero ahora nose hacerlo :S abro el que es para el 2003, hago un rebuld y lo unico k me ace es k me crea unas carpetas con mas archivos, y ya de hay nose que acer, aver si me puedes poner los pasos basicos. Gracias.
PD: Te intentare ayudar lo que pueda, ya que al fin y al cabo tu me as dado la base xDD
Aver:
KampsLa cosa en los comandos esta muy facil xDD si as añadido ya el npc para quitarlo es: seleccionas al npc y luego escribes .npc delete
Existe uno para añadir spells y habilidades de armas.
Para aprender las habilidades de armas es: .learnskill id valorinicial valorfinal
por ejemplo yo si que el id de la habilidad para swords es 34 para aprender esto al nivel maximo pondria con el personaje seleccionado .learnskill 32 300 300
Tambien existe un comando .increaseweaponskill numero que aumenta la habilidad del arma que uses en ese momento.
Lo mismo ocurre con las profesiones el comando es el mismo, si quieres aprender spells simplemente ese .learn id (siendo id la id de la spell que quieras), puedes probar .learn all que te enseñara casi todas las habilidades de tu clase.
Lo de la web es sencillo pero tienes que configurarla normalmente un archivo conf.php o index.php las mas sencillas para que conecte a tu base de datos.
killmiguelCreo que no ocurrira nada solo que tienes que cambiar tu archivo host, de tal manera que te quede
tuiplocal tudominio
y abrir los respectivos puertos
GammerEstoy de acuerdo contigo es bastante buena, y lo del antrix el error ese no es del antrix sino de las dbc que tienes, por lo visto no solo basta con extraerla, sino que tienes que parchearlas para eliminar bugs como ese (todavia nose hacerlo) pero te puedo dar unas dbcs que funcionan bien con ese bug:
http://filebeam.com/acc5b6a554ae9f06da28006bf804cb8cCon esos dbcs lo tendras solucionado.
AncizarEstoy de acuerdo contigo aunque en mi opinion no usaria ya terranet porque esta desfasado, y las odbd salen revisiones con pequeños arreglos cada dos por tres es mas mientras escribo esto diria yo que han salido 4 mas xDD
Espero averme explicado bien a todos.