Autor
|
Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! (Leído 187,182 veces)
|
Mance
|
Grr venga venga que la tengo peludita (la cabeza, malpensados).
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
joder, te destruyen tu defensa, y ya no sabes ni que hacer Nerv??
Vaa.. yo que tu ahorraba fuerza, y namas de repente puff le llego a Phenfix XD
No es eso, el tema es que cada vez tengo menos tiempo para conectarme, y entonces me pasan estas cosas, porque si yo me hubiera conectado más amenudo esto no me hubiera pasado ni de coña xD PAZ[/font]
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Voy a hablar con palabras que todo el mundo entendera:
Si se van a crear malos rollos en este subforo el post se va directo al salón de la fama, y se acabaron las tonterias, a kedado claro? pues ala, en el juego os tirais piedras, os escupis en la cara y haceis lo que os de la gana, pero en el subforo no quiero ni una sola pelea, y es el primer y unico aviso que voy a dar.
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2005, 11:12 am por DJ46 »
|
|
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza 1) Mi alianza ya no es EHN, ahora es Libre. 2) Ya será menos la sorpresa sino llegas ni a 5000 points.
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
MiAUS1
|
1._oye Sephiroth por q te quedas sin alianza? 2._ya no piensas tener? 3._vas a entrar a otra alianza para disolverlos como la del hacker? 4._o ya estas agusto de q la alianza del hacker esta en conflito?
"""saludos"""
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
1º.- No se quedo sin alianza, se fue a la alianza Libre.
2º.- 1º.-
3º.- ???
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
Voy a hablar con palabras que todo el mundo entendera:
Si se van a crear malos rollos en este subforo el post se va directo al salón de la fama, y se acabaron las tonterias, a kedado claro? pues ala, en el juego os tirais piedras, os escupis en la cara y haceis lo que os de la gana, pero en el subforo no quiero ni una sola pelea, y es el primer y unico aviso que voy a dar.
Calma DJ, que nosotros estamos jugando y los insultos forman parte del juego. Preguntale al que quieras, no hay malos rollos fuera del juego, todo dentro de OGame y acá camaradas como siempre. ¿Crees que el Moderador Global, Moderadores y Colaboradores incumplirían las normas del foro?, NO, lo hacen para calentar más el asunto pero sin pasarse de la raya, tu calmado y registrate al juego para que sepas de lo que hablamos
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
El también juega.
|
|
|
|
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
1._oye Sephiroth por q te quedas sin alianza? Me fuí de EHN porque era el jugador con mas puntos y el mas "conflictivo" y no quiero tener la "responsabilidad" de que tomen represarias contra miembros mas debiles de la alianza por "mi culpa". 2._ya no piensas tener? Si, de hecho estoy en Libre, que a primera vista parece una alianza mas respetada y mas fuerte. 3._vas a entrar a otra alianza para disolverlos como la del hacker? Disolver alianza? Nunca e tenido poder para hacer eso. 4._o ya estas agusto de q la alianza del hacker esta en conflito? Que culpa tengo yo de que haya jugadores a los que le guste avanzar en el juego y no quedarse estancados...
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Pues yo ya voy por los 2500 ya no le tengo miedo a nadie xD mi alianza es la mas amistosa y la mejor todos los usuarios son muy buenos :p Y SON MUY AMIGABLES Muerte a SOpLO, Soplo te sigo esperando, a que te la pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|