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| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
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Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 430,397 veces)
xzirx

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #200 en: 22 Octubre 2014, 22:57 pm »

GRACIAS X TU RAPIDA RESPUESTA, AHORA TODO ESTA CLARO, desconozco ESTE LENGUAJE QUE TIPO DE LENGUAJE ES? QUISIERA IR MAS A FONDO. Y LO DEL FLASH HA ESTUDIAR NOMAS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS

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Mad Antrax
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Cheats y Trainers para todos!


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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #201 en: 22 Octubre 2014, 23:16 pm »

GRACIAS X TU RAPIDA RESPUESTA, AHORA TODO ESTA CLARO, desconozco ESTE LENGUAJE QUE TIPO DE LENGUAJE ES? QUISIERA IR MAS A FONDO. Y LO DEL FLASH HA ESTUDIAR NOMAS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS



Estás empezando un poco la casa por el tejado jejej

El lenguaje del script es auto-assembler, un lenguaje MUY parecido al ASM, en éste foro encontrarás muchos tutoriales e información de ASM. Te recomiendo que empieces por ahí
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No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
xzirx

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #202 en: 24 Octubre 2014, 00:46 am »

talvez lo veas un poco molestoso dclpa x la inexperiencia, pero quisiera saber en el ejemplo del juego Maldita Castilla para detener el tiempo no me dio problema pero para lo de Salud/Vida como haces para encontrar la dirección ya q buscando d varias maneras siempre me bota muchas direcciones y solo tengo 3 corazones
« Última modificación: 24 Octubre 2014, 00:53 am por xzirx » En línea

xzirx

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #203 en: 27 Octubre 2014, 18:58 pm »

dclpa por la insistencia pero no quisiera quedarme con la duda y dejarlo ahi, por favor sobre el juego de maldita castilla como hago para lo de salud/vida, gracias saludos
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KingRasta

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #204 en: 29 Diciembre 2014, 17:08 pm »

Hola a todos, soy nuevo y vengo con algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.
Quiero inyectar una dll a un juego online de una pagina de internet y no lo logro, probe con varios inyectores: con "Kernel Detective" y me aparece una ventana diciendo "Unsopported Operating System", tambien con "Winject" que me sale error, "Extreme Injector V.3.3" que se cierra la pagina si es chrome o si es en mozilla se tiene q volver a cargar porque aparece el plugin container exe a tenido un error, tambien probe inyectar la dll con el cheat engine 6.4 y lo mismo, no se puede introducir la dll al juego.
Ahora lo que si lei en la pagina donde esta la dll, es que no tienen problema los que usan windows 7, y los que tienen windows 8 dicen que no pueden.
Yo utilizo Windows 8 y quizas ese sea el problema. O no se que pueda ser? Ustedes me podrian decir que inyector puedo utilizar para que funcione?
Muchas gracias
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VictorFs

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #205 en: 1 Febrero 2015, 01:29 am »

Pregunta! Para juegos online no sirve cierto? intente hacerlo con Shadowbound en español. osea si todo bien el scrip pero normalmente al actualizar el juego consume el oro xd
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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #206 en: 23 Febrero 2015, 16:32 pm »

Pregunta! Para juegos online no sirve cierto? intente hacerlo con Shadowbound en español. osea si todo bien el scrip pero normalmente al actualizar el juego consume el oro xd

Cheat Engine modifica las variables del programa de forma local
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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #207 en: 5 Marzo 2015, 19:34 pm »

oye esta chidisimo como usar el cheat engine pero como le hago para volverlo a cargar despues de haber quitado o apagado el juego xq vuelvo a krgar los datos que me deja pero el juego empieza sin los codigos¡¡¡¡¡???? :-( :-/


Mod: No escribir en mayúsculas
« Última modificación: 5 Marzo 2015, 19:38 pm por engel lex » En línea

sheik_gray

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #208 en: 21 Marzo 2015, 11:55 am »

Buen dia,
Mire estoy corriendo un servidor privado de un mmorpg, pero el antihack, gameguard me esta dando problemas, ya que actualizaron a una version que me es incompatible con las recientes actualizaciones de windows, y cosas que en si ellos cambiaron en el antihack, asi que un tutorial de reverse acerca de como remover un antihack o hacer bypass seria muy buen y yo en mi caso buscaria remplazar el antihack por otro mas compatible.
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pkj

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Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #209 en: 28 Marzo 2015, 02:34 am »

Saludos y gracias por el tutorial. Me ha servido para empezar con CE entendiendo algo :) Eso anima.
Tengo muchas dudas, pero para no extenderme voy directo al grano:
Tengo un script que encuentra una direccion de un juego Flash con aobscan.

[ENABLE]
aobscan(dbase, A0 6D DF 66 04 00 00 00 ?0 ?F ?? 0? D0 ?3 ?? 0? F8 ?8 ?? 0? 70 54 B1 66 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 00 00 00 01 00 00 00)
label(_dirbase)
registersymbol(_dirbase)

dbase:
_dirbase:

[DISABLE]
unregistersymbol(_dirbase)

Añadiendo una direccion manual (address=_dirbase+38) ya tengo el valor en el CE para manipularlo.
Pero quiero congelar el valor con un trainer.exe
¿Puedo congelarlo directamente desde este script?
¿Y cambiar el valor?
Si no, ¿como hago para que se ejecute automaticamente el script al ejecutar el trainer.exe que quiero crear?
De otro modo no encuentro el valor que quiero congelar, a no ser que ponga 2 hotkeys y avise de que la primera es obligatoria.
Espero haberme explicado, es la tercera vez que lo resumo para no excederme :D

Tambien me gustaria que explicarais un poco los codigos. Siempre llevan muchos labels.
Aqui por ejemplo, ¿como funcionan juntos el aobscan y el label?
Entiendo que se declara como label porque es un label, y luego como symbol para que se vea desde afuera del script.
Pero si lo que se ve desde fuera es "_dirbase", ¿porque no se pone asi?:

_dirbase:
dbase:

para que cuando te refieres a _dirbase se use lo que hay despues: "dbase".
Soy incapaz de entender la logica de esto.
Si pongo una etiqueta "exit:" y hago un "jmp exit" aparezco debajo de la etiqueta, ¿no?

En fin, mi mente es todo ruidos :P

EDIT:
Me he puesto a ello y en un rato he creado un programa que compara lineas de caracteres y crea una nueva con los caracteres comunes en todas y los que no los pone como (?), para facilitar el uso de aobscan.
De hecho he tardado mas en encontrar donde subirlo que en hacer el programa.
Ahora lo pongo en Tools con la calculadora y ya no esta sola :D

Si hay problemas por que ponga el enlace que lo quite algun moderador.
MOD EDIT:He quitado el link porque sólo contiene el ejecutable. Si posteas el source, el link se quedará.
(lo he actualizado para quitar un posible bug)

Saludos

EDIT2:
Ya he entendido lo de las etiquetas mientras intentaba aclararme para dar un nuevo paso en CE viendo el codigo automatico de los AA.

Addr:
_Label:

Uno representa una direccion y lo otro es una etiqueta que se "coloca" en esa direccion.
Uff no se si me acabo de aclarar :P

Lo de autoactivar un script, supongo que por eso se suelen poner botones "Activar Trainer".

Ahora me enfrento a encontrar codigo y modificarlo, a ver que tal se me da.
Creo que ya tengo problemas :D

Saludos
« Última modificación: 30 Marzo 2015, 22:51 pm por pkj » En línea

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