Autor
|
Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! (Leído 189,518 veces)
|
TruenoCaos
|
SE puede saber por que me habeis echado??????? si ya avise dos veces que me iba de vacaciones???
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Tantas alianzas me confunden
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERA EHN, MUERA, MUERA, MUERAAAAAAAA!!!!!!!!! [/size] Voy a ir por cada uno de ustedes, aquel que nos dividió será el primero en caer (tu Nerviozzo) y despues iré por cada uno de los demás, los voy a dejar en verde
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
xD Tantas alianzas me confunden Lo mejor es ser un fascista expansionista y no rendirle cuentas a nadie. Lo malo es que hay que tener bigote. xD Bien bien PhenfiX. Me parece muy bien tu postura. Podemos hacer una cosa: tu les atacas y me avisas para que vaya a recoger la basura (no vayamos a contaminar el espacio) xD No te ofrezco alianza porque se que tu eres demócrata de esos y algün día serás blanco de mi furia, pero entre tanto ... lol
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Me pregunto una cosa:
¿Qué ventajas tengo si constituyo una alianza en la que no admito a nadie? ¿Hay cosas que podré hacer que ahora no puedo?
Y si temporalmente permito que entre un demócrata a mi alianza para atacar a algún megapilas de estos de elhacker.net ¿luego podré echarle y atacarle a él?
Estoy pensando a ver si se me ocurre algo mas bajo, repugnante y vil, pero es que mas bajo que esto ya no caigo.
¿Se os ocurre alguna otra canallada que pueda hacer?
GRRRRRR!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
ji ji ji ji ji. PhenfiX, pidele las coordenadas a Soplo, yo soy de la alianza EHN y ahora mismo encargado con kahjil. Para matar, el San Andreas . Si, te creas una alianza, aceptas a debiles, los echas y como tienes sus coordenadas y tal, con ingenieria social le sacas mucha info y despues a la, forrate de todo xD. A, otra cosa, tendras (más aun) enemigos en el uni
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
PhenfiX vs Nerviozzo El atacante ha ganado la batalla! El captura 50890 Metal, 30265 Cristal y 46104 Deuterio
El atacante perdió en total 99000 unidades. El defensor perdió en total 213000 unidades. En éstas coordenadas flotan ahora 26400 Metal y 11400 Cristal.
Tenía pensado seguir con otro miembro de EHN, pero iré por Soplo [deberías dejar de hacer bromas tan malas Soplo, ya me cansaste], despues continuaré con la eliminación de EHN A, otra cosa, tendras (más aun) enemigos en el uni Vaya que tengo enemigos, y de los fuertes, pero no soy tan estúpido como para decirte quienes, si todos se unen sería mi fin Ya voy por ti Soplo, ya voy por ti
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
xD
¡y no olvides traer toda tu artillería plis!
mis cañones de plasma te esperan
ta pronto
GRRRRR!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
En el últomo escaneo te vi hasta los calzones, ¿de dónde sacas eso? Laser pequeño 34 Laser grande 11 Cañón de gauss 1 Cañón iónico 2 Cúpula pequeña de protección 1
Neriozzo al menos se defendió, tu eres ***** y te destrozaré, puedo oler tu miedo, ¿mentir para que no te ataque?, que bajo haz caído Soplo, tocaste fondo Recordemos que OGame es un juego, y lo que pase dentro de este subforo y dentro del juego ahí se queda, no me guarden rencor que yo no se los guardaré si me destuyen, ES UN JUEGO y para mí pelear entre nosotros es más divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|