elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,909 veces)
evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #460 en: 21 Julio 2007, 02:34 am »

alguien me podria decir como


como crear hyjal  para leavear mejor ?¿?

plis me ariais mu ueana ayuda


En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #461 en: 21 Julio 2007, 08:38 am »

Me cago en "$"&@# :¬¬ perdone pero ya toy acojonao :xD

formate mi pc y lo volvi a intentar pero con localhost pero me muestra el puñetero error este en el nombre de dominio puse en ves de la ip de internet puse "localhost" pero tengo una duda leealon vien ya q c pueden confundir ;) " bueno cuando me manda a configurar los 3 bloc de notas donde la guia dice  Password="contraseñadelabasededatos" q pongo el pass de MySQL? o la de SQLyog? o es q son las mismas osea ej:123 en SQLyog y 123 en MySQL porfa aclarenme la duda y porfa q significa el error ese y la solucion ;) ACEPTO MASS DE 1 RESPUESTA mientras mas respuestas hacerxa de ese error mejor seria solucionarlo ok bye



hay otras cosa q lo sulocione por mi mismo q ojala q lo aya echo bien es q cuando termine todo y iba a ejecutar los 2 exe de antrix me dava q no c encontrava un archivo .dll el msvcp71.dll y el msvcr71.dll lo baje y ejecuto normal hay es cuando me dio ese error  :P

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:




En línea

skautron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #462 en: 21 Julio 2007, 12:31 pm »

Hola Compañeros,

He conseguido solucionar el tema de que solo se pueda usar una magia a la vez, pero es dando un paso atras. Por lo que parece la dbc superior a la 2.1.0 no tira bien, puse una anterior y todo funciona correctamente, ahora provare a poner la ultima version de antrix haber si sigue funcionando.

La version de antrix con la que funciona es la 715, con la dbc 2.1.0. De todas formas voy a intentar sacar mis propias dbc haber si el problema es que se extrageron mal.


killmiguel Ese error da cuando el MySQL no tiene configurado correctamente el nombre de usuario y contraseña, por lo que parece estas intentando conectar a la base de datos con el user root y contraseña YES. Em mi trabajo pasa constantemente cuando se usan los valores por defecto.

edu18x si lo que quieres es subir el nivel de tu personaje (yo he entendido eso) simplemente tienes que poner en el char (.level #) donde # es el numero de levels que quieres sumarle a los que tienes.

Un saludo.
« Última modificación: 21 Julio 2007, 12:37 pm por skautron » En línea

Vendetta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #463 en: 21 Julio 2007, 14:30 pm »

Hola buenas.

A mi me sale este error


¿De que es?

Muy buena la guia. Atte.
« Última modificación: 21 Julio 2007, 14:32 pm por Vendetta » En línea

Buenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #464 en: 21 Julio 2007, 17:07 pm »

oye sabes que no me sirve con ninguno de los dos ni con una version anterior ni con una adelantada no sabes cual es el problemas???? :xD :xD
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #465 en: 21 Julio 2007, 21:31 pm »

frequency: gracias por responder a mis dudas ahora q no estoy en casa.

voy a ir al campus party y ahora estoy en valencia por eso no puedo estar
atento ni al foro, ni a mi servidor ni a nada, pero bueno, me he pasado por
el foro, y tu fallo es que estás abriendo el archivo correspondiente al
MSvisual.net 2003, no el correspondiente al 2005.

un fallo muy común y tonto que se soluciona tan fácilmente como
yendo a la carpeta "win" del código fuente de antrix, y en vez de
abrir el 7.1 (que equivale al msv.net 2003) abres el 8.0 (que equivale al msv.net 2005)

no se como se llaman los arxivos xk no estoy en mi casa, pero se q acaban
en esos números por las versiones del visual studio.
así q abre la de la 8.0 en vez de la 7.1 , y compilala.

xAo
En línea

Kamps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #466 en: 21 Julio 2007, 21:55 pm »


 Vale porfin tengo mi servidor, puedo entrar jugar, ponerme sets, etc.. pero he puesto un vendedor de tiers en un sitio que no queria y no se quitarlo, mi pregutna es que comando sirve para quitar vendedores de tier...

 Otra pregunta es la de creacion de paginas para el server , no entiendo nada.. no me sale nunca solicito una ayudita extra

 Gracias

Edito: Otra pregunta era si hay algun comando para aprender las magias y habilidades de armas .
« Última modificación: 21 Julio 2007, 22:03 pm por Kamps » En línea

edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #467 en: 21 Julio 2007, 22:03 pm »

los vendedores de caballos estan desactivados... como lo activo??'
En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #468 en: 21 Julio 2007, 22:24 pm »

olass ejejje ya toy feliz saben por k ?  :P Ya ta listo mi serv yupiiii :D  y bueno lo tengo en localhost por k no pude abrir mis puerto para ponerlo en internet, y lo quiero poner en internet perooo, la pregunta, puedo cambiar donde dice localhost a todo y ponerle el dominio en ves de localhost y otra pregunta tengo q abrir los puerto ajuro para hacer q el serv sea publico?
En línea

Gammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #469 en: 21 Julio 2007, 22:32 pm »

Bueno la verda es q estoy usando la obdb 2 y es bastante wena, pero lo malo es las ultimas revisinones del antrix presentan muchos errores, esperemos q en la futuras revisiones se solucionen estos problemas, en especial el problema del los buff, no poder llevat 2 o mas buff es un error grande, na pregunta y mas q todo un pedido a ti b01nav3rt sera q podes poner una guia completa de como compilar el antrix
En línea

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines