Autor
|
Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! (Leído 187,180 veces)
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos...
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
PhenfiX
|
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos... Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza, aunque empezaré por follarme a los más débiles, lo hace más divertido
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos... Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza, aunque empezaré por follarme a los más débiles, lo hace más divertido que tendras que follarte a los mas debiles?? ora, a cuidar el culo
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Joder esto de poder entrar poco va a ser malo... Bien, como veo que el puñetero juego cada vez me aburre más y encima me va a causar hasta malos rollos con alguien, voy a borrar mi cuenta y así no pasa nada ^^
Esta cuenta será borrada el 2005-09-05 1:22:15 Me autodestruyo xD PAZ[/font]
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
joder, te destruyen tu defensa, y ya no sabes ni que hacer Nerv??
Vaa.. yo que tu ahorraba fuerza, y namas de repente puff le llego a Phenfix XD
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
Joder esto de poder entrar poco va a ser malo... Bien, como veo que el puñetero juego cada vez me aburre más y encima me va a causar hasta malos rollos con alguien, voy a borrar mi cuenta y así no pasa nada ^^
Esta cuenta será borrada el 2005-09-05 1:22:15 Me autodestruyo xD PAZ[/font] Perdona Nerviozzo, no quice traumarte, si quieres te pago el psicologo y aparte hago un PNA exclusivo para ti
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
PhenfiX, no te flipes tanto, que, aparte de ser un juego, eso de vacilón, como que no.
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
PhenfiX, no te flipes tanto, que, aparte de ser un juego, eso de vacilón, como que no.
Yo no me lo tomo a mal, es un juego, si Sephitoth me destruye (que lo dudo) yo no le voy a guardar rencor, a nadie. Esto es solo para pasar un rato juntos y pelear entre nosotros, para mi es más divertido patearle el cul0 a alguien que conoces Despues del juego todo normal y sin malos rollos Y Nerviozzo, no te destruyas, aún te faltan dos repasaditas
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
¡Con la eFe, con la eLe, con la I con, con la Pe, con la A, con la O!
¡FLIPAO!
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
¡Con la eFe, con la eLe, con la I con, con la Pe, con la A, con la O!
¡FLIPAO!
Lo olvidaba, ya que eres de EHN también iré pot tu cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|