Saludos y gracias por el tutorial. Me ha servido para empezar con CE entendiendo algo
Eso anima.
Tengo muchas dudas, pero para no extenderme voy directo al grano:
Tengo un script que encuentra una direccion de un juego Flash con aobscan.
[ENABLE]
aobscan(dbase, A0 6D DF 66 04 00 00 00 ?0 ?F ?? 0? D0 ?3 ?? 0? F8 ?8 ?? 0? 70 54 B1 66 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 00 00 00 01 00 00 00)
label(_dirbase)
registersymbol(_dirbase)
dbase:
_dirbase:
[DISABLE]
unregistersymbol(_dirbase)
Añadiendo una direccion manual (address=_dirbase+38) ya tengo el valor en el CE para manipularlo.
Pero quiero congelar el valor con un trainer.exe
¿Puedo congelarlo directamente desde este script?
¿Y cambiar el valor?
Si no, ¿como hago para que se ejecute automaticamente el script al ejecutar el trainer.exe que quiero crear?
De otro modo no encuentro el valor que quiero congelar, a no ser que ponga 2 hotkeys y avise de que la primera es obligatoria.
Espero haberme explicado, es la tercera vez que lo resumo para no excederme
Tambien me gustaria que explicarais un poco los codigos. Siempre llevan muchos labels.
Aqui por ejemplo, ¿como funcionan juntos el aobscan y el label?
Entiendo que se declara como label porque es un label, y luego como symbol para que se vea desde afuera del script.
Pero si lo que se ve desde fuera es "_dirbase", ¿porque no se pone asi?:
_dirbase:
dbase:
para que cuando te refieres a _dirbase se use lo que hay despues: "dbase".
Soy incapaz de entender la logica de esto.
Si pongo una etiqueta "exit:" y hago un "jmp exit" aparezco debajo de la etiqueta, ¿no?
En fin, mi mente es todo ruidos
EDIT:
Me he puesto a ello y en un rato he creado un programa que compara lineas de caracteres y crea una nueva con los caracteres comunes en todas y los que no los pone como (?), para facilitar el uso de aobscan.
De hecho he tardado mas en encontrar donde subirlo que en hacer el programa.
Ahora lo pongo en Tools con la calculadora y ya no esta sola
Si hay problemas por que ponga el enlace que lo quite algun moderador.
MOD EDIT:He quitado el link porque sólo contiene el ejecutable. Si posteas el source, el link se quedará.(lo he actualizado para quitar un posible bug)
Saludos
EDIT2:
Ya he entendido lo de las etiquetas mientras intentaba aclararme para dar un nuevo paso en CE viendo el codigo automatico de los AA.
Addr:
_Label:
Uno representa una direccion y lo otro es una etiqueta que se "coloca" en esa direccion.
Uff no se si me acabo de aclarar
Lo de autoactivar un script, supongo que por eso se suelen poner botones "Activar Trainer".
Ahora me enfrento a encontrar codigo y modificarlo, a ver que tal se me da.
Creo que ya tengo problemas
Saludos