elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 42 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)  (Leído 199,516 veces)
*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #190 en: 29 Septiembre 2006, 02:35 am »

puedes descifrar un paquete sin llegar a tener la key,,,,,,,,, ;)


En línea

thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #191 en: 29 Septiembre 2006, 11:43 am »

bueno hasta cierto punto llevas razon es decir lo q hace es esto se supone q es para multiples canales, entonces para 5 canales haria.
wlan0 1, ath0 2, eth1 3
wlan0 2, ath0 3, eth1 4
wlan0 3, ath0 4, eth1 5

como ves en realidad no cambia solo el ultimo sino q digamos q se incrementa en una unidad por cada tarejta.

 con dos canales pasa eso prueba a poner 5 haber q pasa. te digo q pasa eso xq con 2 canales es logico q aumente la ultima xq no pueden aumentar a la vez es decir simpre tiene q haber una q sea menor o igual q el de canal mas grande por eso pasa eso pero si pones mas de 2 canales veras como esto no ocurre haz l prueba poniendo gran numero de canales y ya me diras como llevo razon.
este ataque esta pensado para monitorizar mas de 3o 4 canales al mismo tiempo pero tampoco os paseis soporta 8 tarjetas al mismo tiempo.

en cuanto a lo de la ipw3945 tienes los driver instalados habres el kismet y te la reconoce puedes descubir redes usando el KISMET????? PRUEBA ESO.

Pues en cuanto a lo del CHOP-CHOP se basa en un atake especial q se supone q hay una parte del pakete la q lleva las direcciones Ips q se puede descubrir mediante una comparacion con varios paquete lo q hace mas o menos el CHOP-CHOP es enviar una serie de paquetes de diversons tmaños y diversas funciones y cuando son devuletos los compara y descifra el paquete solo la parte de las IP sin saber la calve mediante la obtencion del Keystream.

la primera IP la 192.168.1.2 casi nunca coincide es decir puede ser 80.68.1.5 o vete tu a saber q depende de que este recibiendo pero la segunda 192.168.1.255 suele ser la ip de la maquina concetada a esa rez ( en este ejemplo estan cambiadas)


En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #192 en: 30 Septiembre 2006, 19:11 pm »

bueno pues ya tengo terminada la version 0.5 todavía no he metido el atake de fragmentacion es mejor q el chop-chop xq su autor lo tiene q terminar y luego pasarmelo para q lo pruebe cuando me lo pase lo añadire pero supongo q sera en la siguinete.

bueno esta version lleva un parche el airodump-ng q lo q hace es q te diga el tipo de proteccion del router es decir

WEP/TKIP/WRAP/CCMP/WEP104 y el tipo de autentificacion OPN/PSK/MGT mediante una trama beacon

PD:lo estoy probando pero hasta mañana o el lunes no lo sako voy a probarlo a sako
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
rh3nt0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041


carpe diem, quam minimun credula postero .


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 noticias
« Respuesta #193 en: 30 Septiembre 2006, 19:14 pm »

mola , mola :)
no paras :)
saludos 
En línea

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 noticias
« Respuesta #194 en: 30 Septiembre 2006, 19:59 pm »

que maravilla, tamos deseosos de probarlos, a ver q tal!

gracias y saludos
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 noticias
« Respuesta #195 en: 30 Septiembre 2006, 20:47 pm »

bueno pues me equivoke no vasi a tener q esperar a la 0.6 ya tengo en mi poder el atake puro de fragmentacion q viene a ser lo mismo q el CHOP-CHOP q este no falla asi q lo metere mañana y ya lo tendreis
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 noticias
« Respuesta #196 en: 1 Octubre 2006, 14:55 pm »

bueno pues ya lo teneis

http://www.sendspace.com/file/t8vrfh

lo de wep y wap funciona cojonudamente ya no hace falta capturar un paquete para saber el tipo de contraseña ya no duda te lo pone directamente

en cuanto al atake de fragmentacion trae el programa tambien inculido se llama afrag pero no dire nada de como usarlo hasta q no lo pruebe mas xq me falla asi q tengo q hablar con su creador en breves para preguntarle un par de dudas
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #197 en: 1 Octubre 2006, 17:43 pm »

jaja pues resultaq dentro de poco sakare la 0.6 en esta semana ya q han aparecido mas parches.ahora me he encotrado con una nueva tecnika de algunos routers de esos q llamamos JODIDOS la proteccion defecto o lo q sea se basa en
muchos AP (e.g. Linksys) envian 3 paquetes spanning BPDU cada segundo o asi.  Estos paquetes son WEP y por lo tanto contribuyen a los IV datos usados para el cracking.  Aqui es donde esta el truko.  Los 2 primeros bytes(antes de cifrar) no son 0xAA, son 0x42.
Asi q al hacer el metodo estadistico saltan los malditos falsos positivos

ya tengo los parches en mi poder asi q lo sakare en la poxima me acabo de fijar ya q hay un router cerka un linksys y es cierto el cabr.... suelta esos paquetes q cabr---
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #198 en: 1 Octubre 2006, 18:28 pm »

Ostras pos q maravilla, toy deseando de probarlo, pq tengo un router que es INVULNERABLE, 30 millones de IV's y nada...y mucho me temo q aunq pille mas no lo lograra, se trata de algun tipo de proteccion. Es un abocom.

Deseoso de pillar el de fragmentación, ya que el buffer ciclico no funciono.

Gracias, saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Serch_Serch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible)
« Respuesta #199 en: 1 Octubre 2006, 18:39 pm »

coño, me lo voy a bajar de la primera page y veo q tengo un monton de ediciones. La mejor o mas estable, es la ultima??
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 42 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines