elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)  (Leído 199,221 veces)
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #320 en: 11 Noviembre 2006, 23:44 pm »

http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-mf.htm


En línea


pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #321 en: 12 Noviembre 2006, 17:33 pm »

Genial ese post Hwagm, genial el manual ;)
Saludoss


En línea

thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #322 en: 12 Noviembre 2006, 21:23 pm »

ostias pues WPA2 ahora no estoy seguro?????tengo q mirar el codigo xq WPA si pero WPA2 ni idea
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #323 en: 12 Noviembre 2006, 23:49 pm »

tranki thefkboss.....es la unica que tengo el essid oculto.....y es WPA2.........de 4 digitos......

si puedes miralo
En línea

Etal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #324 en: 13 Noviembre 2006, 18:25 pm »

Hola  , tengo dudas ,  tengo una linksys con chipset broadcom bcm4306 ,  entonces  tengo tambien el livecd del backtrack 2 ,  lo que hago es  ponerl el backterack , ya una vez logeado ,  inserto  los drivers del bcm43xx y el firmware   despues de esto lo doy de alta en el kernel 2.6.18 del backtrack 2 ,  deespues le doy make y make modules?install   y despues de 2 hrs que dura esto pues le doy  modprobe bcm43xx  y me da prompt asi que sirvbe despues doy ifconfig eth0 up
despues le doy iwconfig y mi tarjeta aprece en  eth1  despues de esto , le doy ifconfig eth1 down despues macchanger -m 00:11:22:33:44:55   eth1    bueno... pero con la mac de un cliente conectado a  el apn que quiero
despues de esto   saco del aircrack motherfucker el archivo zipeado que esta en  una carpeta que es el aireplay pero para las broadcom el aireplay-ng.c  y lo coloco     ... despues de esto hago un make y un make install despues de esto ejecuto  el airdump   para que me capte señales y capta pocas...  pero en la de clientes conectados me marca   2 clientes no asociados y  tambien  1 cliente asociado pero solo en ratos ,  despues de esto  lo que hago es poner el aireplay   y le doy para un atake deauth  ya con su bssid despues pongo  la mac del apn despues  la del cliente conectado  y pues la eth1  , despues de esto mando paquetes  con el comando de arprepay ,  y me los manda   pero no logro que  capture muchos paquetes rapidamente.... no marca ningun error pero cuando lo hago no pasa nada en el airodump , es como si no hubiese ejecutado la inyeccion , que puede estar pasando ?????
En línea

rh3nt0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041


carpe diem, quam minimun credula postero .


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #325 en: 15 Noviembre 2006, 12:19 pm »

te falta patchear el driver para que inyecte , y no es algo trivial .. aunke tampoco es trivial , levantar un modulo como el de este dispositivo en back|track y hacerlo monitorizar ... asi que ...
echale un vistazo a esto :
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144540.0.html

igual te sirve de algo ..

saludos
En línea

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
Etal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #326 en: 15 Noviembre 2006, 16:59 pm »

No , de hecho ya lo parchee   y me salen los mismos errores que a el usuario que le dieron instrucciones en el otro tema , y  cuando instalo el aircrack y hago el make en una carpeta en mi usb    me deja parchearlo solo si  le doy esta opcion

-i

con esa me devuelve el prompt sin error }
pero a la hora de ejecutar el airdump me salen movidas las lineas por decir

2wire232   2
essid        packets
 
osea ya no me salen en su lugar ,  me salen arriba .... y nio hablar de aireplay que no me deja ejecutarlo ... si nadamas doy aireplay-ng .... ya sabes tira el rolllo de loscomandos ...pero ya con las opciones para  efectuar el ataque  uno me marca un error de el archivo segun . . .  que hice mal ???

y por que no me deja parchearlo en las carpetas que se instalo ??


patching file bcm43xx_main.c
Hunk #1 succeeded at 99 (offset -5 lines).
Hunk #2 FAILED at 3160.
Hunk #3 FAILED at 3272.
Hunk #4 succeeded at 4156 (offset 607 lines).
2 out of 4 hunks FAILED -- saving rejects to file bcm43xx_main.c.rej

pero eso si ... me deja ponerla en modo monitor , cambiar mac ...pero de nada sirve ... si no me deja conectarme  para tratar de ejecutar el atake



y en el otro tema ..ahi hablan de parchar el kernel....  yo tengo el 2.6.18 ---- necesito parchearlo ??? ya tiene los drivers del bcm43xx solo  enttre a menuconfig y los puse y  compile y nada sirve  . . . podrias explicarme mas al respecto ya que dices que no es trivial . . . pero creo que  en esto soy un ignorante 
En línea

zepo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #327 en: 15 Noviembre 2006, 23:56 pm »

Hola a todos soy nuevo, hace poco me baje la distro Hax puppy 1.3 (que es la caña), me lei un monton de cosas (yo no habia visto linux nunca), y todo me ha ido bastante bien (aunque soy torpe para la informatica).
Ahora me gustaria actualizar el aircrack de esta distro a la version
motherfucker edition 0.8. Alguien me puede explicar como hacerlo. He estado mirando por aqui: h**p://hwagm.elhacker.net, pero no me aclaro.
Mi tarjeta es una proxim orinoco 8470wd.
please, alguien que me ayude??que me explique como hacerlo paso a paso (pa torpes)??
1 salu2. a todos
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #328 en: 16 Noviembre 2006, 00:57 am »

tan sencillo como hacerse un script que lo haga el solo.......para que esto te funcione tendras que tener internet......sino bajatelo y haz los pasos menos el de wget

abre un terminal y ejecuta esto

#nano /root/aircrack-ng.txt

aqui pegas estas lineas........

Citar
wget http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz
tar -zxvf aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz
cd aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8
make && make install


lo grabas con ctrl+o

te vas a /root/ y le das permisos al script

#chmod 777 aircrack-ng


ejecutas el script

#./aircrack-ng
En línea

zepo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible)
« Respuesta #329 en: 16 Noviembre 2006, 02:57 am »

tan sencillo como hacerse un script que lo haga el solo.......para que esto te funcione tendras que tener internet......sino bajatelo y haz los pasos menos el de wget

abre un terminal y ejecuta esto

#nano /root/aircrack-ng.txt

aqui pegas estas lineas........

Citar
wget http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz
tar -zxvf aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz
cd aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8
make && make install


lo grabas con ctrl+o

te vas a /root/ y le das permisos al script

#chmod 777 aircrack-ng


ejecutas el script

#./aircrack-ng

Muchas gracias por contestarme, he hecho lo que decias pero no me rula; te cuento lo que me pasa:

1.- despues de ejecutar el script, al poner en la consola aircrack-ng ya lo reconoce, pero cuando pongo airodump-ng o el aireplay-ng no.
2.- cuando reinicio el hax puppy se borra todo lo que habia en la carpeta root, es decir el archivo aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz, la carpeta donde esta descomprimido, y el script que he creado. Tengo el Hax puppy instalado en el disco duro C:\ y puesto en el raiz el archivo "usr_devx.sfs" que supongo que sera para poder agregar programas a la distro.

Sabes donde la estoy cagando????
En línea

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines