Autor
|
Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! (Leído 187,410 veces)
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
Creo k para subir el rango lo tiene k hacer uno de los k manda, pk por puntos estoy completamente seguro de k no es y por tecnologías... no lo puedo asegurar pero estoy convencido k tampoco. Lo tiene k hacer a mano uno de arriba, supongo k Nerviozzo, para pasarte a más rango. Un saludo de ghastlyX
|
|
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
Quedamos así, más de 1500 puntos y los pongo de Oficial Superior . Más de 500 Oficial, y más de 50 Recluta. Vamos que es un buen incentivo, tienen más privilegios . Saludos.
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2005, 05:54 am por Anhur »
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
yo tengo mas de 1600 y me sacaron de la alianza sera que puedo volver? O aver si el soplo quiere hacer una alianza conmigo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Manda la solicitud que la acepto.
Saludos.
enviada, espero no me vuelvan a sacar, que ya cancele la mia con la AED. Adios Puntos 1629 (Lugar 4668 de 12094)
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Para lo que ha durado... Nos hemos fusionado con EHN, así ya volvemos a ser los que éramos, solo que con más gente todavía
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Lo que ha dicho Nerviozzo, enviad correos circulares a la alianza EHN, que es con la que nos hemos fusionado. en la solucitud, poned que venis de la anterior alianza .
|
|
|
|
|
|
|
Omicron
Conocer el propio mal es liberarse del mal...
|
Ya envie mi soliciutd... Pero estoy algo rayado, ya que me eche un par de enemigos cerca de mi sistema, y si me ven solo (sin alianza), soy carne de cañon... Aceptenme rapidito... je je... 8) Saludetes!!!
|
|
|
|
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Victor Hugo
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Ya e mandado mi solicitud espero que me vuelvan a acceptar, jejej cuento con 1750 pts y pues gracias a Anhur ayer colonize mi primer planeta y ya lo llevo biensito Bueno ya la envie en cuanto me accepten ya verais a matar enemigas
|
|
|
|
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
Os comunico que todos entrais como Novatos y no teneis ningún privilegio, que no cunda el panico, entre hoy y mañana el amigo firos os colocará el rango Recluta con el que podreis ver la lista de miembros y enviar correos circulares... (Es como la 4 vez que lo digo, pero tenía que postearlo aquí para quienes no haigan leido el circular....)
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
|
|