elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 71 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!  (Leído 170,453 veces)
Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #240 en: 26 Agosto 2005, 02:55 am »

Cuando se separó la alianza de elhacker y se creó EHN, tampoco nadie avisó nada, sólo lo hicieron y dijeron que entraban los que tenían más de 1000 puntos. Eso no me gustó y dije que me quedaba en elhacker.net y que no entraría a EHN, y como dije antes mi palabra vale.

Saludos.


En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #241 en: 26 Agosto 2005, 03:05 am »

Ap, entonces te entiendo perfectamente, perdona por "exigirte" decirmelo.



Noba, en el mas adelantado, es el Uni 8, y no tengo mucha flota, creo que no tengo ni 20 NB :D.


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #242 en: 26 Agosto 2005, 03:20 am »

Disculpa mancebo pero que es NB?

Bai :D
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #243 en: 26 Agosto 2005, 03:43 am »

Como dije ayer, el primer mandamiento del buen fascista es atacar a los débiles, los fuertes pueden esperar.

Solo estoy reconstruyendo mis cruceros y naves de batalla que algún maldito demócrata destruyó mientras dormía.

Reid reid ahora que podeissssssssssssssssssssss!!!!!!!

Además estais lejos y mis sondas no llegan. Estoy desarrollando el motor ese especial de propulsión no se qué pero que sirve para llegar mas lejos.

GRRRRR!!!!!!!
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #244 en: 26 Agosto 2005, 03:48 am »

Soplo yo soy fuerte o debil? motor de hyperpropulsion? xD :P

Que cantidad de puntos tienes ya?
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #245 en: 26 Agosto 2005, 04:11 am »

NB=Naves de Batalla.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #246 en: 26 Agosto 2005, 04:19 am »

esas NB, cuesta mucho conseguirlas, como 400 grandes de crystal y unos 200 grandes de metal, pues el maldito Motor de Hyperespacio cuesta, pero cuesta eh..
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #247 en: 26 Agosto 2005, 04:24 am »

Citar
Soplo yo soy fuerte o debil? motor de hyperpropulsion? xD
¿tu que crees xd?
porque tienes las cúpulas y eso a niveles bajos te quita muchos problemas porque si no te iban a dar para el pelo con esa defensa.

A mi me empiezas a hablar de defensa cuando tengas 100 laser pequeños, 25 laser grandes, 4 iónicos, 2 de gaus y uno de plasma.

Eso no te defenderá de uno grande, pero te quitará los pequeños. Los laser pequeños solo dispersan el fuego rápido del enemigo. Este tiene 140 blancos a dar y de ellos solo 7 son realmente peligrosos, pero (especialmente el de plasma) si le dejas tirar te destruye cualquier cosa y con esa defensa puede hacer varios disparos sin recibir apenas respuesta.

Con el motor de hiperpropulsión podré llegar mas lejos espero (aunque a un coste mayor parece ser). De todas formas todo esto tiene que esperar porque en el nivel actual hacer de nuevo una flota mientras desarrollas ocho colonias es muy difícil. Además la tecnología a estas alturas siempre me cuesta de 100.000 para arriba.

O sea que ya se que esperas que te ataque. Pues tendrás que esperar.pero no dudes. Llegaré ....

GRRRRR!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 Agosto 2005, 04:54 am por soplo » En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #248 en: 27 Agosto 2005, 18:54 pm »

Citar
Soplo yo soy fuerte o debil? motor de hyperpropulsion? xD
¿tu que crees xd?
porque tienes las cúpulas y eso a niveles bajos te quita muchos problemas porque si no te iban a dar para el pelo con esa defensa.

A mi me empiezas a hablar de defensa cuando tengas 100 laser pequeños, 25 laser grandes, 4 iónicos, 2 de gaus y uno de plasma.

Eso no te defenderá de uno grande, pero te quitará los pequeños. Los laser pequeños solo dispersan el fuego rápido del enemigo. Este tiene 140 blancos a dar y de ellos solo 7 son realmente peligrosos, pero (especialmente el de plasma) si le dejas tirar te destruye cualquier cosa y con esa defensa puede hacer varios disparos sin recibir apenas respuesta.

Con el motor de hiperpropulsión podré llegar mas lejos espero (aunque a un coste mayor parece ser). De todas formas todo esto tiene que esperar porque en el nivel actual hacer de nuevo una flota mientras desarrollas ocho colonias es muy difícil. Además la tecnología a estas alturas siempre me cuesta de 100.000 para arriba.

O sea que ya se que esperas que te ataque. Pues tendrás que esperar.pero no dudes. Llegaré ....

GRRRRR!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

esa es tu defensa ?? 100 de small lasers y 25 de los grandes.. ok soplo.. ahora te digo.. que.. tu defensa es una *****.. yo de un golpe me constuyi 500 small lasers.. y solo gaste como unos 850k de metal y unos 250k de crystal..

Esperaba mas de ti :P
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #249 en: 27 Agosto 2005, 19:04 pm »

Sip

Los hay mayores que yo, pero no mas malos xDDDDD
En este momento estoy gastanto todos los recursos en tecnología así que ahora mismo ando flojito en todo (no puedo atacar, me barrieron mi flota y no la he reconstruído).

Pero eso solo es circunstancial. Tu espera a ver mis naves de batalla  con misiles interplanetarios y ya me contarás xDDDDD

GRRRR!!!!!!!
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 71 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Horda o Alianza? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 31 11,146 Último mensaje 26 Mayo 2011, 20:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines