Autor
|
Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código (Leído 428,614 veces)
|
nanduky
Desconectado
Mensajes: 12
|
Vale gracias, pero me quedo igual... No se ingles, y la traduccion de google no me aclara nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
No se ingles, y la traduccion de google no me aclara nada.
Si vas a usar un PC, NECESITAS saber ingles. No lo veo como algo opcional... Saludos!
|
|
|
En línea
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
nanduky
Desconectado
Mensajes: 12
|
Si vas a usar un PC, NECESITAS saber ingles. No lo veo como algo opcional...
Saludos!
Pues entonces lo tendré que vender.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Pues entonces lo tendré que vender.
Es más fácil aprender inglés...
|
|
|
En línea
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Musazo
Desconectado
Mensajes: 4
|
En el gta samp no me funciona lo del dinero Cuando logro encontrar el codigo del dinero comprando cosas en la tienda de armas resulta que el dinero está compuesto por 3 codigos. Y no entiendo porque. Cuando intento hacer lo del tutorial con el AA para que cuando compre algo en vez de restarse me añada más dinero no funciona, me sigue restando. Esto siempre lo intento con el primer codigo que sale en la lista, con los demás cuando compro un arma en vez de salirme en count 1, me salen números aleatorios por ejemplo 56 o cosas así. [ENABLE] //code from here to '[DISABLE]' will be used to enable the cheat alloc(newmem,2048) label(returnhere) label(originalcode) label(exit)
newmem: //this is allocated memory, you have read,write,execute access //place your code here
originalcode: add ax,A mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],ecx
exit: jmp returnhere
06890004: jmp newmem nop returnhere:
[DISABLE] //code from here till the end of the code will be used to disable the cheat dealloc(newmem) 06890004: mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],ecx //Alt: db 89 8D 50 CE B7 00
|
|
« Última modificación: 8 Septiembre 2013, 20:08 pm por Musazo »
|
En línea
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Ya veo donde está el error, has añadido ADD ax,A al script. Lo que expliqué en mi tutorial era solo un ejemplo, cada juego necesita modificarse a su modo. Prueba lo siguiente: [ENABLE] //code from here to '[DISABLE]' will be used to enable the cheat alloc(newmem,2048) label(returnhere) label(originalcode) label(exit)
newmem: //this is allocated memory, you have read,write,execute access //place your code here
originalcode: mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],f423f
exit: jmp returnhere
06890004: jmp newmem nop returnhere:
[DISABLE] //code from here till the end of the code will be used to disable the cheat dealloc(newmem) 06890004: mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],ecx //Alt: db 89 8D 50 CE B7 00 De todas formas necesitaría ver el ejemplo completo, si no me he equivocado el script te dará 999999 $. Si no te funciona postea el dump completo cuando salta el debugger así como las instrucciones de arriba antes del mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],ecx Por último veo que el juego utiliza memoria relativa. Si quieres complicar un script cerrado (o un trainer) tendrás que usar AOBSCAN() Saludos
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2013, 00:23 am por ||MadAntrax|| »
|
En línea
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
Musazo
Desconectado
Mensajes: 4
|
Funcionó a la perfección muchas gracias Lo de la memoria relativa ya no sé que es, si me pudieras explicar de alguna forma o pasarme un link para aprender sobre ello molaría.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Funcionó a la perfección muchas gracias Lo de la memoria relativa ya no sé que es, si me pudieras explicar de alguna forma o pasarme un link para aprender sobre ello molaría. Bieeeeen!! Pero lo más importante, ¿has entendido porqué mi script funciona? f423f = 999999 (HEX). Lo de la memoria relativa se sabe mirando el AA script que se ha generado, en tu caso la dirección del salto es 06890004:Cuando aparece una dirección numérica se dice que es relativa, ese mismo juego en mi PC se podría ejecutar en la dirección 06790004: (en ese caso el script dejaría de funcionar). Si un programa/juego utiliza dirección absolutas lo podrás comprobar porque aparece algo parecido a lo siguiente "moneybag_tutorial.exe"+2C19:Si necesitas cerrar un script o trainer en un juego con dirección relativas, tendrás que usar AOBSCAN(), los bytes a buscar aparecen en el comentario del propio AA (89 8D 50 CE B7 00). Tengo pensado hacer un ejemplo con tutorial sobre la detección de memoria relativa y como solucionarlo con AOBSCAN(), pero por el momento estoy ocupado en otros proyectos y no tengo tiempo. Saludos
|
|
|
En línea
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
nanduky
Desconectado
Mensajes: 12
|
Sigo sin poder ver las direcciones estáticas de color verde, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería la ayuda.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Musazo
Desconectado
Mensajes: 4
|
Sí, de hecho probé yo mismo con otros códigos que no fuera el que me dijiste hehé y funciona perfecto. Ahora a ver si puedo hacer cosas más complicadas que eso.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
|
.:UND3R:.
|
6
|
6,894
|
13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
|
|
|
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
|
kalvin52
|
0
|
7,646
|
5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
|
|
|
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo
« 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
|
Mad Antrax
|
74
|
116,560
|
23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
|
|
|
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
|
xavieeee
|
0
|
2,511
|
9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
|
|
|
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
|
Carlos D. Alvarez
|
3
|
5,641
|
13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
|
|