NetFree222 el aircrack-ng motherfucker yo solo uno codigo y lo compilo en realidad como esta puesto en el programa son modificaciones q hace la peña del foro del aircrack-ng pero q no las sacan en ninguna version oficial es decir es como si tu llegas y haces un parche porque a ti te mola q esa aplicacion haga algo en especial y otro llega y hace otro y asi sucesivamente yo lo unico q hago es coger el original he ir añadiendo las modifcaciones q hace la gente compilarlo ya sea para windows o para linuxy probarlo como digo esas modificaciones no las veras en ningun aircrack-ng xq son modificaciones de gente como nosotros q simplemente le gusta y se las curra.X eso no creo q jamas sea incluido en bactrack o en ninguna distribucion ya q no es la oficial pero bueno a mi me gusta q sea mas tecnico y simpre q haya codigo nuevo lo unire al q ya tenemos pa sacar versiones q aunque son mas tecnicas me parecen mejores si ya sabes un poco de aircrack-ng.
lobonegrolo primero de todo tienes q saber q chip lleva tu tarjeta sin el no te puedo ayudar ya q a lo mejor es compatible pero necesitas instalar un determinado driver pero si no lo instalas jamas funcionara.