quique no es q se mamon pero el logo estamedio maricon y si alguien de otra alianza lo ve, nos podrian atacar pensando q somos una alianza de maricas q no tiene con q defenderse o decir q somos puros geys por poner ese logo pd. no te ofendas fuen un gran logo pero no para una guerra.
Yo si soy homofobo y no creo que tenga nada de malo, si ellos tienen derecho a a ser como son yo tengo el mismo derecho a odiarlos. [No discutamos este tema aqui]
Noba, los efectos que le diste al logo estan bien pero creo que una carita feliz no es la mejor insignia, tambien deberías ponerle los ojos y la boca derechos por que estan un poco desviados
Tu lo que quieres es verte machote poniendo una calabera o algo asi?
Una carita feliz es gay? = gay? xD que mal que piensas...
Yo tambien odio a los gays xD ...
Arturo un logo es un logo, como dije cuando lo cree, creo que un logo con una calavera o algo asi ya estan muy gastados, al igual que un logo con armas o cualquier cosa..
pero podemos poner otra cosa q tenga q ver con una guerra o tu crees q los piratas les gustaria traer alos teletubies de insignia???? y ademas no necessariamente tienes q poner una calavera o armas ya ves el logo de PhenfiX no trae armas ni calaveras ni nada de lo q tu dices..............o si?