Soplo yo soy fuerte o debil? motor de hyperpropulsion? xD
¿tu que crees xd?
porque tienes las cúpulas y eso a niveles bajos te quita muchos problemas porque si no te iban a dar para el pelo con esa defensa.
A mi me empiezas a hablar de defensa cuando tengas 100 laser pequeños, 25 laser grandes, 4 iónicos, 2 de gaus y uno de plasma.
Eso no te defenderá de uno grande, pero te quitará los pequeños. Los laser pequeños solo dispersan el fuego rápido del enemigo. Este tiene 140 blancos a dar y de ellos solo 7 son realmente peligrosos, pero (especialmente el de plasma) si le dejas tirar te destruye cualquier cosa y con esa defensa puede hacer varios disparos sin recibir apenas respuesta.
Con el motor de hiperpropulsión podré llegar mas lejos espero (aunque a un coste mayor parece ser). De todas formas todo esto tiene que esperar porque en el nivel actual hacer de nuevo una flota mientras desarrollas ocho colonias es muy difícil. Además la tecnología a estas alturas siempre me cuesta de 100.000 para arriba.
O sea que ya se que esperas que te ataque. Pues tendrás que esperar.pero no dudes. Llegaré ....
GRRRRR!!!!!!!