elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,884 veces)
evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #540 en: 24 Julio 2007, 22:10 pm »

eske el server taba todo dpm

i despues se ovlvio loco i se kito :S:S:S a la ***** la base de datos seguro q viene de hay  lo k are es volver a acer el server xD


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #541 en: 24 Julio 2007, 22:24 pm »

Bueno empezemos:

Acrimiens:

Asegurate de tener los puertos abiertos, y editado correctamente el archivo host

adel:

lo del msdos creo que lo puedes arreglar añadiendo estoy en el query con el sqylog ALTER TABLE  `creature_proto` ADD COLUMN `money` INT (30) DEFAULT '0' NOT NULL  AFTER `boss`;

Lo que te dice en el juego, comprueba que tienes vien configurado este apartado, y es el referente a que versiones soporta el servidor si tienes actualizado el juego a la ultima pero tienes configurado para que solo coja asta la 2.1.2 no te deja entrar y te da error de version:

en el logonserver.conf busca esto

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

y cambialo por esto:

<Client MinBuild = "6500"
        MaxBuild = "6898">

Gammer:

Prueba a ponerlo separado por comas, nose si funcionara pero puedes intentarlo :D, sino ya me dices y busco una solucion.

evil:

Te doy un consejo, si vas a acer un servidor para que entre gente, no lo levantes asta que no lo pruebes completamente, y te des cuenta de que comandos sirven y cuales no, o cuales son capaces de darte problemas, por ejemplo no te des mas de nivel 500 porque te puede dar fallos etc... si abres un servidor cara al publico, haces que cuando ocurra algo si no te has preparado haciendo copias de seguridad por ejemplo, todo el mundo se tendra que crear una cuenta otravez y eso es algo molesto, prueba reinstalando y viendo que iciste la ultima vez mal.


En línea



Kamps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #542 en: 24 Julio 2007, 22:47 pm »


 Frequency: Preguntas, la base de datos que tu compilas, ok la tengo, bueno ya saves mi problema se jodio la base de datos y la volvi ha hacer pero no me salia como antes asi que la e vuelto a borrar y la estoy haciendo de nuevo.

 Mi pregunta es: Me puedes explicar, como hicistes la otra vez x msn que tengo que hacer con lo que me e bajado tuyo lo de exportar, y todo eso , esque quiero los vendedores como lo tenia y los portales puestos correctamente pero e tirado hacerlo esta tarde y a sido un desastre total xD, bueno espero no molestarte muxo.

 Un saludo y gracias
En línea

sombrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #543 en: 24 Julio 2007, 22:52 pm »

Saludos a todos, leyendo todo el foro fue que al fin logre que el fulano servidor funcionara, los usuarios pueden conectar desde internet. Esta excelente el tutorial.

El problema que tengo es encuanto a la creacion de la cuentas, instale el apache e hice lo demas qe dice el tutorial, pero solo puedo acceder a la pagina desde la pc servidor
http://subero.no-ip.org:8080/

alguna sugerencia?. aunque al final como solo van a jugar algunos conocidos no me importaria crear por mi parte las cuentas...

uso el antrix 705 y la terranet 6.

algunas quest tienen problemas, luego de completarlas por alguna razon el personaje en vez de mostrar la interrogacion en amarillo la muestra en color plateado y por supuesto no me marca en el mapa a quien debo llevar los items qe consegui....

con el gm hay alguna forma de solucionar eso? o simplemente no tiene solucion?.

gracias de antemano.
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #544 en: 24 Julio 2007, 23:03 pm »

sombrak:

Si se pueden conectar desde internet al servidor, significa que todo esta bien echo, y lo de la web entonces es, o porque no as instalado bien el apache, o no teienes el puerto abierto.
En línea



adel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #545 en: 24 Julio 2007, 23:10 pm »

algien me deja entrar en su server para jugar?? por fa que a mi no me va el mio :-( :-( :-( :-( :-( :-(
En línea

sombrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #546 en: 24 Julio 2007, 23:14 pm »

ah chevere tonces, revisare de nuevo lo del apache, de pronto lo desinstalo y vuelvo a instalarlo. por ahi en las ultimas paginas alguien coloco los puertos qe hay qe tener abierto y los agregue el firewall the windows vista que es donde esta corriendo el servidor.

respecto a lo que comente de las quest tiene solución?.

Gracias.

En línea

sombrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #547 en: 24 Julio 2007, 23:18 pm »

alguien creo alguna cuenta en mi server?
login hola.....

ahi cree una cuenta para el que quiera conectar

usuario: usuario1
logi: 1

subero.no-ip.org
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #548 en: 24 Julio 2007, 23:22 pm »

sombrak:

usas solo apache?, as probado a instalar el xamp¿?, te lo instalas y te lo configura solo el apache tienes que configurarlo luego, mejor desinstala apache, reinicia, instala el xamp, metes la web en la carpeta htdocs y listo.

PD: Puedo abrir el mio si quereis, pero no os acostumbreis porque no lo mantendre abierto siempre, si eso lo dejo esta noche, aqui teneis la web:

http://frequencywow.no-ip.info/stats/stats.xml

entrar en crear cuentas y os la creais, entrar si kereis.

Edit: el realm es frequencywow.no-ip.info y podeis entrar con la version que querais y la expansion.
« Última modificación: 24 Julio 2007, 23:28 pm por frequency » En línea



sombrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #549 en: 24 Julio 2007, 23:25 pm »

disculpa lo qe instale fue el xamp, ahi le active mysql y el apache. luego en la carpeta qe mencionas borre todo y pegue la web.

sera qe no tenia qe borrar lo qe estaba en la carpeta esa?.
En línea

Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines