Si si, ya que estamos ...
Y ya de paso la lista de miembros de las dos alianzas (no es por nada xD), es que cuando os ataque A TODOS me ahorro tener que andar buscandoos.
De todas formas yo voy a atacar a todos porque como es bien sabido sois todos una panda de demócratas izquierdistas partidarios de la liberación de la mujer y como es bien sabido yo soy SOPLO: fascista expansionista machista y fumadorrrrrr.
Así que ya sabes Phenfix, tu pon tus coordenadas y lo que tienes please que yo tomo buena nota.
GRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Por cierto ya que estamos podrían poner un resumen de su estado
y también su situación exacta PLISY ya de paso la lista de miembros de las dos alianzas (no es por nada xD), es que cuando os ataque A TODOS me ahorro tener que andar buscandoos.
¿Alguien quiere explicarme por qué hay dos alianzas en el universo 11?
Pues verás, en el inicio solo había una, pero los pequeños se pusieron a pedir recursos a los grandes y estos no podían crecer así que se separaron. Ahora los grandes son mas grandes y los pequeños siguen siendo pequeños. Cuando uno pequeño es atacado los grandes le apoyan.De todas formas yo voy a atacar a todos porque como es bien sabido sois todos una panda de demócratas izquierdistas partidarios de la liberación de la mujer y como es bien sabido yo soy SOPLO: fascista expansionista machista y fumadorrrrrr.
Así que ya sabes Phenfix, tu pon tus coordenadas y lo que tienes please que yo tomo buena nota.
GRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Jeje. Yo por eso no doy ni quito y si me estas amenazando aviéntate que te voy a estar esperando