elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 410,968 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #170 en: 4 Julio 2014, 18:17 pm »

Una pregutna:
Como se puede lograr hackear el valor de un juego con el Cheat Engine que este cifrado usando la protección XOR?

Si, la memória debe estar en algún momento expuesta en crudo, ahí es donde vas a modificar, si no,igual puedes cazar el valor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
verdadero26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


¿Qué le dijo un AVI a un BMP? ....¡Anímate hombre!


Ver Perfil
Re: Re: Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #171 en: 4 Julio 2014, 20:22 pm »

Si, la memória debe estar en algún momento expuesta en crudo, ahí es donde vas a modificar, si no,igual puedes cazar el valor
Eso de escanear lo probe, pero no hay manera de encontrar nada, los valores que intento modificar estan delante en la pantalla, pero al escanear con el Cheat Engine no los detecta(he probado en 2bytes, 4bytes, float, String, etc.) pero es como si estos valores fueran invisibles. Buscando encontre que el juego que intento modificar usa cifrado XOR y por eso el CE no los detecta. Que puedo hacer? O algun tutorial que me pueda servir?

(El juego al que intento modificar es el Age of Mythology)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #172 en: 4 Julio 2014, 20:38 pm »

buscalos por valor desconocido... usando no ha cambiado y el valor cambio... o busca los numeros de la pantalla y busca tutoriales de como conseguir la memoria estatica... debe ser un proceso similar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
verdadero26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


¿Qué le dijo un AVI a un BMP? ....¡Anímate hombre!


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #173 en: 5 Julio 2014, 02:41 am »

buscalos por valor desconocido... usando no ha cambiado y el valor cambio... o busca los numeros de la pantalla y busca tutoriales de como conseguir la memoria estatica... debe ser un proceso similar
Citar
busca los números de la pantalla
Como dije en el comentario anterior: estas variables al escanear con el CE no dan nada de resultado es como si fueran invisibles para el CE. Por ejemplo: Yo tengo 4000 de oro. Lo busco en el CE y me da unos cuantos resultados, luego en el juego compro algo y ahora me quedan 3500 de oro, ahora busco este nuevo resultado en el CE y como resultado me da Found:0 (Address) (Y lo he probado con 2bytes, 4bytes, float, etc.)

Citar
buscalos por valor desconocido... usando no ha cambiado y el valor cambio
Lo he hecho y el CE me da exactamente 30 resultados (he hecho muchas veces Next Scan para disminuir la cantidad de resultados, pero todos se canvian a la vez). Luego fui a quien accede a esta direccion, para ver si podia encontrar alguna información más, pero no encontre nada:




Que puedo hacer?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #174 en: 5 Julio 2014, 04:28 am »

Como dije en el comentario anterior: estas variables al escanear con el CE no dan
Que puedo hacer?

intentarte hacer esto?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
verdadero26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


¿Qué le dijo un AVI a un BMP? ....¡Anímate hombre!


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #175 en: 5 Julio 2014, 16:21 pm »

intentarte hacer esto?
Antes de preguntar aqui, FUE LO PRIMERO QUE HICE y no encontré NADA relacionado con lo que estoy preguntando.

Pd: los vídeos(o la mayoría del contenido) solo enseñan a hackear la vida de tus soldados, y eso es muy fácil de hacer ya que la vida de los soldados no está cifrada. Yo busco la manera de alterar el valor de los recursos que son el oro, madera, alimento, y favor, pero estas cuatro variables se encuentran cifradas y POR ESO PREGUNTE:

Como se puede lograr hackear el valor de un juego con el Cheat Engine que este cifrado usando la protección XOR?
« Última modificación: 5 Julio 2014, 16:31 pm por verdadero26 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #176 en: 5 Julio 2014, 16:30 pm »

Antes de preguntar aqui, FUE LO PRIMERO QUE HICE y no encontré NADA relacionado con lo que estoy preguntando.

debes tener algo mal configurado XD a mi la busqueda me da maravillas XD

esta es solo la primera parte de la primera pagina XD vi los primeros 2 videos y dan detalle XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
verdadero26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


¿Qué le dijo un AVI a un BMP? ....¡Anímate hombre!


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #177 en: 5 Julio 2014, 16:32 pm »

debes tener algo mal configurado XD a mi la busqueda me da maravillas XD

esta es solo la primera parte de la primera pagina XD vi los primeros 2 videos y dan detalle XD



los vídeos(o la mayoría del contenido) solo enseñan a hackear la vida de tus soldados, y eso es muy fácil de hacer ya que la vida de los soldados no está cifrada. Yo busco la manera de alterar el valor de los recursos que son el oro, madera, alimento, y favor, pero estas cuatro variables se encuentran cifradas y POR ESO PREGUNTE:

Como se puede lograr hackear el valor de un juego con el Cheat Engine que este cifrado usando la protección XOR?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #178 en: 5 Julio 2014, 16:39 pm »

este estaba entre uno de esos link que llevaba a otro, esto no te sirve para nada?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
verdadero26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


¿Qué le dijo un AVI a un BMP? ....¡Anímate hombre!


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #179 en: 5 Julio 2014, 16:59 pm »

este estaba entre uno de esos link que llevaba a otro, esto no te sirve para nada?
El problema con este es que te habla solo de:
Gold Edition
Expansion: Rise of Rome
Age of Empires II
Age of Kings
Expansion: The Conquerors Expansion
Age of Kings II Conq. Exp

Además para hackear(el link que me dejaste): busca la variable en pantalla, compra alguna cosa haciendo que la variable se disminuya, luego vuelve a escanear la variable y ya lo tiene hecho. En la version de Age of Mythology al hacer eso no da nada de resultado.
MIRA:
1. NEW SCAN

2. NEXT SCAN

3. NEXT SCAN

« Última modificación: 5 Julio 2014, 17:03 pm por verdadero26 » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,504 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,573 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,177 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,256 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,128 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines