Wenas !!!
Volvi y con no vedades !!! xDDDD a ver que empiezo...
Ah.....vale...entonces suponiendo que mi "objetivo" escucha en el canal 3.....podria hacer esto?
Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3,3] --cswitch 0 ath0 rausb0
Kien sabe todo es posible no? O incluso me atreveria a probar esto...
Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0
Haber e provado esto vale?? y solamente me "lee" kien haya en ultimo lugar, en mi caso,
rausb0:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0
Si ponemos en ultimo lugar mi
ath0 leera solo la ath0.
Otra cosa,
confirmo:
La sentencia es:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c 3,3 --cswitch 0 ath0 rausb0
Pero ya digo....si, vale va cambiando de canales (en este caos nos e nota, ya que los dos canales son el
3) pero los cambia solo en la tarjeta que esta en la ultima posicion, en mi caso ya digo:
rausb0.
Para que me entendais si yo pongo:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c 3,4 --cswitch 0 ath0 rausb0
NO eske la ath0 escuche en el 3 y la rausb0 en el 4....si no que la rausbo(la que esta en ultimo lugar) se ira alternando entre el canal 3 y el 4....
Mas cosas...
lo del
airmon-ng ya esta solcuionado, gracias x el link PERO.....mi ipw3945 no parece, no sale como modo monitor....alguna sugerencia del porke? Gracias!
Por ultimo......recomiendo que cambien el manual del motherfucker, xk el aireplay-ng no se entiende muy bien. (o me parece a mi...)
SAludos !! y gracias !!!
EDITO:no entiendo muy bien lo que significa esto (sacado de la pagina de nuestro compañero Hwagm:
2. Echemos un vistazo a la dirección IP:
tcpdump -s 0 -n -e -r replay_dec-0627-022301.cap
reading from file replay_dec-0627-022301.cap, link-type [...]
IP 192.168.1.2 > 192.168.1.255: icmp 64: echo request seq 1
Esas ips de donde las saca? no s supone que para "descodificar" los paketes t tienes que saber la clave?
Si tu abrse dicho pakete con el ethereal sin saber la clave no saldran ips, pero ujna vez sabida la clave..la introduces en el ethereal y salen las ips..
Entonces como que en este atake chop-chop salen las ips? No lo entiendo...