no es q haya una mas estable q otra la mejor es la ultima ya q lleva todos los complementos.
longits en cuanto a ese tipo dedefecto proteccion o lo q sea q se supone q afecta a unos cuantos entre ellos el linksys saldra en la proxima version se un poco paciente porque me falta una parte de codigo para el aireplay y hasta q no la consiga no lo podre porbar.
Ahora no te garantico q funcione con todos loa routers o con el tuyo ese jodido.
xq se supone q este parche q incorporara es para un tipo de paketes q llevan una direccion determinada si el abocomlleva esa proteccion incorporada PERO ME REFIERO EL MISMO TIPO TIENE Q SER LA MISMA EN CUANTO VARIE EL MAS MINIMO PARAMETRO YA NO SIRVE.
una pregunta te has fijado si ese router sin clientes conectados o cableados suelta algun tipo de paquetes cada x segundos.
tambien puede ser q sea WEP2.
tambien es una estupided pero hoy me he quedado lokisimo cuando he decubierto q una red q aparecia con la version normal como WEP es en realidad WPA y es de verdad y encambio en el airodump aparecia como WEP por lo tanto airodump guardaba los ivs como si fuese una contraseña WPA y x muchos q tuviese jamas la sakaria.jaja Esto no es q este confundido ni nada de nada.
Prueba esta version y me cuentas si te sigue saliendo como WEP o te pasa lo q ami.
EN ESTA VERSION NO HAY FALLOS ES DECIR NO DUDA SI ES WEP Y WAP YA Q LO HACE A PARTIR DE LOS FRAMES DE LOS BEACONS NO NECESITA CAPTURAR TRAFICO TE LO DICE DESDE Q CAPTA LA RED AUNQUE NO haya NI UN CLIENTE