Amigo tengo algo que preguntar acerca de esto he visto por ahi unos trainers o unos launcher de CE mi pregunta es si existe la posibilidad de desglosar los mismos para saber como sacan los valores y modificar las variables del mismo o si existe un tutorial por que como sabras el principio fundamental de los juegos de face son flash y son algunos modificables, la razon de esto es por que siempre estan parchando los juegos de modo tal de que queda inutilizado el trainer con CE pero siempren los actualizan yo solo quiero aprender como se hace y como lo hacen tengo el conocimiento basico del CE y tu tutorial me ha ayudado.
Hola, si te he entendido bien, me estás preguntando como reversar un trainer compilado para ver como funciona, sus script, address, etc, no? Bueno
Con CE hay 2 formas para crear un trainer, la primera es generar un fichero con extención *.ctrainer que contiene todos los datos del trainer cifrados. La segunda es un EXE-packed que al ser ejecutado descomprime un runtime muy básico del CE en %tmp% con el *.ctrainer y la slibrerías para que funcione el hack/trainer.
En el primer caso, deberás lidiar con un problema criptográfico. El fichero *.cetrainer está cifrado y no conozco la cifrado usada. Por suerte, CE es OpenSource y quizás puedas reversar la rutina de cifrado de los *.cetrainers a través del source:
https://code.google.com/p/cheat-engine/source/browse/#svn%2Ftrunk%2FCheat%20Engine
En el segundo caso, deberás ejecutar el trainer.exe y extraer su contenido, recuperar el fichero *.cetrainer y desencriptarlo.
No conozco ninguna app que lo haga automáticamente, así que si quieres reversar un trainer deberás meterte de lleno en el mundo de la criptografía.
Saludos