Hola a todos/as.
He actualizado el programa de comparacion de cadenas. Ya va por la v.5.
Espero haber acabado, pero como le pasara a la mayoria de creadores, cada vez que lo miro le sale un grano (un defecto o algo nuevo que añadir)
Al final creo que me ha quedado bastante bien. Simple pero eficaz.
He añadido el uso de las teclas Enter y Suprimir en la lista para editar y eliminar lineas.
He añadido la posibilidad de eliminar varias lineas de una vez.
He puesto una barra de desplazamiento para poder revisar las lineas largas, (aunque no consigo ver mucho mas de 340 caracteres).
He quitado algun posible bug mas y he mejorado todo el sistema.
P.ej. si la linea que escribes para insertar no es valida, te vuelve a preguntar manteniendo lo que habias escrito para que lo revises sin tener que escribirlo otra vez.
Tambien se puede maximizar o minimizar para que no estorbe.
Ahora ademas se puede pegar directamente en la lista el texto del portapapeles con un solo click.
Como el visor de codigo de CE te permite copiar el HEX, es todo coser y cantar.
Ya no dara pereza comparar largas lineas de valores HEX. Con tomar 4 o 5 muestras largas (48, 64, 80, 96 bytes... los que necesites) te queda un patron bastante bueno para aobscan.
Mientras lo depuro no dejo de trainear juegos Flash. ¡Mola!.
Si hago otra version igual le pongo tambien un icono, que sigue sin tener
http://ge.tt/23HhMLD2/v/0
Os dejo tambien el codigo fuente VB6, ( me han obligado ).
Es algo que no me gusta hacer porque soy autodidacta y muchas veces me arreglo con apaños. Ademas siempre sueñas con que alguien diga "¿Alaa!, y como hace eso?"
Ademas, si todos tienen las fuentes ¿quien va a querer mi proxima actualizacion? Cualquiera puede mejorarlo.
En fin, todo sea por difundir el espiritu de comunidad. Pero luego no me vengais con risas.
Como soy de buen rollo os paso el proyecto, (compilar y jugar, vamos).
En realidad es poca cosa. Mas que nada lo que lleva es imaginacion.
Espero que al menos os guste un poquejo. Dadme likes y favoritos y esas cosas ( ah no, que eso es en el tube )
Saludos