elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,684 veces)
Maulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 tengo una super duda
« Respuesta #650 en: 8 Abril 2009, 23:23 pm »

Podria alguien ayudarme cuando ejecuto Arcemu-logonserver  y arcemu-world me aparece esto  porfavor diganme que hago    gracias por toda la ayuda si pueden mandarme un correo seria mejor si no espero su respuesta gracias

xDD todos preguntan i ninguno tiene respuesta de momento xDD

Mmm yo tuve un error como el tuyo en el world, revisa las configs, el logon y el world, debiste cargarte algo, como yo hice, cosa que  sin eso no te funcionará.

pD -> No se porque ami no me sale nada en las tablas de la bd ascent_char y ascent_world T_T


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #651 en: 8 Abril 2009, 23:52 pm »

Nooo nose quéme cargué, pero en el SQlyog al mirar las tablas no me sale nada nito ayuda T_T

Alguna idea de lo que puedo hacer para solventar este problema? :(



mete la db d nuevo


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 tengo una super duda
« Respuesta #652 en: 8 Abril 2009, 23:53 pm »

Podria alguien ayudarme cuando ejecuto Arcemu-logonserver  y arcemu-world me aparece esto  porfavor diganme que hago    gracias por toda la ayuda si pueden mandarme un correo seria mejor si no espero su respuesta gracias

revisa las pasword k ayas puesto en los configs
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Maulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #653 en: 9 Abril 2009, 00:21 am »

Nooo nose quéme cargué, pero en el SQlyog al mirar las tablas no me sale nada nito ayuda T_T

Alguna idea de lo que puedo hacer para solventar este problema? :(


mete la db d nuevo

Sip gracias problema resuelto, el problema que tal entrar no me pasa de la pantalla de carga, se me queda con la interface cargando y no entro :(

EDIT -> Ahora segun como me entra al reino per me queda la pantalla medio oscura, con los botones que algunos no tienen icono y si me muevo me salta error, nose a que se debe :S
« Última modificación: 9 Abril 2009, 09:10 am por Maulet » En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #654 en: 9 Abril 2009, 04:58 am »

muchas gracias por la respuesta tomas,
Lo del cheat explore all es para que te aparezca el mapa entero explorado no? y despues en el account copias las coordenadas al resto... pero yo en realidad lo que quiero es que aparezca solo lo explorado por cada uno, no todo. Ýo creo ahora que puede ser incluso de la bd, porque aunque el emulador mande las coordenadas, si la estructura de la tabla accounts esta mal en ese campo pues fallara la inserción. Pero a saber como envia  el arcemu esos datos precisamente, no se si mirando el codigo fuente encontraré algo  ;D
Lo xungo es que han cerrado la web de arcemu. no se si estaran por otro lado ya.

yo no se k pensar...porke e tenido ese bug con las 3 rev de mi arcemu y tb con la whydb, rivaldb y sidb....xD la verdad esk no s si es d uno o de otro....o kizas d las dbc?? nose tio..xD esa es mi solucion probisional asta k encuentre algo...es el uniko  bug d imxtancia k m keda....xD

He puesto un ticket en el foro oficial de arcemu pero me mandan a otro lado en el que no veo la solucion a lo del mapa explorado. Dicen que puede ser de no tener actualizado las dbc (ya comprobado) o los mapas en la misma ruta,etc pero no lo resuelven. Esperaré más aver... si llegan a responder o veo algo lo posteo aqui.

Ah otra cosa tomas,que deberias ser moderador ya que respondes mucho y ayudas :D,...
Esta puede que la tengas resuelta, yo no encuentro solución:
Los rateros 'Defias' cuando te atacan y te van a lanzar una bola de fuego, se las quedan ellos (osea no llegan a lanzartela,puedes comprobarlo) He buscado sql de reparación pero nada...no se si sera del emulador tb, nosbmo
« Última modificación: 9 Abril 2009, 05:18 am por andres_ts » En línea

Er_TaloN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #655 en: 9 Abril 2009, 09:45 am »

Wenas, en primer lugar felicitarpor el manual.

tengo un problema me dice imposible conectarse, y otra cosa alguien me puede decir porque ponemos 127.0.0.1, gracias.

El servidor quiero que sea para jugar en red con un swicth

saludos
En línea

Maulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #656 en: 9 Abril 2009, 09:58 am »

Amms mal... ya vi como arreglar lo de la famos abarra azul e imagino que asi tambien poder entrar sin problemas al servidor. El problema es que ya me descargué el archivo que hay que meter a la ncdb, nose que parte del "codigo" de dicho archivo debo copiar a Query

Creo que solo me falta esto para poder entrar normal :S
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #657 en: 9 Abril 2009, 10:12 am »

Nooo nose quéme cargué, pero en el SQlyog al mirar las tablas no me sale nada nito ayuda T_T

Alguna idea de lo que puedo hacer para solventar este problema? :(


mete la db d nuevo

Sip gracias problema resuelto, el problema que tal entrar no me pasa de la pantalla de carga, se me queda con la interface cargando y no entro :(

EDIT -> Ahora segun como me entra al reino per me queda la pantalla medio oscura, con los botones que algunos no tienen icono y si me muevo me salta error, nose a que se debe :S

explicate mjor xfavor, k no t e entendio ese ultimo parrafo editado.
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #658 en: 9 Abril 2009, 10:14 am »

muchas gracias por la respuesta tomas,
Lo del cheat explore all es para que te aparezca el mapa entero explorado no? y despues en el account copias las coordenadas al resto... pero yo en realidad lo que quiero es que aparezca solo lo explorado por cada uno, no todo. Ýo creo ahora que puede ser incluso de la bd, porque aunque el emulador mande las coordenadas, si la estructura de la tabla accounts esta mal en ese campo pues fallara la inserción. Pero a saber como envia  el arcemu esos datos precisamente, no se si mirando el codigo fuente encontraré algo  ;D
Lo xungo es que han cerrado la web de arcemu. no se si estaran por otro lado ya.

yo no se k pensar...porke e tenido ese bug con las 3 rev de mi arcemu y tb con la whydb, rivaldb y sidb....xD la verdad esk no s si es d uno o de otro....o kizas d las dbc?? nose tio..xD esa es mi solucion probisional asta k encuentre algo...es el uniko  bug d imxtancia k m keda....xD

He puesto un ticket en el foro oficial de arcemu pero me mandan a otro lado en el que no veo la solucion a lo del mapa explorado. Dicen que puede ser de no tener actualizado las dbc (ya comprobado) o los mapas en la misma ruta,etc pero no lo resuelven. Esperaré más aver... si llegan a responder o veo algo lo posteo aqui.

Ah otra cosa tomas,que deberias ser moderador ya que respondes mucho y ayudas :D,...
Esta puede que la tengas resuelta, yo no encuentro solución:
Los rateros 'Defias' cuando te atacan y te van a lanzar una bola de fuego, se las quedan ellos (osea no llegan a lanzartela,puedes comprobarlo) He buscado sql de reparación pero nada...no se si sera del emulador tb, nosbmo

yo kreo k es de la whydb tio....si usas whydb kitala...prendele fuego y esparce sus cenizas x el mar....xD jajaja;si no es asi, pos avisa xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #659 en: 9 Abril 2009, 10:15 am »

Wenas, en primer lugar felicitarpor el manual.

tengo un problema me dice imposible conectarse, y otra cosa alguien me puede decir porque ponemos 127.0.0.1, gracias.

El servidor quiero que sea para jugar en red con un swicth

saludos

lo d imposible conectarte pyede ser xk no este bien creao el servido9r d tu wow....
lo d 127.0.0.1 se poe xk es lo mismo k decir localhost....aver si m explico....es el mismo pc d tu server....no se si m e explicao bien tio...
y no tiene na k ver k sea por un switch...yo tmb uso uso(y la verdad un poko patatero) y mi server va bien
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines