elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 412,414 veces)
Djac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #130 en: 13 Diciembre 2013, 15:13 pm »

Hola

queria saber si se puede alterar el travian con Cheat Engine , si se puede hacer, podrian explicar como hacerlo?

gracias por su atencion
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #131 en: 13 Diciembre 2013, 17:04 pm »

buenas noche amigo soy nuevo pero tengo una curriosidad este metodo podría aplicarse en juego online es decir un ejemplo en conquista 2.0.

No, no se puede utilizar con juegos online

Saludos hermano!! Por fa estoy esperando la respuesta de la pregunta!! Es sobre company of heroes tales of valor, como hago para poner infinito el script?

Debería ver el script que has generado, cada juego es único y no hay un código fijo que funcione para todos los casos. Normalmente con un simple MOV [eax],999 deberías tener suficiente

Hola

queria saber si se puede alterar el travian con Cheat Engine , si se puede hacer, podrian explicar como hacerlo?

gracias por su atencion

Los juegos de navegador (como travian, ogame, etc) no están sujetos a ser modificados en memoria. Lo único válido sería algun autoclicker, timerbot o similar. Pero no es algo que se pueda solucionar con CheatEngine
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
{/col:/}Kisin{/col/}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #132 en: 14 Diciembre 2013, 03:51 am »

Mad!! primero q nada gracias por la guia pero en mi caso yo la aplique a un juego online y solo quiero aumentar la velocidad de movimiento del personaje que codigo tendria que poner porfavor explicamelo
gracias
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #133 en: 14 Diciembre 2013, 13:42 pm »

Sumando fichas en el Poker de Facebook  ;D






SALudos!
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #134 en: 14 Diciembre 2013, 14:48 pm »

Mad!! primero q nada gracias por la guia pero en mi caso yo la aplique a un juego online y solo quiero aumentar la velocidad de movimiento del personaje que codigo tendria que poner porfavor explicamelo
gracias

Puedes probar si ese juego utiliza timers locales para controlar la velocidad del jugador, para ello abre CheatEngine, selecciona el proceso del juego y utiliza el SpeedHack:



Si tienes suerte, con solo hacer los 3 pasos de la foto podrás modificar la velocidad. Si no te funciona, deberás hacer búsquedas y encontrar la variable que se utiliza como factor en la velocidad (ojo, es posible que tu juego almacene dicha variable en el servidor, por lo que Cheat Engine no podrá hacer nada). Suele estar en tipo Float, deberás hacer busquedas con Increased/Decreased siempre y cuando consigas un speedboost en el juego. No es sencillo, a ver si lo consigues :)
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
{/col:/}Kisin{/col/}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #135 en: 16 Diciembre 2013, 01:02 am »

logre encontrar la speed del personaje pero el address cambia cada ves que entro y no se como sacar el pointer y offset :S
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #136 en: 16 Diciembre 2013, 11:33 am »

logre encontrar la speed del personaje pero el address cambia cada ves que entro y no se como sacar el pointer y offset :S

Bien , te recomiendo que leas las primeras paginas de éste hilo, ahí se explica como generar un script en auto-assembler para lidiar con direcciones que cambian de posición. Si utiliza memoria relativa en lugar de absoluta, deberás usar AOBScan (tambien explicado).

Por ultimo, tambien puedes intentar sacar el pointer de la dirección. No he explicado como sacar pointers, pero no debería ser complicado, simplemente haz una búsqueda 4-byte en HEX con la dirección del registro o utiliza el multilevel pointer scanner
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Djac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #137 en: 17 Diciembre 2013, 05:40 am »

Hola de nuevo

saben que si se puede utilizar el cheat en travian, lo malo es que no se como, pero ahora juego un server x100000 y varios jugadores lo hacen ... no se como todos hablan otros idiomas , he preguntado a varios jugadores pero solo uno me contesto ...me dijo que lo hace con el cheat engine y que se demora mas de 20 minutos en hackear , pero no sabe como explicarmelo

ojala haya alguien que sepa como hacerlo

saludos
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #138 en: 17 Diciembre 2013, 14:36 pm »

Hola de nuevo

saben que si se puede utilizar el cheat en travian, lo malo es que no se como, pero ahora juego un server x100000 y varios jugadores lo hacen ... no se como todos hablan otros idiomas , he preguntado a varios jugadores pero solo uno me contesto ...me dijo que lo hace con el cheat engine y que se demora mas de 20 minutos en hackear , pero no sabe como explicarmelo

ojala haya alguien que sepa como hacerlo

saludos

Travian es un juego de navegador. La base de datos del progreso del juego (nivel, dinero, recursos, etc...) están en el servidor. En local solo se muestra un layout. Ese tipo de juegos se basan en ejecutar ciertas acciones limitadas en tiempo. ALGUNOS juegos utilizan cookies y timers locales en JS para controlar esos límites/tiempos.

En cualquier caso, y hasta donde yo se, con Cheat Engine no podrás modificar nada de eso. Lo único que puedes probar es usar el SpeedHack de CheatEngine (explicado justo arriba) para ver si tienes suerte y puedes alterar algñun timer local, pero lo dudo muchísimo.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Djac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #139 en: 17 Diciembre 2013, 19:25 pm »

Hola Mad

gracias por tu atencion

Soy una persona que en sus tiempos libres juega el travian y me llamo mucho la atencion ver como algunos jugadores de la nada tienen millones de tropas , como dije ahora juego servers privados

Como dije me llamo mucho la atencion ver que muchos jugadores hacen trampa , asi que puse a consultar como lo hacen, vi y trate de descaragar varios hacks , pero es imposible por esas malditas encuestas que sale cuando vas a descargar algo

como no podia comence a preguntar a esos jugadores que hacen trampa algunos hackean oros y otros materias y tropas , uno me dijo que solo con el cheat engine se puede hacer pero es complicado el procedimiento , pero si es posible

saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,524 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,644 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,714 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,278 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,162 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines