elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 42 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)  (Leído 199,555 veces)
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #200 en: 1 Octubre 2006, 19:14 pm »

no es q haya una mas estable q otra la mejor es la ultima ya q lleva todos los complementos.

longits en cuanto a ese tipo dedefecto proteccion o lo q sea q se supone q afecta a unos cuantos entre ellos el linksys saldra en la proxima version se un poco paciente porque me falta una parte de codigo para el aireplay y hasta q no la consiga no lo podre porbar.

Ahora no te garantico q funcione con todos loa routers o con el tuyo ese jodido.
xq  se supone q este parche q incorporara es para un tipo de paketes q llevan una direccion determinada si el abocomlleva esa proteccion incorporada PERO ME REFIERO EL MISMO TIPO TIENE Q SER LA MISMA EN CUANTO VARIE EL MAS MINIMO PARAMETRO YA NO SIRVE.

una pregunta te has fijado si ese router sin clientes conectados o cableados suelta algun tipo de paquetes cada x segundos.
tambien puede ser q sea WEP2.

tambien es una estupided pero hoy me he quedado lokisimo cuando he decubierto q  una red q aparecia con la version normal como WEP es en realidad WPA y es de verdad y encambio en el airodump aparecia como WEP por lo tanto   airodump guardaba los ivs como si fuese una contraseña WPA y x muchos q tuviese jamas la sakaria.jaja Esto no es q este confundido ni nada de nada.

Prueba esta version y me cuentas si te sigue saliendo como WEP o te pasa lo q ami.
EN ESTA VERSION NO HAY FALLOS ES DECIR NO DUDA SI ES WEP Y WAP YA Q LO HACE A PARTIR DE LOS FRAMES DE LOS BEACONS NO NECESITA CAPTURAR TRAFICO TE LO DICE DESDE Q CAPTA LA RED AUNQUE NO haya NI UN CLIENTE


En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Serch_Serch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #201 en: 2 Octubre 2006, 19:41 pm »

Me sale esto cuando intento bajarme la de win...

Forbidden
You don't have permission to access /leviatan/Download/aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3-win.zip on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at dreamers.com Port 80


En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #202 en: 2 Octubre 2006, 20:01 pm »

Hola! bueno thefkboss todo será probarlo, de todos modos me suena muy bien el ataque de defragmentación, a ver si tengo algo de suerte y funnciona.

Si tiene clientes conectados y bastante legítimos creo, de hecho la reinyeccion es que es perfecta, tanto con el A3 como con el A1+A3.

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #203 en: 2 Octubre 2006, 21:26 pm »

el ataque de fragmentacion sirve para conseguir el rpga y a partir de ahi forjar un pakete arp udp.....
a mi me falla y a rh3nt0n tambien pero seguimos probando el porque ya os contare
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #204 en: 3 Octubre 2006, 03:01 am »

Me sale esto cuando intento bajarme la de win...

Forbidden
You don't have permission to access /leviatan/Download/aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3-win.zip on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at dreamers.com Port 80

¿Cuál es el enlace?

thefkboss, enhorabuena, aaún no probé la opción de especificar el tamaño de ciclo del búfer, pero creo que es más probable que se trate de esos tres paquetes provocadores del falso positivo.

Salu2
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #205 en: 3 Octubre 2006, 09:53 am »

Wenas !!

Enhorabuena !! No paras !!! ESta tarde lo bajo (que aora no puedo xDDDD). Haber si haces que la ipw3945 se pongan en modo monitor....

Jajajaja xk me fije que en la carpeta "patches" no estaba la ipw3945 y x eso no se ponia en modo monitor....

Saludos !!!

P.D: ala tarde lo pruebo y os comento xDD
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #206 en: 3 Octubre 2006, 14:01 pm »

.NiXoN. q va el parche esta aplicado al airmon-ng no tiene q estar en la carpeta patches ahi solo se encuentran los de inyectar y como con esa no se puede pues no hay nada.

para q funcione en modo monitor tiene q ver mas con el kismet ya q hace uso de una de sus librerias por eso estoy pensando q a lo mejor el problema te viene de hay tienes el ultimo kismet instalado si no es asi bajatelo instalalo y luego ejecuta el aimon-ng de todas formas para la proxima version le he añadido un par de cosas mas.

por cierto para saber si tu fallo radica en eso q te he comentado pues haz una cosa bajate el aircrack-ng 0.62 q acaba de salir y prueblao este al igual q el mio lleva el parche si no se te pone en modo monitor con el aircrack original es debido al kismet asi salimos de dudas.


Citar
¿Cuál es el enlace?
no se si habra algo estropeado en ese enlace preguntarselo a Armenos q el server es suyo

Citar
thefkboss, enhorabuena, aaún no probé la opción de especificar el tamaño de ciclo del búfer, pero creo que es más probable que se trate de esos tres paquetes provocadores del falso positivo.
pues esta semana saldremos de dudas xq ya tengo preparada la 0.6 con el parche de los malditos pquetes
« Última modificación: 3 Octubre 2006, 15:57 pm por thefkboss » En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #207 en: 3 Octubre 2006, 14:06 pm »

bueno pues ya tengo la 0.6 casi terminada ahora se muestra en pantalla el tipo de proteccion es decir ademas de wpa lo del tkp.....
tambien he metido lo del parche de los 3 paquetes eso q hacen falso positivo no digo q esto valla a solucionar el problema a lo mejor si pero no lo sabre hasta q la gente lo pruebe solo es q esta metido si es debido a estos paquetes el problemas se solucionara definitivamente si no es asi pues mala suerte
voy haber si le meto tambien la distincion entre WEP y WEP2 supongo q el viernes lo sacare a subasta
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Serch_Serch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias)
« Respuesta #208 en: 3 Octubre 2006, 15:46 pm »

Intento bajarme la version para win con otro equipo (aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3 para windows), y me dice lo mismo... q no
En línea

thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias)
« Respuesta #209 en: 3 Octubre 2006, 15:58 pm »

a ya me acuerdo lo q pasa era un fallo del server de Armenos q tenias q hacer boton derecho guardar como
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 42 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines