Bueno empezemos:
Acrimiens:Asegurate de tener los puertos abiertos, y editado correctamente el archivo host
adel:lo del msdos creo que lo puedes arreglar añadiendo estoy en el query con el sqylog ALTER TABLE `creature_proto` ADD COLUMN `money` INT (30) DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `boss`;
Lo que te dice en el juego, comprueba que tienes vien configurado este apartado, y es el referente a que versiones soporta el servidor si tienes actualizado el juego a la ultima pero tienes configurado para que solo coja asta la 2.1.2 no te deja entrar y te da error de version:
en el logonserver.conf busca esto
<Client MinBuild = "6739"
MaxBuild = "6739">
y cambialo por esto:
<Client MinBuild = "6500"
MaxBuild = "6898">
Gammer:Prueba a ponerlo separado por comas, nose si funcionara pero puedes intentarlo
, sino ya me dices y busco una solucion.
evil:Te doy un consejo, si vas a acer un servidor para que entre gente, no lo levantes asta que no lo pruebes completamente, y te des cuenta de que comandos sirven y cuales no, o cuales son capaces de darte problemas, por ejemplo no te des mas de nivel 500 porque te puede dar fallos etc... si abres un servidor cara al publico, haces que cuando ocurra algo si no te has preparado haciendo copias de seguridad por ejemplo, todo el mundo se tendra que crear una cuenta otravez y eso es algo molesto, prueba reinstalando y viendo que iciste la ultima vez mal.